mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 163 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 250
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 26 Oct 2021, 18:38

Observante escribió: ↑26 Oct 2021, 16:46
dragon escribió: ↑26 Oct 2021, 13:04 Pues yo creo que la oferta tiene trampa dice

" El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA."

Más de una, vez me ha pasado en la hbo.. Más de una vez que el cobro de la tarjeta fallaba.

Ademas eso de si no cambias la subscripcion suena a que tienen algo preparado a medio largo plazo.

Asi que si pasa eso algún mes entiendo que adiós. Oferta.
Yo creo que la promo esta pensada para fidelizar. Saben que hay gente que se abona un par de meses visualiza los contenidos que tenga acumulados de su interes y luego se da de baja. Con la promo te disuade de hacer eso porque pierdes un precio redondo.
Pues no a todos nos va a disuadir de hacer esto lógicamente, a mí desde luego no, yo no me voy a abonar de manera fija si no me rebajan mucho el precio dentro de Movistar+ que no va a ser el caso porque de momento va a seguir con Vodafone y además parece que va para largo, y aún así queizás tampoco me abonaría de manera fija a HBO Max.

Además a mí me sale mucho más barato hacer 1 mes o 2 meses de HBO Max cuando vea que es el mejor momento, ver todo lo que me interese y luego darme de baja como hago con Netflix, aunque luego no sean 4,5€. Sale más barato pagar 8€ o 16€ de uno o dos meses y ya, que no pagar 4,5€ todo el año (que son 54€).

Aunque para los abonados que ya tienen claro que se van a abonar de manera fija a HBO Max es muy buena promoción, y para los ya abonados que se han hecho una nueva cuenta para acceder a esta promoción también es muy buena opción, supone mucho ahorro ya que por supuesto no es lo mismo 8€ mensuales respecto a los 4,5€ de por vida que es mucho más barato.

Y es verdad que eso ayuda a la gente a disuadir que se de baja, y a enganchar más a los abonados, pero va a seguir habiendo abonados que se den de baja cuando ya no les interese, que se van a dar de alta y de baja en función del contenido de la plataforma y tal, esta manera sigue saliendo más a cuenta aunque sea con 8€, si es que no quieres abonarte de manera fija para ver los contenidos más tranquilamente.

Está bien que hayan contenidos en 4K, creo que es uno de los puntos fuertes, aunque por lo que decís hay muy pocos, aunque ya irán aumentando con el tiempo.

Igualmente no hay ningún contenido, de los exclusivos, que me interese así que de momento no me abono, si las películas que se produzcan en 2022 van a ir exclusivamente a esta plataforma sin pasar poco después por otras ventanas pues ya me lo pensaré, o si sacan más contenidos exclusivos como algunas series exclusivas que sean de las que me interesan pues ya me lo pensaré, pero de momento en los contenidos exclusivos solamente me podrían ineresar uno o dos y en condicional así que de momento nada para mí.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Oct 2021, 20:24

Eón escribió: ↑26 Oct 2021, 14:26 ¿Alguien puede decir qué lenguajes les aparece en audios y subtítulos? Por lo que veo en EE.UU. siguen apareciendo solo los audios en Español de Latinoamérica y en Portugués de Brasil. Me da que los contenidos subidos aquí no corresponden a los subidos allí. En Disney+ o Netflix tienes todos los idiomas y subtítulos disponibles en los contenidos.
Segun parece, para EE.UU. los idiomas son esos que comentas, pero aqui en España solamente salen (segun he podido ver) idioma Ingles y Español (España), por tanto los contenidos de HBO MAX España y HBO MAX EE.UU. son diferentes totalmente, no comparten nada.

