mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 152 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2021, 15:38

En contradicción parece estar y ya se ha dicho en este hilo.
Yo creo que los tiros pueden ir por donde dices hasta cierto punto: a lo mejor se ha roto el acuerdo anterior con alguna negociación en la que las pelis de las segunda mitad de 2021 se empiezan ya a meter aunque sea con más de esos 45 días y desde las de 2022 ya se va al plazo mínimo. Y quizás a cambio de eso entra HBO Max en Movistar de alguna forma, a saber.
Sin embargo el hecho de que hayan negociado o acordado cosas no tiene por qué significar que 'estarán tambien esas peliculas en el operador que tenia el acuerdo anterior con la productora de la película', la contrapartida puede ser otra perfectamente. No me parece por tanto 'de primero de contratos' o que eso esté tan claro al menos.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2021, 16:30

Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Oct 2021, 17:19

No es por contradecir a nadie pero creo que cualquier OTT quiere estar en movistar +.
Seria muy positivo para el mes de noviembre que movistar incorporara PRIME VIDEO Y HBO MAX.
No creo que HBO quiera estar para siempre solo con vodafone y si logra incluirse en movistar y en Orange pues mas ventajas para HBO porque llegara a mas clientes.
El problema estara para vodafone que ya no tendra esa exclusiva pero si a HBO le va de perlas pues negociara con quien sea.
El problema para movistar los diales. PRIME VIDEO lo meteran en el 102 pero HBO MAX lo meteran en el 161.
Un saludo compañeros
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Oct 2021, 17:26

Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
También HBO ha hecho una distinción clara: en los países nórdicos donde se lanza HBO Max el mismo día que en España esos estrenos están desde el primer día y en cambio en España hay que esperar al día 1 de Enero. Eso es lo que dan a entender y si no no habrí esa distinción entre países nórdicos y España.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2021, 19:01

Malcontent escribió: ↑18 Oct 2021, 15:38 En contradicción parece estar y ya se ha dicho en este hilo.
Yo creo que los tiros pueden ir por donde dices hasta cierto punto: a lo mejor se ha roto el acuerdo anterior con alguna negociación en la que las pelis de las segunda mitad de 2021 se empiezan ya a meter aunque sea con más de esos 45 días y desde las de 2022 ya se va al plazo mínimo. Y quizás a cambio de eso entra HBO Max en Movistar de alguna forma, a saber.
Sin embargo el hecho de que hayan negociado o acordado cosas no tiene por qué significar que 'estarán tambien esas peliculas en el operador que tenia el acuerdo anterior con la productora de la película', la contrapartida puede ser otra perfectamente. No me parece por tanto 'de primero de contratos' o que eso esté tan claro al menos.
¿Que le puede interesar a Movistar?

- No perder los estrenos. Sería visualización simultánea con compensación económica
- incorporar HBOMax. No pueden hasta que se acabe la exclusividad de Vodafone y ya sería otra negociación
- Compensación dineraria. Eso ya se vería como rotura de contrato y con tribunales en medio

¿Que otra cosa podría interesar a Movistar según tu?

Por que tal vez la correcta sea tener los estrenos contratados que no podrán ser incorporados hasta lo determinado en el contrato
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2021, 19:03

Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30 Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
Creo que deberías leer bien lo que ha dicho la directiva. Son películas aún en contrato
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2021, 19:12

clan100 escribió: ↑18 Oct 2021, 17:19 No es por contradecir a nadie pero creo que cualquier OTT quiere estar en movistar +.
Seria muy positivo para el mes de noviembre que movistar incorporara PRIME VIDEO Y HBO MAX.
No creo que HBO quiera estar para siempre solo con vodafone y si logra incluirse en movistar y en Orange pues mas ventajas para HBO porque llegara a mas clientes.
Eso sera por que tu asi lo quieres o deseas.
Vale que Movistar+ es el operador con mas abonados de España, pero tambien es cierto que es el operador que mas dinero cobra con diferencia y no me refiero a sus paquetes de cara a los abonados, sino en terminos generales. Por tanto, puede haber plataformas, canales y demas que quieran llegar a Movistar+ pero esta pida mucho dinero o que surjan impedimentos en medio de la negociacion que hagan que el interes ya no sea tan interesante.

HBO MAX lo va a poder tener cualquier abonado interesado, contratándolo por su cuenta, por lo que aquellos abonados a Movistar+ u otro operador que lo deseen podran tenerlo sin problemas. Vodafone lo que quiere o intentara mantener es la exclusividad de dicho servicio en su oferta de manera que al tenerlo integrado, los posibles interesados iran a Vodafone gracias tambien a sus ofertas y promociones con paquetes como Seriesfans. Vodafone sabe que HBO MAX estando en su oferta es un servicio de atraccion y lo mantendra si es posible.

Todo se ira viendo, pero HBO MAX y Vodafone tienen una relacion fuerte que no creo que se vaya a romper asi como asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Oct 2021, 20:15

axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12pero HBO MAX y Vodafone tienen una relacion fuerte que no creo que se vaya a romper asi como asi.
También la tenían HBO y Canal+/Movistar...... hasta que dejaron de tenerla.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 18 Oct 2021, 20:24

axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12 Vale que Movistar+ es el operador con mas abonados de España, pero tambien es cierto que es el operador que mas dinero cobra con diferencia y no me refiero a sus paquetes de cara a los abonados, sino en terminos generales. Por tanto, puede haber plataformas, canales y demas que quieran llegar a Movistar+ pero esta pida mucho dinero o que surjan impedimentos en medio de la negociacion que hagan que el interes ya no sea tan interesante.
Es absurdo. No creo que Movistar+ se ponga a pedir una millonada por la aplicación de HBO Max, mas que nada porque hay múltiples formas de acceder al servicio. A lo sumo podrán colaborar ambas empresas para desarrollar la aplicación para los decos. No se que que tiene que ver aquí lo que cobre la plataforma, en términos generales.
axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12 HBO MAX lo va a poder tener cualquier abonado interesado, contratándolo por su cuenta, por lo que aquellos abonados a Movistar+ u otro operador que lo deseen podran tenerlo sin problemas. Vodafone lo que quiere o intentara mantener es la exclusividad de dicho servicio en su oferta de manera que al tenerlo integrado, los posibles interesados iran a Vodafone gracias tambien a sus ofertas y promociones con paquetes como Seriesfans. Vodafone sabe que HBO MAX estando en su oferta es un servicio de atraccion y lo mantendra si es posible.
No entiendo ya la obsesión de que HBO Max tenga que ser exclusivo de Vodafone si o si :blink: ¡Ni que fuerais accionistas!
axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12 Todo se ira viendo, pero HBO MAX y Vodafone tienen una relacion fuerte que no creo que se vaya a romper asi como asi.
Una curiosidad, ¿de dónde sacas eso de que tienen una relación fuerte? :? :?

Por si a alguien le interesa, la app de Android ya está accesible desde España. De momento requiere registro, no se puede instalar aún.
Adjuntos
Screenshot_20211018-214352.jpg
Screenshot_20211018-214352.jpg (77.95 KiB) Visto 1458 veces
Observante

Mensaje por Observante » 18 Oct 2021, 21:09

Invitado escribió: ↑18 Oct 2021, 19:03
Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30 Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
Creo que deberías leer bien lo que ha dicho la directiva. Son películas aún en contrato
Tu te estás refiriendo a las películas de 2021 y yo a las que se estrenen a partir del 1 de enero de 2022. He leído perfectamente lo que dice la directiva. Aquí hay gente que viene diciendo que los estrenos de 2022 estarán en los canales de Movistar y en HBO y eso no es así. HBO mantendrá esos estrenos a partir del 1 de enero en exclusiva para incentivar el abono a su OTT.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 06:42

Estábamos hablando de lo que dijo la directiva de las películas en contrato. Pero parece que has entendido otra cosa
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Oct 2021, 13:21

La hostia en taquilla que se va a llevar WB con la película DUNE en EE.UU. va a ser de escándalo. Parece que WB pasa del cine, porque no se explica que con el daño que estaba haciendo el estreno simultáneo de las películas en HBO Max, ahora llega DUNE y nos enteramos de que no hay estreno simultáneo, no, es que DUNE se estrena primero en HBO Max el jueves 21 de octubre, y por supuesto, sin coste adicional.

La hostia en taquilla va a ser épica. Seguro que el director estará muy contento con la decisión.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2021, 15:24

Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 21:09
Invitado escribió: ↑18 Oct 2021, 19:03
Tu te estás refiriendo a las películas de 2021 y yo a las que se estrenen a partir del 1 de enero de 2022. He leído perfectamente lo que dice la directiva. Aquí hay gente que viene diciendo que los estrenos de 2022 estarán en los canales de Movistar y en HBO y eso no es así. HBO mantendrá esos estrenos a partir del 1 de enero en exclusiva para incentivar el abono a su OTT.
¿Y de dónde has sacado tu titular? Porque yo no lo he leído en ningún sitio.

Lo que sí leí es la nota de prensa oficial en la que salía la planificación del cine de Warner Bros, y si no me equivoco, salía primero en cines y también algunos de los estrenos al mismo tiempo en HBO Max, luego en PPV de varias plataformas y también incluído en la suscripción de los abonados de HBO Max, luego en canales premium de plataformas (como Movistar Estrenos 2 en España, aunque luego esté también en VOD en Movistar+ y plataformas por tiempo limitado, al contrario de HBO Max que se quedará ahí sin limites de tiempo), luego en canales de pago básicos y en abierto.

¿O me equivoco? ¿No salió esta noticia? Porque yo creo que sí, recuerdo haberla leído.

La estrategia de Warner Discovery aunque es muy similar a la de Disney, es un poco distinta, y en mi opinión mejor para los abonados, para empezar además de HBO Max y Discovery+, seguiriemos teniendo todos o casi todos los canales lineales actuales de Warner Media y Discovery Networks en las plataformas a nivel global, según noticias donde hablan de esto. Esto además de esta nota de prensa con la organización de los estrenos de cine que si no me equivoco también se publicó
Última edición por scg20 el 19 Oct 2021, 17:10, editado 2 veces en total.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Oct 2021, 15:27

Te he respondido en el hilo de Vodafone. Lo hemos sacado de una entrevista con la Directora General de HBO Max para Europa. Se ve que no seguimos o no leeemos todos los comentarios que se escriben en estos hilos.......

Yo la noticia de la que hablas siento decirte que no la he visto en ningun sitio.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2021, 15:30

Pues si es así me parece fatal la verdad. En Europa siempre pagamos los platos rotos últimamente pero bueno. Esto para la mayoría de los abonados a las plataformas de pago actuales de las operadoras convencionales es un coste extra pero bueno. Pero pone que estará en exvlusiva en HBO Max 45 días después del cine en vez de vender a otras plataformas, pero después de este período que va aestarven exclusiva en HBO Max, entiendo que va ir a otras plataformas de forma temporal en una segunda ventana de distribución como en Movistar Estrenos 2, ya veremos a ver. Porque en una nota de prensa creo que leí lo que dije.

Gracias por la información.
Última edición por scg20 el 19 Oct 2021, 15:40, editado 2 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 152 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153