- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que quieres decir exactamente?
El acuerdo de exclusividad de Vodafome como operador con HBO MAX integrado esta practicamente cerrado. Por lo que HBO MAX seguira estando presente unicamente en Vodafone en lo que a plataformas de pago se refiere.Invitado escribió: ↑19 Oct 2021, 14:56 Si. Si su lanzamiento es este año, lo tienen en exclusiva desde su lanzamiento hasta final de año si no renuevan el acuerdo.
Normalmente cuando se activa un paquete de television, se tiene que ver en todos los decos que el abonado tiene en el domicilio. Si no es asi, entonces tienes 2 opciones que te paso a decir a continuación:Galavisioncito escribió: ↑19 Oct 2021, 18:14 Vaya manera de complicar la vida a sus abonados los de Vodafone con la famosa "activacion" del Canal Movistar Estrenos 2. Tengos un deco adicional contratado y si bien en el deco principal pude activarlo, en el segundo deco que tengo en otra habitacion no hay manera. Ni en la app del movil veo opcion alguna para hacerlo, ni en la web veo que se pueda hacer y si me conecto a la app Mi Vodafone Tv de ese segundo deco me pasa una cosa rarisima (o no,igual lo hacen aposta quien sabe) pero me bailan todo el rato los menus con lo que no puedo situarme en activar Movistar Estrenos 2 porque continuamente te saca y te mete por los diferentes menus de la app. A alguien le pasa lo mismo?¿?¿?.Sabriais alguno como solucionarlo???.Gracias de antemano.
Yo no he dicho lo contrario. Cada vez que escribo sobre este tema repito que hasta 31 de diciembre (otoño/invierno como menciona la respuesta) los estrenos primero van a Movistar Estrenos 2.Invitado escribió: ↑19 Oct 2021, 15:56 Por favor, lee lo que reposteas:
Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior,
Date cuenta que ahora tienen el paquete de TV Esencial, que es esencialmente Seriefans menos HBO y FOX (o Familyfans menos Disney+). ¿Se podría tener el paquete Esencial y deportes? A priori no veo por qué tiene que haber impedimentos.axnspain escribió: ↑19 Oct 2021, 19:45¿Que quieres decir exactamente?
Que yo sepa los paquetes de television principales son "Seriesfans o Serielovers, Cinefans, Documentales, Familyfans o Familylovers". Los otros paquetes (Musica, Deportes, Caza, Adultos, etc...) son de caracter adicional. Pero si te explicas mejor quiza te pueda (o podamos) entender a que te refieres o que quieres exactamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagar, Google, Sathd y 7 invitados