- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
También HBO ha hecho una distinción clara: en los países nórdicos donde se lanza HBO Max el mismo día que en España esos estrenos están desde el primer día y en cambio en España hay que esperar al día 1 de Enero. Eso es lo que dan a entender y si no no habrí esa distinción entre países nórdicos y España.Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
¿Que le puede interesar a Movistar?Malcontent escribió: ↑18 Oct 2021, 15:38 En contradicción parece estar y ya se ha dicho en este hilo.
Yo creo que los tiros pueden ir por donde dices hasta cierto punto: a lo mejor se ha roto el acuerdo anterior con alguna negociación en la que las pelis de las segunda mitad de 2021 se empiezan ya a meter aunque sea con más de esos 45 días y desde las de 2022 ya se va al plazo mínimo. Y quizás a cambio de eso entra HBO Max en Movistar de alguna forma, a saber.
Sin embargo el hecho de que hayan negociado o acordado cosas no tiene por qué significar que 'estarán tambien esas peliculas en el operador que tenia el acuerdo anterior con la productora de la película', la contrapartida puede ser otra perfectamente. No me parece por tanto 'de primero de contratos' o que eso esté tan claro al menos.
Creo que deberías leer bien lo que ha dicho la directiva. Son películas aún en contratoObservante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30 Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
Eso sera por que tu asi lo quieres o deseas.clan100 escribió: ↑18 Oct 2021, 17:19 No es por contradecir a nadie pero creo que cualquier OTT quiere estar en movistar +.
Seria muy positivo para el mes de noviembre que movistar incorporara PRIME VIDEO Y HBO MAX.
No creo que HBO quiera estar para siempre solo con vodafone y si logra incluirse en movistar y en Orange pues mas ventajas para HBO porque llegara a mas clientes.
Es absurdo. No creo que Movistar+ se ponga a pedir una millonada por la aplicación de HBO Max, mas que nada porque hay múltiples formas de acceder al servicio. A lo sumo podrán colaborar ambas empresas para desarrollar la aplicación para los decos. No se que que tiene que ver aquí lo que cobre la plataforma, en términos generales.axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12 Vale que Movistar+ es el operador con mas abonados de España, pero tambien es cierto que es el operador que mas dinero cobra con diferencia y no me refiero a sus paquetes de cara a los abonados, sino en terminos generales. Por tanto, puede haber plataformas, canales y demas que quieran llegar a Movistar+ pero esta pida mucho dinero o que surjan impedimentos en medio de la negociacion que hagan que el interes ya no sea tan interesante.
No entiendo ya la obsesión de que HBO Max tenga que ser exclusivo de Vodafone si o siaxnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:12 HBO MAX lo va a poder tener cualquier abonado interesado, contratándolo por su cuenta, por lo que aquellos abonados a Movistar+ u otro operador que lo deseen podran tenerlo sin problemas. Vodafone lo que quiere o intentara mantener es la exclusividad de dicho servicio en su oferta de manera que al tenerlo integrado, los posibles interesados iran a Vodafone gracias tambien a sus ofertas y promociones con paquetes como Seriesfans. Vodafone sabe que HBO MAX estando en su oferta es un servicio de atraccion y lo mantendra si es posible.
Una curiosidad, ¿de dónde sacas eso de que tienen una relación fuerte?
Tu te estás refiriendo a las películas de 2021 y yo a las que se estrenen a partir del 1 de enero de 2022. He leído perfectamente lo que dice la directiva. Aquí hay gente que viene diciendo que los estrenos de 2022 estarán en los canales de Movistar y en HBO y eso no es así. HBO mantendrá esos estrenos a partir del 1 de enero en exclusiva para incentivar el abono a su OTT.Invitado escribió: ↑18 Oct 2021, 19:03Creo que deberías leer bien lo que ha dicho la directiva. Son películas aún en contratoObservante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30 Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
¿Y de dónde has sacado tu titular? Porque yo no lo he leído en ningún sitio.Observante escribió: ↑18 Oct 2021, 21:09Tu te estás refiriendo a las películas de 2021 y yo a las que se estrenen a partir del 1 de enero de 2022. He leído perfectamente lo que dice la directiva. Aquí hay gente que viene diciendo que los estrenos de 2022 estarán en los canales de Movistar y en HBO y eso no es así. HBO mantendrá esos estrenos a partir del 1 de enero en exclusiva para incentivar el abono a su OTT.Invitado escribió: ↑18 Oct 2021, 19:03Creo que deberías leer bien lo que ha dicho la directiva. Son películas aún en contratoObservante escribió: ↑18 Oct 2021, 16:30 Y tambien es de primero de contratos que todo contrato tiene una fecha de expiración. Si HBO Max ha elegido España para ser de los primeros paises en recibir el servicio pudiera ser que les coincida con la expiración del contrato vigente con Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google Adsense, naranjito y 10 invitados