- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé si hablas de Movistar+ Dispositivos o de Movistar+ en general pero para estos casos, para esto existe la opción de poner la guía de canales, o la EPG, o la lista de canales pero bueno.AlexHD escribió: ↑22 Oct 2021, 16:23 scg20, lo que no mola es tener los canales diseminados entre varios números, pasando del 22 al 37 para ver los canales de cine que van seguidos del 27 que es a3series y tener a nova HD en el 82 cada vez que se quiera ver esos canales sin querer hacer zapping y sobre todo sin fallar en poner en 82, acabando poniendo solo el 8 o el 2.
Sobre los canales HD, no se sobre los canales de movistar por que nunca los he tenido, salvo cuando dieron unas semanas gratis los de cine y que antes tenía el pack series que solo veía uno de los canales de vez en cuando, así que la mayoría supongo que son los de TDT y o se pasan a HD en tdt o cuestión de negociar con mediaset para tener energy, divinity y boing en HD, lo cual vendría con fdf HD, que a no ser que les den por re-emitir ciertas series propias en dicho canal o se hagan con la Dynasty actual..
Eso que comentas también sucede en Vodafone. Lógicamente si no tienes los canales de Cine de Movistar y demás packs pues el dial te pega un salto cuando acabas en el 27.Atreseries HD.AlexHD escribió: ↑23 Oct 2021, 15:35 Hablo de movistar +, toda la plataforma IPTV (con fibra), del desorden de canales, sobre todo si como yo solo se tiene el paquete básico, que encima hay unos nuevos canales con contenido +12 y +16 al lado de clan, lo cual imagino será peliagudo para los abonados que tengan niños de hasta 8 años.
Ok, pero esto es sobre Movistar no Vodafone y si lo veo no mal, ni problema en si, si no muy raro y descabellado que pongan un canal que actualmente solo emite contenido TP y no emite animes tipo Mermaid Melody etc, junto a otro que solo tiene una cosilla +12 y el resto +16, hasta emiten Igor que está en a3series. Y tal vez tengas razón sobre el control parental, pero teniendo Bom Cine que es otro igual, pero solo de cine que ese canal está en otro número más adecuado, es lo más descabellado y traumatizante que esté tan pegado a los infantiles.axnspain escribió: ↑24 Oct 2021, 10:10Eso que comentas también sucede en Vodafone. Lógicamente si no tienes los canales de Cine de Movistar y demás packs pues el dial te pega un salto cuando acabas en el 27.Atreseries HD.AlexHD escribió: ↑23 Oct 2021, 15:35 Hablo de movistar +, toda la plataforma IPTV (con fibra), del desorden de canales, sobre todo si como yo solo se tiene el paquete básico, que encima hay unos nuevos canales con contenido +12 y +16 al lado de clan, lo cual imagino será peliagudo para los abonados que tengan niños de hasta 8 años.
Aún así, Movistar+ tiene el dial bastante bien organizado ya que canales como Neox, A3Series, Energy y FDF los tiene en la calle de los canales de series, y Divinity, Nova, etc... los tiene alejados porque los considera "Estilo de vida". Además, que Movistar da prioridad a sus canales, como es lógico.
Peor es en Vodafone que hace unos años estaba mejor pues los juntaron con los de cine y series, no como ahora que los TDT (FDF, Neox, Nova, Energy, Atreseries, etc...) los tiene entre el dial 154 y el 165. Así pasa, que la gran mayoría hasta allí como que no vamos.
Y respecto a los infantiles en Movistar+ ¿Que problema ves que estén junto a XTRM o Somos? Cualquiera diría que emiten cine adulto y demás. Hoy día está la gente muy quisquillosa con esto pero luego les dan rienda suelta a usar internet.
Hay una cosa que se llama Control Parental, lo activas y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados