mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 122 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 160
  • Siguiente
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por acerty » 01 Nov 2021, 11:09

Cuanto creéis que durarán los canales de FOX España? Tiene pinta que cuando acaben ciertas series los canales desapareceran.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Nov 2021, 11:30

No tendrían porqué esperar a ello. En todo caso, esperemos a ver qué pasa a finales de año...
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2021, 15:41

Pienso yo es uno opinio es que los FOX de España e Portuga no creo que desaparezcan y ya que ultimamente estrena nuevas temporadas e estrenos de nuevas serie.
Lo que si hay que espera noticias de Disney Iberia si va ver cambio marca de FOX a STAR o no
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Nov 2021, 17:20

Yo veo mas próximo la reconversión de Fox a Star Channel y de Fox Life a Star Life, como se ha implantado en latino américa, que el cese definitivo de alguna de estos la verdad...
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2021, 20:03

Puede ser que el cese de canales FOX e Disney sera por que no les da rentabilidad economica y audiencia ?
Yo opino eso
Por cierto Ultimamtente FOX e FOX LIFE esta estrenando nuevas temporada e serie y yo veo mas la reconversion de FOX a Star Channel España,STAR LIFE España y lo de Portugal lo mismo.
Que pasara con Disney Channel dejara la TDT o se pasara añ pago?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Nov 2021, 21:20

Creo que FOX y Fox Life en España no esta previsto que desaparezcan, de hecho están estrenando nuevas temporadas y series en estos canales y próximamente llegaran mas contenido, sobre todo al canal FOX. "911, New Ámsterdam, El Gran Salto, Nurses, NCIS: Los Angeles, Blue Bloods, Bull, etc..:", por tanto lo mas seguro es que FOX reciba algun tipo de cambio de nombre proximamente y que siga adelante.
Es una señal muy querida entre las plataformas y abonados de pago, no creo que Disney se la cargue asi por que si.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Nov 2021, 10:33

Ciertamente suele ser el canal que más audiencia tiene. Pero es extraño que, si en Latinoamérica se dieron tantísima prisa en el cambio, aquí hayan tardado tanto. A mí eso me hacía pensar siempre que simplemente iban a cerrar y que para tanto como eso no les merecía la pena cambiar de nombre.

Por otro lado los canales que dábamos por muertísimos eran Viajar y Baby TV y sin embargo ahí siguen, repitiendo programas de trenes y dibujos de mariposas.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Nov 2021, 13:30

Es que hasta la fecha en España más allá del que ya estaba sentenciado a nivel mundial desde el año pasado que fue Disney XD no hemos tenido ningún anuncio de cierre de ninguno de los actuales canales que opera Disney en el pais, ni tan siquiera de un canal cuyo contrato de distribución también han heredado a la fuerza y del que no quieren tener nada que ver como es la señal internacional de 'Fox News', dándose el caso de que en Portugal sí que han cesado este año...
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Nov 2021, 21:35

Tal como se esta moviendo FOX que recientemente lanzo una campaña para que la gente no se complicase y sintonizase solo FOX, y que esta estrenando series y temporadas pues esta claro que Disney no tiene intencion de quitar el canal de España. Ademas, que seria de locos teniendo en cuenta que es el canal Nº1 de ficcion de pago en nuestro pais. Les interesa mas mantenerlo, aunque al final le tengan que renombrar a STAR, Disney Star, o lo que quieran.

Ya les gustaria a muchas cadenas de pago tener la audiencia que tiene FOX a pesar de lo repetitiva que es su parrilla en muchas ocasiones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Nov 2021, 13:38

Sí recientemente hace un mes o dos máximo se emiten unas cortinillas en Fox con el lema "Simplemente Disfruta, Simplemente Fox".

Lo que ahora casi todo es producción externa a 20th Century y FX, y todo lo que se estrena, si ni me equivoco, son de producciones externas, casi todas las series son de otras productoras, si no me equivoco, excepto la mayoría de la animación que sigue emitiendo algunas series de 20th Century como Los Simpson aunque las temporadas más nuevas no, pero el resto de temporadas sí.

Se han reservdo la mayoría de las series de 20th Century y FX para Star en Disney+, y la mayoría de las series de producción externa, o sea de otras productoras, para el canal Fox.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 15 Nov 2021, 15:42

Pues tengo un problema... Desde hace unos días en la app integrada del deco UHD de Movistar el contenido de Disney + sólo me aparece en HD y desde Octubre todo el contenido en 4k lo tenía disponible... A alguien mas le ha pasado?... Y no es problema ni del hdmi ni de la tv porque la app de Netflix si veo el contenido 4k y el contenido 4k de Movistar también... Un saludo.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Ene 2022, 13:26

Ya me ha pasado un par de veces que la reproducción se queda parada con el círculo dando vueltas, viendo D+ en el desco UHD Movistar.

¿A alguien más le ha pasado?

Para seguir la reproducción solo se puede dando Atrás para volver a la ficha del contenido.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Micas

Mensaje por Micas » 16 Ene 2022, 20:25

Hola,a mi tambien me ha pasado varias veces.Tambien alguna vez,repite la escena acabada de ver,pero sin sonido.Solo pasa con Disney,en Netflix o Amazon,no.Alguien sabe a que se debe?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ene 2022, 16:54

Yo, que tengo Movistar+ vía satélite y tengo fusión con el paquete cine con Disney+, lo veo en 4K en Smart TV y también en Amazon Fire Stick TV 4K sin problemas así que por mi bien porque paso de usar las aplicaciones en el descodificador UHD de IPTV de Movistar+ aunque lo respeto y entiendo que haya gente que lo uséis para estas cosas.

Por lo tanto con esto no os puedo ayudar lo siento pero con la aplicación de Smart TV, Amazon Fire Stick TV y dispositivos móviles sí os puedo dar la opinión e intentar ayudar en caso de que tengáis problemas.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 23 Ene 2022, 12:23

Micas escribió: ↑16 Ene 2022, 20:25 ....Tambien alguna vez,repite la escena acabada de ver,pero sin sonido.Solo pasa con Disney,en Netflix o Amazon,no.Alguien sabe a que se debe?
A mi lo de repetir la escena me pasa constante en la aplicación de Disney+, si accedo desde el decodificador. Contacté con Movistar+, e incluso vino un técnico a mi casa a intentar solucionarlo, pero al final me dijeron que era un problema de la aplicación de Disney+ y que lo reportarían para que lo depuraran en la próxima actualización. Eso fue en junio del año pasado, y sigue igual.
Yo tengo una linea ADSL, pero no es problema del ancho de banda, ya que en otra tv uso la aplicación propia del televisor y funciona correctamente.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 122 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123