Moss escribió: ↑26 Oct 2021, 14:36 Yo tenía cuenta en HBO, me cobraban el 28, así que he cancelado la suscripción y me he hecho otra cuenta para el descuento del 50%. En la nueva cuenta, me sale que la próxima facturación es el 26 de noviembre. ¿Es correcto eso? De momento no me han cobrado nada.
Hombre, por logica si, pues si hoy es 26 Octubre y la fecha de renovacion es cada 30 dias, la proxima renovacion sera el 26 noviembre como te indican. Otra cosa sera que la promocion del 50% te la apliquen. Lo digo por que (creo, no estoy seguro) no se si aplica a todos o como va en si. Tu ya eras abonado y has dado de baja la cuenta para crearte otra y beneficiarte de esta promocion, por tanto no se si te entrara.

scg20 escribió: ↑26 Oct 2021, 18:38 Además a mí me sale mucho más barato hacer 1 mes o 2 meses de HBO Max cuando vea que es el mejor momento, ver todo lo que me interese y luego darme de baja como hago con Netflix, aunque luego no sean 4,5€. Sale más barato pagar 8€ o 16€ de uno o dos meses y ya, que no pagar 4,5€ todo el año (que son 54€).

Te sale mejor estar abonado todo el rato a la plataforma HBO MAX y pagar 4.49€/mes con esta super-promocion, que estar dandote de alta y de baja cada X meses pues estarias pagando 8,99€/mes. Ademas, que segun comentan es una plataforma que tendra mucho contenido de estreno, mucha variedad en sus diferentes marcas (Warner, HBO, HBO Original, etc...) y por tanto seguro que todos los meses tendras varios contenidos que te interesara ver y asi lo puedes hacer de manera tranquila, sin agobios por que se te acabe el mes y cosas asi.

Que cada uno haga lo que quiera, pero si eres muy interesado en estos contenidos, te sale mejor cogerte esta promocion y dejarte de lios claramente. Yo eso de estar dandote de alta, ver unos contenidos, luego baja, dentro de 1-2 meses otra vez y demas lo veo una idiotez como una casa y mas si tienes posibilidad de tener esta super promocion que te da acceso de manera indefinida a todo HBO MAX por solo 4,49€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 26 Oct 2021, 20:49

Hoy mi app de HBO España en mi TV LG me salía el cartel de que dejaba de funcionar y podías ir mediante un botón a instalar la nueva app de HBO Max, presione dicho botón pero no me dirigía a instalar la app y tampoco se descargaba directamente. Es una LG 49 pulgadas de 2018, no se si están ajustando todo o han quitado la app de Hbo Max para las TV LG de ese año. Vaya desastre hoy, entre series y películas que no están y estás cosas...
HBO MAX

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por HBO MAX » 26 Oct 2021, 20:50

HBO MAX para nuevos clientes costara 4,99€ para siempre

Los antiguos clientes seguiran pagando mismo precio que pagaban con HBO

* Hay una solucion para poder acogerse a la cuota de 4,99€ vitalicia, la solucion es darse de baja de HBO, y volver a darse de alta en HBO MAX pero con un correo diferente y una tarjeta diferente , asi HBO MAX entiende que es un cliente nuevo y teneis desde hoy hasta final de mes ,pero lo mejor es ver el video en que lo esplican perfectamente despues que cada uno haga lo que mejor le parezca

Última edición por carlosmur el 26 Oct 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Razón: video
karlos365
Contactar:
Contactar karlos365
Enviar mensaje privado

Mensaje por karlos365 » 26 Oct 2021, 20:56

No aparece muchísimo contenido que si estaba en HBO. Por ejemplo, he ido ilusionado a ver DOCTOR SUEÑO y me encuentro con que no está 😤
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 26 Oct 2021, 21:42

Exactamente. Se supone que no deberían de tardar en meter todo ese contenido que se ha perdido por el camino ¿no?
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2021, 21:58

;) Alguien sigue podiendo acceder a HBO.Porque yo accedo a las dos con el mismo usuario.
rafitafran
Contactar:
Contactar rafitafran
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por rafitafran » 26 Oct 2021, 22:27

Al final lo de poner las pelis 45 días después del estreno en cines es solo en los países nórdicos, no? Cuando se hara aquí, el año que viene?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Oct 2021, 22:44

