mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 00:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 179 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • …
  • 250
  • Siguiente
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Lyrmos_b » 10 Nov 2021, 14:44

suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53
Bueno la mayoría de esas series son de DC, y ya tienen un apartado exclusivo propio para meterlas, sería interesante meter Toonami si realmente van a apostar por animes, o bien adquiriendo contenido, o bien metiéndose en alguna producción o colaboración como tal, para meter series de DC o Scooby Doo mejor dejar las HUB actuales, lo que si metería es el HUB de Adult Swim que si tiene mucho contenido exclusivo propio, y que con el paso de HBO a HBO MAX no solo ha desaparecido el apartado propio sino muchas series que tenían subida.
Por eso decía lo de "O mínimo sus contenidos". Con lo del anime, cuando relanzaron la marca aquí lo hicieron para tener una ventana esos contenidos de DC. Lo único que hay de anime es Dragon Ball, que ya venía de haberse emitido en Boing (Y aún sigue). Ademas, Turner lleva siglos dándole mucho cariño a Dragon Ball. No es una serie cualquiera. Como curiosidad en Toonami han metido la serie con unos masters nuevos, sin la censura que tenían en Boing. No creo que vayan a meter mucha cosa más de anime.
Por cierto no es noticia, pero tienen un lío increíble con las HUB, tienen una exclusiva para Scooby Doo, pero meten 4 series de esta en el de Cartoon Network sin ser producciones originales de esta..., también tienen peliculas de Warner metidas como original de HBO sin tener nada que ver, pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
Lo peor es que ni siquiera es solo de Scooby, han metido también otros contenidos derivados de franquicias de Hanna Barbera (Y Tom y Jerry también, pero a estas alturas como si lo fuera). Que me huele que quieren cargarse Boomerang (En Latinoamérica lo van a sustituir por Cartoonito, de que me suena ;))

Sobre lo de esos contenidos que "no son originales de CN" pregunto ¿Que contenidos consideras de CN? Si fueras solo a las producidas por CN Studios, cosas como Gumball quedarían fuera. Si fueras a las producidas por Warner en general, Ed, Edd y Eddy o Oveja en la ciudad tampoco serían originales. Creo que Warner quiere (Sobretodo en America) meter todo su contenido infantil no preescolar dentro de la marca CN.
Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 21:52 Lyrmos_b, yo para nada me opongo a un modelo en el que las cosas de CN se vean en OTT (HBO Max) y en lineal (idealmente Cartoon Network en pago y no Boing en TDT) pero mi preferencia y lo que creo lógico es que en primicia y exclusiva por unos pocos meses al menos vayan antes a la OTT y luego a lo otro...
Pero no se, si todo el contenido de la marca lo emites antes en una sola ventana ¿No dejas a la otra más abandonada? Personalmente no veo mal el modelo que tienen ahora.
Por otra parte no estoy NADA de acuerdo con crear un apartado para contenido de terceros, no le veo sentido alguno y daña a la marca: además espero que ese contenido vaya saliendo en favor de todo lo de WarnerMedia.

suarez, 'para niños' ya está la marca Cartoon Network. Pero bueno, si quieren hacer una apuesta tan fuerte por Cartoonito y si tienen contenidos WarnerMedia suficientes para una franja de edad más junior entonces no me opongo tanto al hub... lo que pasa es que hoy por hoy no creo que sea así.
Puees, Cartoonito parece que se va a basar mucho en contenido externo. En USA gran parte de su contenido viene por ejemplo de Sesame Workshop.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Nov 2021, 14:46

Pues estaría fenomenal un apartado TCM, sería un buen complemento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2021, 14:57

No estoy de acuerdo :happy:

A mi el anime en Toonami no me mola, porque soy muy fan de tirar por cosas Warner solamente.
Una pena que se carguen Boomerang para dejar las cosas 'sueltas' en hubs mucho más limitados...

