Por eso decía lo de "O mínimo sus contenidos". Con lo del anime, cuando relanzaron la marca aquí lo hicieron para tener una ventana esos contenidos de DC. Lo único que hay de anime es Dragon Ball, que ya venía de haberse emitido en Boing (Y aún sigue). Ademas, Turner lleva siglos dándole mucho cariño a Dragon Ball. No es una serie cualquiera. Como curiosidad en Toonami han metido la serie con unos masters nuevos, sin la censura que tenían en Boing. No creo que vayan a meter mucha cosa más de anime.suarez escribió: ↑09 Nov 2021, 19:53
Bueno la mayoría de esas series son de DC, y ya tienen un apartado exclusivo propio para meterlas, sería interesante meter Toonami si realmente van a apostar por animes, o bien adquiriendo contenido, o bien metiéndose en alguna producción o colaboración como tal, para meter series de DC o Scooby Doo mejor dejar las HUB actuales, lo que si metería es el HUB de Adult Swim que si tiene mucho contenido exclusivo propio, y que con el paso de HBO a HBO MAX no solo ha desaparecido el apartado propio sino muchas series que tenían subida.
Lo peor es que ni siquiera es solo de Scooby, han metido también otros contenidos derivados de franquicias de Hanna Barbera (Y Tom y Jerry también, pero a estas alturas como si lo fuera). Que me huele que quieren cargarse Boomerang (En Latinoamérica lo van a sustituir por Cartoonito, de que me suenaPor cierto no es noticia, pero tienen un lío increíble con las HUB, tienen una exclusiva para Scooby Doo, pero meten 4 series de esta en el de Cartoon Network sin ser producciones originales de esta..., también tienen peliculas de Warner metidas como original de HBO sin tener nada que ver, pero lo mas gracioso es ver como películas de Sony o Disney tienen la etiqueta de HBO.., tienen un lío de padre con el contenido..., te encuentras a IT la película catalogada como original de HBO cuando es de Warner, y sin opciones de audio y tampoco subtítulos en español, y así puedes seguir y seguir...
Sobre lo de esos contenidos que "no son originales de CN" pregunto ¿Que contenidos consideras de CN? Si fueras solo a las producidas por CN Studios, cosas como Gumball quedarían fuera. Si fueras a las producidas por Warner en general, Ed, Edd y Eddy o Oveja en la ciudad tampoco serían originales. Creo que Warner quiere (Sobretodo en America) meter todo su contenido infantil no preescolar dentro de la marca CN.
Pero no se, si todo el contenido de la marca lo emites antes en una sola ventana ¿No dejas a la otra más abandonada? Personalmente no veo mal el modelo que tienen ahora.Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 21:52 Lyrmos_b, yo para nada me opongo a un modelo en el que las cosas de CN se vean en OTT (HBO Max) y en lineal (idealmente Cartoon Network en pago y no Boing en TDT) pero mi preferencia y lo que creo lógico es que en primicia y exclusiva por unos pocos meses al menos vayan antes a la OTT y luego a lo otro...
Puees, Cartoonito parece que se va a basar mucho en contenido externo. En USA gran parte de su contenido viene por ejemplo de Sesame Workshop.Por otra parte no estoy NADA de acuerdo con crear un apartado para contenido de terceros, no le veo sentido alguno y daña a la marca: además espero que ese contenido vaya saliendo en favor de todo lo de WarnerMedia.
suarez, 'para niños' ya está la marca Cartoon Network. Pero bueno, si quieren hacer una apuesta tan fuerte por Cartoonito y si tienen contenidos WarnerMedia suficientes para una franja de edad más junior entonces no me opongo tanto al hub... lo que pasa es que hoy por hoy no creo que sea así.