mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 613 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 611
  • 612
  • 613
  • 614
  • 615
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 28 Oct 2021, 08:13

No me ha molestado,te pido también perdón.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Oct 2021, 13:26

Salvo que lo hayan escondido en algun otro apartado, han eliminado de la aplicación de Mi Vodafone (al menos en movil) la información que incluían en el apartado "Que tienes contratado" en la que se mostraba el importe estimado de tu próxima factura. Esto era muy util para adelantarte a problemas de facturación. Ahora solo se indican los servicios que tienes contratado. No entiendo que hayan hecho esto sinceramente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Oct 2021, 19:55

Como siempre, cuando Vodafone lanza alguna actualización pues algo se deja por el camino y en esta ocasion es el precio del combinado, que antes se podia ver sin problema desde la app "MiVodafone", pero desde hace como 2-3 actualizaciones ha dejado de estar disponible.

Ahora bien, si se accede al area de clientes desde un ordenador o navegador web pues el precio del combinado aparece perfectamente, por lo que al menos con ese "truco" se puede seguir viendo el precio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 29 Oct 2021, 21:18

Gracias por la información. Entonces por lo menos hay un sitio donde poder consultarlo. A mi me resulta muy útil y me ha evitado cargos improcedentes en factura.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 30 Oct 2021, 08:16

Buenas! Soy nuevo en Vodafone TV y me acabo de dar cuenta que ciertos canales no los puedo grabar. Canales como SELEKT, los canales invitados, canales latinos… esto es así? Vengo de Movistar y desde luego esto no pasaba
Observante

Mensaje por Observante » 30 Oct 2021, 09:10

Lo acabo de comprobar con la tablet y los invitados sí que deja grabarlos y Selekt también aunque hay algún contenido infantil puntual que no me deja. Los latinos y demás canales internacionales me temo que no se puede. Habla con atención al cliente preferiblemente por Twitter que igual tienes algo mal configurado. Bienvenido a Vodafone!

Edito: Al dar a grabar en el canal invitado no me deja porque pone que es un canal no incluido en mi suscripción. Por lo tanto solo te dejará grabar programas relacionados con tu suscripción
Última edición por Observante el 30 Oct 2021, 12:08, editado 2 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2021, 11:58

Madguas escribió: ↑30 Oct 2021, 08:16 Buenas! Soy nuevo en Vodafone TV y me acabo de dar cuenta que ciertos canales no los puedo grabar. Canales como SELEKT, los canales invitados, canales latinos… esto es así? Vengo de Movistar y desde luego esto no pasaba
Asi es.
Hay canales que no se pueden grabar por derechos reservados, algunos son esos que comentas cómo "Selekt, Invitados, Musicales, Latinos, etc .."

Lo mismo que si grabas un contenido, y luego das de baja el pack asociado al canal grabado no puedes reproducirlo.
Dorkun

Mensaje por Dorkun » 30 Oct 2021, 14:43

Eso no es cierto. No se pueden grabar porque en el caso de los invitados si no lo tienes en tu paquete solo puedes verlo y en el caso de Selekt emite contenidos de varios canales del grupo y solo podrás grabar los programas de canales contratados
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Oct 2021, 01:10

No, aunque ese mes el canal invitado pertenezca algún paquete que tienes contratado, igualmente no te va a dejar grabarlo porqye los canales invitados son a modo "degustación" mensual con el fin de que te abones luego al pack que contiene dicho canal.

"Selekt" no deja grabarlos porque emite variedad de contenidos y para evitar que la gente haga acopio de contenidos, pues "Selekt" también es un canal degustación que ofrece contenidos a modo de promoción de los canales "AMC Networks".

Respecto a los canales musicales, latinos, autonómicos internacionales, etc... tampoco se pueden grabar porque según me dijo Vodafone sin canales con derecho de copyright y no permiten.
Al menos ahora con el "Deco 4K Pro" y en la app tienen Timeshift del contenido en emisión, que ya es algo.

Los canales autonómicos secundarios (dial 8) tampoco permiten su grabación por derechos, y los autonómicos principales (dial 7) se pueden grabar pero su visionado solo está disponible en el deco, desde la app con el móvil, tablet no es posible ver contenidos grabados de canales autonómicos.

Cosas de los derechos, copyright y demás cosas raras.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 31 Oct 2021, 08:58

Pues es una pena que a estas alturas vodafone tenga tanta limitación. Esos mismos canales en Orange tv se pueden grabar, sin limitación y ya ni cuento movistar. La
Verdad que pienso que vodafone tendría que abrirse.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Nov 2021, 10:43

Ya está disponible la app "HBO MAX" en los Decos 4k Pro.

Funciona perfectamente la app, aunque Vodafone tiene que pulir un poco el buscador integrado en el deco, ya que antes cuando buscabas algo disponible en HBO ESPAÑA te salían los capítulos y temporadas y podías seleccionar el que querías ver.
Ahora no, ahora sale solo la carátula del contenido, sin opción a seleccionar ni temporada ni capítulos.

Yo he probado "Patria" y dice solo "Ver en HBO MAX", al pulsarle me ha empezado de golpetazo a reproducir el capítulo 4 sin más.

Esto lo tendrán que mejorar, poco a poco. Lo importante es que la app ya está disponible y que funciona de maravilla, en mi caso claro, supongo que al resto igual será.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Nov 2021, 19:08

Desde luego el que sube contenidos debe haberse tomado un par de cervezas. Los capítulos 3 y 4 de 911 en Fox Now están intercambiados. Es decir en el capítulo 2 termina con un secuestro en el 3 ya se ha rescatado sin saber cómo y en el 4 se ve el rescate. Por favor un poquito de seriedad al que corresponda, les pagarán cuatro duros y así les tienen de motivados. No sé si es FOX o es Vodafone y si pasa lo mismo en otras plataformas.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Nov 2021, 10:54

A mi hermano le vence el descuento y le han llamado de Vodafone ofreciéndole “la superoferta” un combinado que no existe a un precio irrisorio. Esto es posible? A alguien se lo han ofrecido también? De primeras le he dicho que desconfíe
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Nov 2021, 11:03

Que pida primero que le manden la oferta al correo electrónico con todo detallado, cuando yo estuve con ellos te enviaban un pdf bien detallado donde se veían todos los servicios que te ofrecían, precio, permanencia... Correo electrónico que para empezar no se lo tienes que dar si lo tienen ya de alguna vez que lo hayas dado y te han mandado por ahí avisos de facturas o lo que sea, le dices que lo mire en la ficha y ya.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Nov 2021, 12:27

Eso es lo mismo que le he dicho yo que lo pida por escrito antes de aceptarlo. Se le ha pasado un mes sin descuento y le ha llegado una factura de más de 100 euros, por eso esta ahora negociando el nuevo periodo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 613 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 611
  • 612
  • 613
  • 614