mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 223 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • …
  • 240
  • Siguiente
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por Sustrium » 25 Oct 2021, 08:46

Hay que ser demasiado forofo de uno de los dos para verlo en su Multi, la verdad, cuando es un partido para disfrutar a pantalla completa y distraerse de estadísticos y tonterías. Pero oye, por tener, que no falte. Me ha gustado también el trato al clásico, como tiene que ser.

Por cierto, ayer en el ATM-RSO se volvió a ver el zoom digital para jugadas polémicas que emplea el VAR, junto a imágenes en directo de ésta en la realización. Por si hay quien siga creyéndose sus mentiras, vaya. Además se comentó algo curioso: las imágenes del VAR se pueden mostrar -y así hicieron- en los videomarcadores de los estadios. Más trasparencia imposible ya. Solo queda que sean los árbitros los que apliquen bien la norma. No, si al final el cabreo de elmaki sirve para que no se le dé ni una posibilidad de razón.
pat

Mensaje por pat » 25 Oct 2021, 09:02

pues vaya sorpresa ayer que emitieron el atlético de madrid real sociedad en uhd. tanto es así que me di cuenta en el descanso y sólo vi el segundo tiempo.
movistar+ y canal+ francia.
nemiere
Contactar:
Contactar nemiere
Enviar mensaje privado

Mensaje por nemiere » 25 Oct 2021, 19:01

En el apartado de "curiosidades" en la historia de las retransmisiones, del Clásico de ayer hay que incluir las repeticiones de una jugada de Ansu Fati en la banda con Mendy en el suelo. El final de la jugada sólo se vio en directo desde la cámara máster. El locutor dijo "feo gesto..." pero las repeticiones cortaban justo antes del feo gesto. A mí estas cosas ha llegado un momento en que me resultan más que nada graciosas, la verdad, porque si te lo tomas un poco en serio... :-) Eso sí, el logo chulísimo, todo bien... :-)
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 25 Oct 2021, 19:18

Yo solo diré... ¡sigan! Ni me interesa el gesto ni me interesa la ideología del corte/comentario. Lo dicho, que solo veis fútbol para hablar de polémica, macho. No es lo vuestro. Una jugada intrascendente, por cierto, porque ayer todo fino, fino; desde el árbitro hasta la realización. Victoria justa, sin más. El clásico menos polémico en décadas.
nemiere
Contactar:
Contactar nemiere
Enviar mensaje privado

Mensaje por nemiere » 25 Oct 2021, 20:07

Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 19:18 Lo dicho, que solo veis fútbol para hablar de polémica, macho.
No es mi caso, te lo aseguro. Pero en este hilo de tantas páginas se ha comentado (algunos muchísimo) sobre la calidad técnica de las retransmisiones y también (yo un poquito) sobre lo peculiar de las repeticiones, destacadamente qué se repite y desde qué ángulos... y como se escamotean repeticiones interesantes ¿por esquivar la polémica? Ayer un capítulo más. No lo hago por buscar polémica futbolera, es la curiosidad por qué se realiza como se realiza,. Y, sobre todo, porque yo no creo que sea potestad del realizador el decir sobre qué pueden/deben/tienen que polemizar los espectadores.
Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 19:18 Una jugada intrascendente, por cierto
Eso es lo más gracioso de todo :-)
Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 19:18 porque ayer todo fino, fino; desde el árbitro hasta la realización.
No estoy de acuerdo con lo de la realización. Es un hecho que hay peculiaridades graciosas en las realizaciones, ayer otra (aunque menor). Quizás sólo sea torpeza... o mala suerte... o...
Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 19:18 Yo solo diré... ¡sigan!
Eso, eso, ¡seguimos! :-)
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 25 Oct 2021, 20:17

Yo, de verdad, no veo nada raro. Se han visto cosas rarísimas antes: repeticiones que no han echado, malos ángulos escogidos adrede, centrarse en las quejas, las polémicas, las estrellas... pero, no sé, seré yo, pero desde que se fue Cristiano todo ha ido a mejor. Podemos quejarnos de los comentaristas -yo mismo lo hago, hay algunos que no están para comentar porque se les nota el plumero-, pero desde el libro de estilo y la marcha progresiva de figuras, en lo visual todo ha ido a mejor. Creo que se ha explicado mil veces. Por cierto, una liga con figuras en todos los equipos y con buenas realizaciones: la Premier League. Llevan toda mi vida sin centrarse en los llantos de la figura de turno y haciendo una buenísima imagen de su liga, que para eso son la mejor del mundo. Hace tiempo que les hemos superado, porque las realizaciones británicas sí que son muy planas actualmente si las comparamos con las de LaLiga. Igual en innovaciones. Si nos centramos en las RR.SS., el futuro en el hoy, nos llevan años de ventaja. La Bundesliga diría que es TOP. Sus show internacionales son muy buenos, y esperemos que nosotros no exportemos los LaLiga Show o cosas malísimas que hacemos.
tlb

