- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque los nombres de los canales no? Son los ultimos canales que emitieron la liga y no veo nada nuevo a ese respecto en el dossier mas alla de que o hagan ellos con su marca el canal o se lo compren ya hecho a LaLiga.
Totalmente de acuerdo contigo charles100. He puesto nombres de canales, para simplificar y entender mejor el lio de los derechos audiovisuales. Si se habla de "8 partidos de Primera División", canales llamados GolT, C+Liga o beINLaLIga, han emitido ese contenido. Si se habla de "Un partido de Primera División, en pago, en primera selección", C+ Partidazo o Movistar Partidazo han emitido ese lote. Por eso pongo nombres. Para entender mejor los lotes que oferta Tebas.charles100 escribió: ↑07 Nov 2021, 00:41 Porque los nombres de los canales no? Son los ultimos canales que emitieron la liga y no veo nada nuevo a ese respecto en el dossier mas alla de que o hagan ellos con su marca el canal o se lo compren ya hecho a LaLiga.
A ver por poner un ejemplo en la F1 tienes la FOM que gestiona toda la produccion para la tv y su promocion a nivel global y luego vende los derechos a los operadores que quieren. Pues Tebas quiere algo parecido pero con laliga, este reparto nose si lo conseguira pero yo creo que lo veremos pronto y para mi esto beneficia al consumidor, por ejemplo podriamos tener OTT solo de laliga o solo pagar por los derechos de ver solo a tu equipo, pero tu como abonado a movistar tambien tendrias la opcion de contratarlo como lo haces ahora, si movistar quiere los derechos claroVTDTAlm escribió: ↑05 Nov 2021, 18:49¿Es una anomalia que uno operador de TV (Movistar+) gestione derechos?. ¿Y que es lo normal, que los gestiones una productora (Mediapro)?
Espero que no tengamos que abonarnos a mas una plataforma, para ver lo mismo que ahora vemos teniendo (cada abonado) una sola plataforma.
Lo que quiere Tebas es que tú, abonados de Movistar o de Orange, si quieres ver, por ejemplo, el Atleti-Valencia, contrates DAZN o Amazon.
¿Vas a ser mas caro el paquete fraccionado de jornadas y partidos, de lo que lo es ahora por todos los partidos de Primera para pago?. Pregunto, porque esa broma de Tebas, la pagamos los abonados.

De entre todas las opciones saldrá una, la combinación por la que paguen más en conjunto.
Punto 2.1.7 explica todo lo de la sublicencia. Y yo diria que si se podria hacer eso que dices a tenor de lo que aparece ahi salvo que tenga problemas judiciales y/o con la liga o lo haga de manera contraria a lo que aparece en dichas bases.VTDTAlm escribió: ↑08 Nov 2021, 01:16 Coincido con el compañero del anterior comentario: muchas gracias por el ejemplo. Duda aclarada.
Lo que no he encontrado, corregidme si me equivoco, es la posibilidad de sublicenciar derechos adjudicados.
Es decir, si Amazonse quedase con 3 jornadas sueltas, ¿las tiene que apechugar con sus medios, y las podria emitir, por ejemplo, junto con Movistar (si llegan a un acuerdo)?.
Es que yo creo que Javier Tebas está convencido de que él es mas inteligente, que los millones de abonados que le pagamos la fiesta mes a mes. Y que estamos dispuestos a tragar con todo.jita escribió: ↑08 Nov 2021, 01:25 Por mi parte si Movistar no compra todo los partidos del Madrid y del Barça, no sólo no voy a pagar otro operador, si no que es muy probable que tramite la baja definitiva.
Si el futuro de la liga es trocearla conmigo que no cuenten.
Querer trocear una competición que está en horas bajas. Muy inteligente sí![]()
Gracias por la respuesta @charles100. Como en este documento al alterad el orden de los articulados,no encontraba lo referido a "Sublicencia", y creia que no exisitia. Es decir, que si Amazon se hace un lote, puede compartido con operadores tradicionales, ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: gultim y 10 invitados