Respecto a las series originales CN... pues no creo que sea tanto de producción como de distribución. Ed, Edd n Eddy o Sheep in the Big City serán técnicamente Warner por distribución o producción pero están muy ligadas a la marca Cartoon Network (ambas fueron 'Cartoon Cartoons' o como se llamara entonces a los originales del canal)... no sé, para mi gusto en el hub CN debería estar todo esto que está ligado directamente a la marca. Lo Warner sin ese link tan directo lo dejaría en distintos sitios (sin son personajes clásicos en Boomerang, si son cosas 'modernas' y sin hilo nostálgico, que diría que no hay tantas, pues quizás 'sueltas' o dentro de una calle del hub CN).

En efecto si todo el contenido de la marca lo emites antes en una sola ventana dejas la otra con menor prioridad... pero 'abandonada' no porque sigues dándole estrenos aunque no sean exclusivos o en primicia. Personalmente el modelo actual me parece horrible porque relega a veces la ventana que para mi gusto siempre debería tener prioridad frente a la TDT o incluso frente a la TV de pago básica.
Si Cartoonito se va a basar tanto en el contenido externo... la verdad es que a mi personalmente me sobra. Vamos, que no me gusta ese modelo. Bueno, si Warner comprara Sesame Workshop igual me iba gustando algo más :green:
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 10 Nov 2021, 15:50

Es muy posible que HBO MAX tenga pensado ponernos una opción de cine clásico a cambio de 5 o 6 euros mas. Eso sí, tendría un catálogo enorme de títulos.
Del deporte también se sale.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 10 Nov 2021, 15:58

Lyrmos_b escribió: ↑10 Nov 2021, 14:44 Sobre lo de esos contenidos que "no son originales de CN" pregunto ¿Que contenidos consideras de CN? Si fueras solo a las producidas por CN Studios, cosas como Gumball quedarían fuera. Si fueras a las producidas por Warner en general, Ed, Edd y Eddy o Oveja en la ciudad tampoco serían originales. Creo que Warner quiere (Sobretodo en America) meter todo su contenido infantil no preescolar dentro de la marca CN.
Hay varios tipos de contenidos originales de un canal o marca, uno es produciéndolo directamente a través de estudios propios y coproducciones, y otro es adquiriendo en exclusiva esos derechos de distribución, en el caso de Gumball están incluso dentro de la producción a través de Cartoon Network Studios Europe, en el caso de Ed, Edd, y Eddy y Oveja en la ciudad estamos en la segunda opción, en el que adquieres un contenido en exclusiva y lo haces propio, así funciona Netflix por ejemplo..., en wikipedia hay un listado completo de las series que son originales de Cartoon Network...
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 10 Nov 2021, 15:59

Malcontent escribió: ↑10 Nov 2021, 14:57 Si Cartoonito se va a basar tanto en el contenido externo... la verdad es que a mi personalmente me sobra. Vamos, que no me gusta ese modelo. Bueno, si Warner comprara Sesame Workshop igual me iba gustando algo más :green:
Creo que no puede ser comprada por nadie por lo de ser una ONG. Por otra parte no entiendo que tiene de bueno que corporaciones tan grandes compren tantas empresas. A mi de primeras me parece peligroso que se monopolice todo por 2 o 3 grandes corporaciones.
suarez escribió: ↑10 Nov 2021, 15:58
Hay varios tipos de contenidos originales de un canal o marca, uno es produciéndolo directamente a través de estudios propios y coproducciones, y otro es adquiriendo en exclusiva esos derechos de distribución, en el caso de Gumball están incluso dentro de la producción a través de Cartoon Network Studios Europe, en el caso de Ed, Edd, y Eddy y Oveja en la ciudad estamos en la segunda opción, en el que adquieres un contenido en exclusiva y lo haces propio, así funciona Netflix por ejemplo..., en wikipedia hay un listado completo de las series que son originales de Cartoon Network...
Pero lo que ponga en Wikipedia no afecta a lo que WarnerMedia/Turner consideren como originales. Al final es solo una tontería para promocionar de una manera x contenido. Sin ir más lejos los Max Originals estos, muchos son contenidos de otras cadenas de Warner que han metido en la plataforma para que tenga más cantidad de estrenos.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 10 Nov 2021, 16:43

malo escribió: ↑10 Nov 2021, 15:50 Es muy posible que HBO MAX tenga pensado ponernos una opción de cine clásico a cambio de 5 o 6 euros mas. Eso sí, tendría un catálogo enorme de títulos.
Si ponen más de una tarifa, lo harán como en Estados Unidos. Una sin publicidad y con estrenos de cine, y otra con publicidad. Pero no creo que vayan a separar contenido. Que yo sepa no lo han hecho en ningún mercado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Nov 2021, 17:22

malo escribió: ↑10 Nov 2021, 15:50 Es muy posible que HBO MAX tenga pensado ponernos una opción de cine clásico a cambio de 5 o 6 euros mas. Eso sí, tendría un catálogo enorme de títulos.
¿Por qué es 'muy posible'? ¿En qué te basas?

Lyrmos_b, qué quieres que te diga... yo sí tiendo a ver más ventajas a que se junten cosas bajo el mismo paraguas corporativo, o quizás es más mi 'desviación' como aficionado/apasionado al mundillo. Es decir, me gusta imaginar estas fusiones, sinergias y tal aunque quizás luego como cliente me pueda perjudicar de alguna forma. En todo caso de momento yo no veo que como cliente me perjudique que se consoliden empresas mediáticas de entretenimiento como estas, la verdad.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 10 Nov 2021, 18:00

Lyrmos_b escribió: ↑10 Nov 2021, 15:59 Pero lo que ponga en Wikipedia no afecta a lo que WarnerMedia/Turner consideren como originales. Al final es solo una tontería para promocionar de una manera x contenido.
No es una lista inventada, ni es cuestión de considerar o no considerar, son las producciones originales del canal y de la marca...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Nov 2021, 20:08

Más allá de como produzcan y en base a ello juzguemos, yo entiendo que se está hablando de con qué marca/etiqueta -aparte de su producción- quieren venden cada cosa.

Un ejemplo, Final Space, serie de TBS que aquí en España nos ha llegado como de Adult Swim (porque quitando que aquí la marca TBS no exista podrían también haberla vendido fuera de ahí como serie de TNT sin más...).
Hola.
Denis

Mensaje por Denis » 10 Nov 2021, 20:44

¿Sábeis si los Looney Tunes clásicos y los de Hanna & Barbera se emiten en algún sitio?
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 10 Nov 2021, 21:23

videoFM5115 escribió: ↑10 Nov 2021, 20:08 Un ejemplo, Final Space, serie de TBS que aquí en España nos ha llegado como de Adult Swim (porque quitando que aquí la marca TBS no exista podrían también haberla vendido fuera de ahí como serie de TNT sin más...).
Final Space solo ha emitido la primera temporada en TBS, desde su segunda temporada pasó a ser Adult Swim el medio de difusión principal, aunque ha seguido emitiéndose en TBS, la primicia y el medio principal de emisión desde la segunda temporada era Adult Swim, por lo que tiene sentido de que aquí llegue como contenido de Adult Swim.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 11 Nov 2021, 09:36

Denis escribió: ↑10 Nov 2021, 20:44 ¿Sábeis si los Looney Tunes clásicos y los de Hanna & Barbera se emiten en algún sitio?
Si utilizas un Vpn bueno , puedes ver gran parte de ellos, en las versiones americanas, con el doblaje original con el que se emitió en España, el neutro.

Digo lo del VPN porque no es ilegal
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 11 Nov 2021, 12:57

Parece que siguen subiendo cosas. Hoy ya están todos los capítulos de Beartown disponibles. Imagino que habrán más series igual. También ya se ha comentado en otro hilo, pero ya se puede activar en Google TV para las recomendaciones y seguimiento.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 11 Nov 2021, 15:53

mancris escribió: ↑11 Nov 2021, 09:36
Denis escribió: ↑10 Nov 2021, 20:44 ¿Sábeis si los Looney Tunes clásicos y los de Hanna & Barbera se emiten en algún sitio?
Si utilizas un Vpn bueno , puedes ver gran parte de ellos, en las versiones americanas, con el doblaje original con el que se emitió en España, el neutro.

Digo lo del VPN porque no es ilegal

Pero donde? en HBO MAX de EEUU?
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 179 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177