Lo de los 45 días siempre se dijo que sería a partir de 2022, la duda era con las pelis estrenadas en cines durante el segundo semestre de 2021... y de momento parece que no han entrado tampoco.

scg20, tu solución solo tiene sentido dependiendo de los meses que vas a abonarte en todo un año: si realmente solo vas a estar 2 meses al año desde luego pasa de la oferta, incluso si vas a estar 5 meses. Pero si piensas estar medio año o más, no tiene sentido que te cojas meses sueltos y deberías aprovechar esto de los 4'5 euros al mes de momento (ten en cuenta que tampoco te obliga a pagar todo el año, cuando quieras lo quitas).
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 26 Oct 2021, 22:57

No entiendo el porque no dan la opción de acogerse a la oferta a los que ya estamos inscritos, en serio me tengo que crear un correo para esto?? es absurdo.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 27 Oct 2021, 00:00

Estaría bien que aumentasen contenido infantil, pues esas secciones las tienen un poco vacías en comparación con Netflix y, por supuesto, con Disney+.

Es más, me atrevo a soñar con que añadan horas de series clásicas que tienen en su haber. Todo el contenido de Hanna-Barbera y los Looney Toons clásicos serían, para mi, una excelente noticia y un gusto para poder revivirlo y compartirlo con los peques de casa.

Soñar es gratis...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Oct 2021, 00:26

Yo quiero pensar que han optado por no salir con todo y centrarse en conseguir el máximo número de abonados con este esperado cambio, con ese precio tan agresivo y las pequeñas mejoras aquí y allá (algo de series nuevas y de catálogo, nueva app, promesa de cine de estreno...). Diría que en el futuro seguirán engordando catálogo (como decís con más Cartoon Network o más Adult Swim por ejemplo) y a cambio quizás acaben subiendo el precio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Oct 2021, 00:35

Invitado escribió: ↑26 Oct 2021, 21:58 ;) Alguien sigue podiendo acceder a HBO.Porque yo accedo a las dos con el mismo usuario.
Si eres abonado a Vodafone creo que sí. Estos me han dicho que durante unos días ambas apps funcionarán (HBO MAX y HBO ESPAÑA), mientras actualizan los Decos.
El resto de usuarios al margen de cuentas con Vodafone no se.

suarez escribió: ↑26 Oct 2021, 22:57 No entiendo el porque no dan la opción de acogerse a la oferta a los que ya estamos inscritos, en serio me tengo que crear un correo para esto?? es absurdo.
Porque la promoción de bienvenida es solo para nuevos abonados. Si tú ya eres abonado, entonces no tienes derecho. Para poder acogerte a esta promoción especial debes darte de alta de cero antes del 30 noviembre y el correo electrónico debe ser nuevo, que no esté en la base de datos y el método de pago (tarjeta de crédito) creo que también debe ser "nuevo" para que no detecte que fuiste abonado en el pasado. Es lo que he leído.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 27 Oct 2021, 05:34

Axnspain Yo llevo con HBO ( y lo mismo con Netflix) desde el primer día que empezaron aquí, y ayer aunque mi intención era hacerme con la cuota anual que es mi opción de pago preferida de siempre, después de ver que no funcionaba para poder contratar, que el día 27 se renovaba mi suscripción de HBO España, y después de echar cuentas, la di de baja la cuenta, abrí otra con otro de mis correos electrónicos, pero con mis mismos datos de usuario y de tarjeta de crédito ( total el historial anterior, lo perdía igual) y sin ningún problema, tardo en llegar el pago al banco pero actualmente ya está descontado y todo ok y la promoción del 50% de por vida funcionando. Ellos quieren clientes eso está claro, de una manera u otra. Yo de momento mantendré la oferta de por vida y el día que no me interese siempre puedo hacerme con la suscripción anual.
Alfaro25698

Mensaje por Alfaro25698 » 27 Oct 2021, 08:24

Hola,

Porque no se puede descargar HBO MAX en TV LG 4K de hace 3/4 años? Cuales son nuestras opciones?

Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 163 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163