Mensaje por tlb » 25 Oct 2021, 20:45

No se puede estar más de acuerdo, desde que no ponen esas jugadas polemicas que no aportan nada, el futbol va mejor.
Mirar lo que pasó al final del partido que esperaron y golpearon al coche de Koeman solo porque calentaron el ambiente al poner en los videomarcadores el roce entre Vinicius y Yordi Alba. La polémica provoca violencia.
nemiere
Contactar:
Contactar nemiere
Enviar mensaje privado

Mensaje por nemiere » 25 Oct 2021, 22:13

Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 20:17 Yo, de verdad, no veo nada raro.
Creo que estoy de acuerdo en el espíritu de todo lo que dices, adoro el fútbol y odio las polémicas tontas y las estupideces que llenan tantos programas deportivos. Ahora bien, estamos hablando de repeticiones que aclaren lo que ha ocurrido en una jugada: si ha habido o no fuera de juego, si ha habido o no penalti, si ha habido o no una agresión que merecía expulsión. No me parece bien que el realizador pueda tomar partido en qué jugadas se repiten y qué jugadas no, y creo que en la realización de la liga española pasan muchas cosas curiosas en este sentido. ¿Que el hablar de estos "fallos" en las realizaciónes crea una polémica de las que en realidad matan el deporte? Pues creo que tienes razón, así que este va a ser mi último mensaje al respecto :-)

Pero termino con un ejemplo:
Sustrium escribió: ↑25 Oct 2021, 20:17 Por cierto, una liga con figuras en todos los equipos y con buenas realizaciones: la Premier League. Llevan toda mi vida sin centrarse en los llantos de la figura de turno y haciendo una buenísima imagen de su liga, que para eso son la mejor del mundo.
Anda que no repitieron ayer veces en el momento en que se produjeron tanto el patadón de Cristiano (de roja "perdonada") y el de Pogba (de roja justísima sacada) en el Man Utd - Liverpool. Haber "escondido" por ejemplo cómo se revuelve Cristiano al final de la acción, no me hubiera parecido bien. Es sólo eso :-) Jamás he visto ese tipo de omisiones en la liga inglesa (que veo muchísimo) y son frecuentes en la liga española. Pero no sé, lo mismo es cosa mía, o simplemente casualidades. Desde luego, no quiero "polemizar" :-)
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 26 Oct 2021, 09:40

Hemos pasado de un feo gesto de Ansu a varias patadas de Cristiano a un contrario, uno era una tontería y lo otro... un escándalo que no le hayan sacado roja, por eso se merecía el trato. Si yo estoy con lo que dices ahora, hay que enseñar todo lo que se pueda; pero con cabeza, porque no creo que se merezca el mismo trato un fuera de juego que una chulería. En fin, disfrutemos del fútbol y vamos a centrarnos en el balón, que, como dices, hay demasiados programas polémicos-deportivos ya en este país ;)
pat

Mensaje por pat » 02 Nov 2021, 20:45

Pues gol de la ponferradina donde hay dudas de si el balón ha salido por la línea de fondo.no se ha podido ver.
pat

Mensaje por pat » 07 Nov 2021, 20:41

Suelo discrepar con iturralde pero coincido con él en que es impresentable la iluminación en el campo del cartagena.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 07 Nov 2021, 21:51

Los estadios tienen que cumplir un mínimo de iluminación, no?
pat

Mensaje por pat » 08 Nov 2021, 09:03

Sí,pero les dan unas ayudas y unos plazos.seguramente el cartagena habrá esperado a eso y habrá puesto la disculpa de la pandemia.
mientras tanto deberían ponerle los partidos como local de día.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 27 Nov 2021, 16:39

La realización de LaLiga bajando el tiro de cámara y poniendo repeticiones para que no se vean los carteles de protesta contra Peter Lim en Mestalla. Qué sorpresa.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 27 Nov 2021, 18:15

En la SER, en Carrusel deportivo, de hecho, han leído un mensaje de un oyente dando las gracias por permitir que en la radio se oyeran las protestas de los aficionados chés.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 223 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223