- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es mi caso, te lo aseguro. Pero en este hilo de tantas páginas se ha comentado (algunos muchísimo) sobre la calidad técnica de las retransmisiones y también (yo un poquito) sobre lo peculiar de las repeticiones, destacadamente qué se repite y desde qué ángulos... y como se escamotean repeticiones interesantes ¿por esquivar la polémica? Ayer un capítulo más. No lo hago por buscar polémica futbolera, es la curiosidad por qué se realiza como se realiza,. Y, sobre todo, porque yo no creo que sea potestad del realizador el decir sobre qué pueden/deben/tienen que polemizar los espectadores.
Eso es lo más gracioso de todo
No estoy de acuerdo con lo de la realización. Es un hecho que hay peculiaridades graciosas en las realizaciones, ayer otra (aunque menor). Quizás sólo sea torpeza... o mala suerte... o...
Eso, eso, ¡seguimos!
Creo que estoy de acuerdo en el espíritu de todo lo que dices, adoro el fútbol y odio las polémicas tontas y las estupideces que llenan tantos programas deportivos. Ahora bien, estamos hablando de repeticiones que aclaren lo que ha ocurrido en una jugada: si ha habido o no fuera de juego, si ha habido o no penalti, si ha habido o no una agresión que merecía expulsión. No me parece bien que el realizador pueda tomar partido en qué jugadas se repiten y qué jugadas no, y creo que en la realización de la liga española pasan muchas cosas curiosas en este sentido. ¿Que el hablar de estos "fallos" en las realizaciónes crea una polémica de las que en realidad matan el deporte? Pues creo que tienes razón, así que este va a ser mi último mensaje al respecto
Anda que no repitieron ayer veces en el momento en que se produjeron tanto el patadón de Cristiano (de roja "perdonada") y el de Pogba (de roja justísima sacada) en el Man Utd - Liverpool. Haber "escondido" por ejemplo cómo se revuelve Cristiano al final de la acción, no me hubiera parecido bien. Es sólo eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados