mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 171 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 250
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por alfredo49 » 29 Oct 2021, 12:34

Malcontent escribió: ↑29 Oct 2021, 12:29 tatoadsl, muchas gracias, gran consejo.
Yo todavía no he probado (lo haré el lunes) pero he estado leyendo por Twitter y alguno también pudo usar su mismo email ya que tenía la cuenta inactiva de antes (es mi caso también, desde el 30 de septiembre). Otros acabaron recurriendo al 'truco' de añadir un punto o signo de sumar a su dirección de gmail actual porque por lo visto los emails te siguen llegando a la misma cuenta pero para HBO es otra cuenta... o algo parecido.
Por mi parte y para estar seguro había pensado borrar mi cuenta de HBO España completamente... pero bueno, igual sin llegar a tanto y cambiando antes el email en esa cuenta antigua ya va bien.

Me dan miedo dos cosas en este tema:
-Que haya algún error en todo este proceso comentado, por el que me cuenten como antiguo usuario y ya se me fastidie la opción.
-Que me cambien la tarjeta del banco pronto (en teoría sucederá en breve por un tema de fusión bancaria) y me fastidie la oferta... pero entiendo que si por ejemplo recurro a Paypal eso no me sucedería, ¿verdad? Tiene más estabilidad como medio de pago, vaya.
Yo tuve ese mismo miedo a que me cambiaran la tarjeta pronto pero entiendo que si actualizas dentro de tu perfil el método de pago (hay un botón para ello) una vez actives la nueva tarjeta de débito/crédito, no afecte a tu suscripción, ya que por ahí hay otro botón llamado "Cancelar suscripción". La única putada que veo es que justo en ese intervalo te pasaran el cargo, pero sería muy mala suerte. Esto dice la lógica pero con esta gente quien sabe..

Con Paypal a no ser que uses un número de cuenta bancaría tendrías el mismo problemas con las tarjetas. A mi me dio más seguridad el primer método que meter a Paypal en la ecuación, pero cosas mías :)
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 29 Oct 2021, 12:53

tatoadsl escribió: ↑29 Oct 2021, 12:15 Yo lo he hecho. Tenia cuenta activa en HBO que me migraron a HBO Max.
Para hacerlo lo que hice fue en la cuenta que ya tenía cambiar el e-mail. Una vez cambiado el e-mail queda libre para usarse en otra cuenta y registré una nueva cuenta.
¡Gracias por el aviso! Yo acabo de hacerlo, total me quedaban 2 días de suscripción. He puesto el pago por Google Play, así me aseguro no tener líos para conservar la promoción

No se por qué no habrán dado la promo a los ya abonados, aunque huele a que quieren presumir de altas. Pero bueno, yo no me quejo :green:
Última edición por ma_c el 29 Oct 2021, 12:55, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Oct 2021, 12:55

alfredo49, no sé, a mi la letra pequeña de 'El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max' y sobre todo lo de 'SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA' me da un poco de miedo... pero igual me paso de cauto.
En todo caso lo de Paypal no me da inseguridad y creo que si uso en ello el número de cuenta bancaria no debería tener problema... aunque ahora que lo pienso ese número también va a cambiar con la fusión bancaria, sin embargo creo que no tenemos que hacer nada por lo que espero que el número nuevo de la cuenta esté relacionado con el antiguo y a efectos de Paypal no haya problemas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Oct 2021, 13:51

En todo caso, 8,99 euros es un precio razonable y lo será aún más cuando todo de normalice. Netflix cuesta más, especialmente si quieres 4K.

Los que venimos de antes sólo tenemos promoción pagando por años, pero les interesa mantener esa promoción para que no vayamos saltando de unos a otros.

Intentemos aprovechar lo de que podamos, mientras dure, luego ya se verá lo que hay y lo que cuesta.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 29 Oct 2021, 14:01

Pues a mí No me falla ni en fire TV (fire os 7) ni en la TV con Android tv 9.0

Me va bastante fluido

Yo tengo la misma versión en los dos ..aseguraos que sea AndroidTV que no sea móvil y que tenéis la última app ..por ejemplo de apkmirror ...en el fire por ejemplo necesitáis downloader para bajarla directamente

En el fire TV tengo el icono vacío problema de fire os 7 pero con un APK se arregla ..pero el funcionamiento es normal y fluido

Es verdad que tarda un pelín en iniciar cuando lo pones (10 segundos +-)y
El caso de los subtítulos encendido en Chappelwaite si que me pasa ..los tengo que apagar
Pero en otras series no ..

Aún así me parece mucha mejor app que la anterior

El catalogo es de recibo que no todo sea Warner y continúen adquiriendo series o pelis externas ...así que no os extrañe encontrar series de Beta como la alemana que decíais antes aunque igual podría ser distribuida por Warner u otras de otras distribuidoras
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 29 Oct 2021, 14:35

tatoadsl escribió: ↑29 Oct 2021, 12:15
emulajavi escribió: ↑29 Oct 2021, 11:45 Alguno ha conseguido la oferta del 50% con el email que ya usaba para HBO España? Gracias
Yo lo he hecho. Tenia cuenta activa en HBO que me migraron a HBO Max.
Para hacerlo lo que hice fue en la cuenta que ya tenía cambiar el e-mail. Una vez cambiado el e-mail queda libre para usarse en otra cuenta y registré una nueva cuenta.
Gracias! Ha funcionado perfecto!
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Oct 2021, 14:36

Después de estar trasteando el nuevo HBO Max, la deceoción es enorme, tanto prometer para meter el mismo contenido que ya estaba en HBO España más algunos (pocos) contenidos más, el catálogo de series es infinitamente menos al de Netflix, el de películas ni te digo, existen muchísimos más títulos de catálogo y estrenos en Netflix que en HBO Max, la interface, aunque un poco mejor que la de HBO sigue a años luz de Netflix y los contenidos en UHD 4K, brillan por su ausencia, en resumen, se han limitado a cambiar la app y añadir algún que otro contenido que tampoco es para tirar cohetes, una vez más, Netflix no tiene rival, por lo menos en España. Muy decepcionado con HBO Max.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 29 Oct 2021, 14:54

Todo es relativo. A mí cada vez más me da la sensación que Netflix prima cantidad a calidad.

Por los planes anuales de Disney+ y HBO Max ahorras dinero con respecto a Netflix.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 29 Oct 2021, 15:06

Lo de sobrenatural es un poco triste solo 1 capítulo de la cuarta temporada.

Vale que esta entera en amazon pero bueno. Da la sensación de que hay poca cosa muchos derechos cedidos a terceros
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 29 Oct 2021, 15:24

El plugin HBO Max del kodi ya muestra los subtítulos de la versión española, así que ya podemos disfrutar de los contenidos de HBO Max sin tener que soportar los subtítulos en el centro de la pantalla :D
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 29 Oct 2021, 16:20

¿Qué parte de "Aún se están añadiendo contenidos" no se entiende? Se pedía mejora de imagen, de App, de esto, lo otro... ¿No veis que todo lleva un tiempo? Es como si hubieran empezado desde cero :sleep:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Oct 2021, 16:58

Una pena que no haya suscripción anual para nuevos clientes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 29 Oct 2021, 17:06

A mi me permite suscribirme de forma anual y "soy nuevo cliente". Si accedes a "Cambia tu suscripción" te permite hacerlo. Aunque sigue saliendo más barato mensual...
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 29 Oct 2021, 18:58

tatoadsl escribió: ↑29 Oct 2021, 12:15

Yo lo he hecho. Tenia cuenta activa en HBO que me migraron a HBO Max.
Otro que ha hecho lo mismo, gracias por el consejo :clapping:
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
EricTaylor
Contactar:
Contactar EricTaylor
Enviar mensaje privado

Mensaje por EricTaylor » 29 Oct 2021, 20:36

VTDTAlm escribió: ↑29 Oct 2021, 16:58 Una pena que no haya suscripción anual para nuevos clientes.
Desde la app del móvil sí que se puede seleccionar esa suscripción. De hecho, la oferta que no aparece es la del 50 % de descuento, que sí está en la web.
Clear eyes, full hearts, can't lose
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 171 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171