Yo tuve ese mismo miedo a que me cambiaran la tarjeta pronto pero entiendo que si actualizas dentro de tu perfil el método de pago (hay un botón para ello) una vez actives la nueva tarjeta de débito/crédito, no afecte a tu suscripción, ya que por ahí hay otro botón llamado "Cancelar suscripción". La única putada que veo es que justo en ese intervalo te pasaran el cargo, pero sería muy mala suerte. Esto dice la lógica pero con esta gente quien sabe..Malcontent escribió: ↑29 Oct 2021, 12:29 tatoadsl, muchas gracias, gran consejo.
Yo todavía no he probado (lo haré el lunes) pero he estado leyendo por Twitter y alguno también pudo usar su mismo email ya que tenía la cuenta inactiva de antes (es mi caso también, desde el 30 de septiembre). Otros acabaron recurriendo al 'truco' de añadir un punto o signo de sumar a su dirección de gmail actual porque por lo visto los emails te siguen llegando a la misma cuenta pero para HBO es otra cuenta... o algo parecido.
Por mi parte y para estar seguro había pensado borrar mi cuenta de HBO España completamente... pero bueno, igual sin llegar a tanto y cambiando antes el email en esa cuenta antigua ya va bien.
Me dan miedo dos cosas en este tema:
-Que haya algún error en todo este proceso comentado, por el que me cuenten como antiguo usuario y ya se me fastidie la opción.
-Que me cambien la tarjeta del banco pronto (en teoría sucederá en breve por un tema de fusión bancaria) y me fastidie la oferta... pero entiendo que si por ejemplo recurro a Paypal eso no me sucedería, ¿verdad? Tiene más estabilidad como medio de pago, vaya.
Con Paypal a no ser que uses un número de cuenta bancaría tendrías el mismo problemas con las tarjetas. A mi me dio más seguridad el primer método que meter a Paypal en la ecuación, pero cosas mías