mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 212 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • …
  • 339
  • Siguiente
Mosco

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-25

Mensaje por Mosco » 08 Nov 2021, 13:09

Todo el mundo sabe que Movistar no se puede quedar sin el fútbol. Se trata de desplumarles de la forma más inteligente posible. Apuesto que así será una vez más.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 09 Nov 2021, 20:59

Si Movistar no pujara para provocar casi la quiebra de la liga no pensáis que a los 6 meses tendría los derechos casi al 50%?

Si Movistar no puja menudo drama para la liga
imagino que crearían un canal y lo irían colocando por todos los operadores no? (Vodafone, Orange...)
Mosco

Mensaje por Mosco » 09 Nov 2021, 21:25

Por supuesto que quebraría la liga y,con ella,los dos clubes más poderosos. Por eso al final Movistar pagará lo que tenga que pagar por decisión propia o porque alguien importante le hará una llamadita telefónica. Esta todo atado y bien atado.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 09 Nov 2021, 23:10

exacto, si no hay pujas, LaLiga crearia un canal y lo venderia a los operadores. de hecho, seria lo normal a dia de hoy, crear el canal, ofrecerlo a operadores y tambien a parte como OTT para el que no quiera estar anclado a una operadora.
pat

Mensaje por pat » 10 Nov 2021, 13:03

yo soy de los que no me importa pagar más pero la calidad de imagen tiene que estar en consonancia.
movistar+ y canal+ francia.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Nov 2021, 13:12

Bueno en la puja ya pueden decidir si quieren montar ellos su canal o contratar el canal que haga laLiga directamente. Y lo primero pues algo de gasto ya se recorta tambien.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Nov 2021, 13:32

Mosco escribió: ↑09 Nov 2021, 21:25 Por supuesto que quebraría la liga y,con ella,los dos clubes más poderosos. Por eso al final Movistar pagará lo que tenga que pagar por decisión propia o porque alguien importante le hará una llamadita telefónica. Esta todo atado y bien atado.
Depende: si la Superliga sale adelante, la liga española perfectamente les puede dar absolutamente igual y jugarla con los suplentes y filiales. Evidentemente Movistar preferiría pagar por la Superliga antes que por una liga devaluada (con todo el respeto al resto de equipos, pero evidentemente el tirón no sería el mismo).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 10 Nov 2021, 15:16

Mosco escribió: ↑08 Nov 2021, 13:09 Todo el mundo sabe que Movistar no se puede quedar sin el fútbol. Se trata de desplumarles de la forma más inteligente posible. Apuesto que así será una vez más.
Evidentemente.

Pero Movistar también sabe que está en una sangría de clientes desde hace tiempo. No sólo no puede subir los precios si no que tampoco puede perder derechos. Ya ha perdido algunos y compartir la liga con otros operadores/OTT no es buena idea tampoco. Cuando digo compartir me refiero a no tener toda la liga en su plataforma.

La perdida de clientes de hecho va a continuar durante bastante tiempo. Sus precios se han desmadrado y la situación económica en España es la que es.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2021, 17:45

¿No creéis que al final se resume en una negociación entre operadoras? La Liga ha puesto el cebo para que los peces se repartan la comida de la manera que ellos crean conveniente. Movistar necesita derechos pero a un precio más asequible. Amazon querrá algún partido o las tres jornadas. DAZN, Orange, Vodafone... puede que también quieran parte del pastel pero no a cualquier precio. Incluso habrá operadoras interesadas en el partido en abierto y en Segunda.
Eso sólo se consigue negociando entre ellas al margen de Tebas, y llegar a un montante conjunto que le convenza.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 10 Nov 2021, 18:59

janic the hedgehog escribió: ↑09 Nov 2021, 23:10 exacto, si no hay pujas, LaLiga crearia un canal y lo venderia a los operadores. de hecho, seria lo normal a dia de hoy, crear el canal, ofrecerlo a operadores y tambien a parte como OTT para el que no quiera estar anclado a una operadora.
De hecho eso es lo que precisamente ya hace LaLiga, es decir, Mediapro: crear M LaLiga que es un canal producido por Mediapro en Barcelona.

Si Movistar no puja lo suficiente (ej. 90) … la bala en la recámara de LaLiga es volver a hacer lo que hizo antes de que Movistar pujase lo suficiente (100): que los derechos los tenga un intermediario (por 91) (ya sea Mediapro o otra empresa, pero si es otra empresa tragando con el canal que le sirva Mediapro) y que ese intermediario le venda el canal producido por Mediapro a Movistar (por 90), a Orange (por 20), a Amazon (por 10) etc etc.

Y al meter un intermediario en medio, se encarece lo que al final tiene que pagar el cliente final.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Nov 2021, 01:24

emulajavi escribió: ↑10 Nov 2021, 18:59
janic the hedgehog escribió: ↑09 Nov 2021, 23:10 exacto, si no hay pujas, LaLiga crearia un canal y lo venderia a los operadores. de hecho, seria lo normal a dia de hoy, crear el canal, ofrecerlo a operadores y tambien a parte como OTT para el que no quiera estar anclado a una operadora.
De hecho eso es lo que precisamente ya hace LaLiga, es decir, Mediapro: crear M LaLiga que es un canal producido por Mediapro en Barcelona.
Pero Movistar LaLIga no es un encargo a Mediapro de parte de LaLIga, si no de Movistar.

Si LaLiga encargase un canal a Mediapro seria Canal LaLiga Primera.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Nov 2021, 01:39

Y quien paga u organiza la programacion es la propia Movistar (al menos en principio salvo que exista algo que no sabemos), aunque laLiga provea de bastante material.
Y me remito a mi comentario de que se recorta gasto por parte la operado que compre y decida no hacer el canal a su manera
easo1909

Mensaje por easo1909 » 11 Nov 2021, 09:54

Y no habéis pensado otra opción?
Que la llamada de teléfono se produzca, pero que a cambio consiga que se acabe la "tontería" de las "concesiones" de la CNMC a Vodafone y Orange por los canales Movistar?. Ese yo pago la fiesta pero me la quedo para mi y el que la quiera al precio y con las condiciones que yo quiera?. Que si Orange quiere el fútbol de regalarlo nada y que cobre lo que yo le cobro a ella a sus abonados?. Orange "regala" el fútbol y creo que son con fútbol el 75% de sus abonados. Sin él está claro que baja y mucho, asi que...
En este tira y afloja a ver si pagan pero se quita el tema de exclusivas, y el monopolio es más grande.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Nov 2021, 18:50

Exactamente @charles100, así es.

Movistar puede crear su propio canal, y meter en él, por ejemplo "El Dia Después". Pero está obligada (porque así lo dicen las condiciones del cncurso) a emitir determinados contenidos que Mediapro produce para LaLiga.

Cuando exisitia beIN LaLiga, yo nunca supe distintiguir cuales eran contenidos "Mediapro propios" de los "Mediapro para LaLiga". Cuando es Movistar quien gestiona derechos, si lo se, porque no todos los programas (o eso creo) de Movistar, los produce Mediapro. Y porque, (eso creo tambien), en los programas de "LaLiga" no hay periodistas ni presentadores de Movistar.

Por lo que decís aquí, lo que quieere, o querria LaLiga, es lo que pasó con beIN SPORTS: que incluya un canal de terceros (Mediapro para LaLiga), como si incluyera un canal de cualquier mayor americana, por ejemplo. "Me gasto un pasta equivalente a comprar los derechos d elos partidos, pero no puedo controlar absolutamente nada"

Seguro que así, Vodafone tambien negocia con el adjudicatario, para emitir LaLiga, ¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Nov 2021, 11:05

VTDTAlm escribió: ↑11 Nov 2021, 18:50Por lo que decís aquí, lo que quieere, o querria LaLiga .... por ejemplo. "Me gasto un pasta equivalente a comprar los derechos d elos partidos, pero no puedo controlar absolutamente nada"
Y con ese mismo razonamiento/conclusión que tu haces (erróneo por cierto), también se gasta una "pasta gansa" en "comprar" los contenidos de Dazn, y no controla nada, en los contenidos de Disney+ y no controla nada, y podemos seguir.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 212 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212