Pues no a todos nos va a disuadir de hacer esto lógicamente, a mí desde luego no, yo no me voy a abonar de manera fija si no me rebajan mucho el precio dentro de Movistar+ que no va a ser el caso porque de momento va a seguir con Vodafone y además parece que va para largo, y aún así queizás tampoco me abonaría de manera fija a HBO Max.Observante escribió: ↑26 Oct 2021, 16:46Yo creo que la promo esta pensada para fidelizar. Saben que hay gente que se abona un par de meses visualiza los contenidos que tenga acumulados de su interes y luego se da de baja. Con la promo te disuade de hacer eso porque pierdes un precio redondo.dragon escribió: ↑26 Oct 2021, 13:04 Pues yo creo que la oferta tiene trampa dice
" El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA."
Más de una, vez me ha pasado en la hbo.. Más de una vez que el cobro de la tarjeta fallaba.
Ademas eso de si no cambias la subscripcion suena a que tienen algo preparado a medio largo plazo.
Asi que si pasa eso algún mes entiendo que adiós. Oferta.
Además a mí me sale mucho más barato hacer 1 mes o 2 meses de HBO Max cuando vea que es el mejor momento, ver todo lo que me interese y luego darme de baja como hago con Netflix, aunque luego no sean 4,5€. Sale más barato pagar 8€ o 16€ de uno o dos meses y ya, que no pagar 4,5€ todo el año (que son 54€).
Aunque para los abonados que ya tienen claro que se van a abonar de manera fija a HBO Max es muy buena promoción, y para los ya abonados que se han hecho una nueva cuenta para acceder a esta promoción también es muy buena opción, supone mucho ahorro ya que por supuesto no es lo mismo 8€ mensuales respecto a los 4,5€ de por vida que es mucho más barato.
Y es verdad que eso ayuda a la gente a disuadir que se de baja, y a enganchar más a los abonados, pero va a seguir habiendo abonados que se den de baja cuando ya no les interese, que se van a dar de alta y de baja en función del contenido de la plataforma y tal, esta manera sigue saliendo más a cuenta aunque sea con 8€, si es que no quieres abonarte de manera fija para ver los contenidos más tranquilamente.
Está bien que hayan contenidos en 4K, creo que es uno de los puntos fuertes, aunque por lo que decís hay muy pocos, aunque ya irán aumentando con el tiempo.
Igualmente no hay ningún contenido, de los exclusivos, que me interese así que de momento no me abono, si las películas que se produzcan en 2022 van a ir exclusivamente a esta plataforma sin pasar poco después por otras ventanas pues ya me lo pensaré, o si sacan más contenidos exclusivos como algunas series exclusivas que sean de las que me interesan pues ya me lo pensaré, pero de momento en los contenidos exclusivos solamente me podrían ineresar uno o dos y en condicional así que de momento nada para mí.