- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tu mismo has dicho que peliculas que veias en Movistar estrenos, ahora estrenos 2 , ahora no las tienes porque están en Movistar estrenos....Observante escribió: ↑19 Oct 2021, 08:23 ...Invitado Movistar Estrenos es Movistar Cine Doc&Roll no nos vengas con milongas. Razón tiene y mucha. Ya ves que antes eramos dos usuarios rebotados, segun tu, los que nos quejagamos y ahora se van acumulando más personas en la misma linea. La gente no es tonta por mucho que lo pienses
Lo primero yo la decisión de irme ha sido a raíz de hbomax y la perdida de contenidos de la Warner, y la devaluación del paquete o canal o como lo queráis llamar, pero lo de irme lo llevo poco tiempo diciéndolo, y ya he dicho que si sigo es por el amago hasta enero, y como cliente actual por poco tengo mi derecho a quejarme justamentetatoadsl escribió: ↑19 Oct 2021, 10:23 Creo que tienes un problema serio con cualquier película que no venga de un gran estudio o que venga de otro país que no sea Estados Unidos.
La mayoría de las películas que se estrenan a lo largo del año son películas que no vienen de un gran estudio y que son las denominadas independientes y que tu desprecias en todos tus posts. Películas como 1917 es una película independiente, y británica.
Las películas que tu denominas de festivales de pueblo deben ser muy malas pero luego pides películas como Dune que ha pasado por esos que tu llamas festivales de pueblos (Venecia, San Sebastián, el BFI de Londres).
Por lo que realmente lo que pasa es que Movistar no pone las películas que tu quieres, como si fueras dueño y señor de la programación de Movistar. Y es evidente que Movistar ha decrecido en la cantidad de estrenos de grandes estudios, por dos motivos principales: aparición de los servicios de streaming de esos grandes estudio (Disney+, HBO Max, etc...) y por la pandemia que ha reducido los estrenos de grandes estudios, pero ha incrementado el estreno de independientes.
Al final llego a la conclusión de que no es que no puedas entender todo eso, es que directamente no quieres, lo cual me parece bastante peor.
PD: Lo de que te ibas a dar de baja creo que llevo leyendolo todo un año, pero ahí sigues, igual es que tan malo no es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado