mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cine JUNIO | Movistar Plus+ / M+ Estrenos / OTTs en M+

Responder
  • Vista para imprimir
599 mensajes
  • Página 9 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 40
  • Siguiente
Observante

Re: Cine Octubre Movistar Estrenos / Estrenos 2

Mensaje por Observante » 13 Oct 2021, 10:18

Que podemos justificar lo que queramos pero yo creo que lo que no es cuestionable es que el canal se parece muy poco a lo que teniamos antes y eso es una gran p*****. Lo que han quitado tenía algun interes y aportaba algo al canal, siempre podías encontrar algun titulo interesante o alguna peli española reciente que ver. Ahora lo que han metido es puro relleno de peliculas archirepetidas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Oct 2021, 11:16

Por eso se llama Movistar estrenos 2. El que teníais era Movistar estrenos
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Oct 2021, 12:54

ACTUALIZACION LISTA DE NOVIEMBRE (HASTA EL 19)

Trasladada la info.
Última edición por Asdf el 26 Oct 2021, 16:36, editado 4 veces en total.
Imeko

Mensaje por Imeko » 18 Oct 2021, 06:33

Solo 4 estrenos en noviembre, más o menos en la línea de lo que hay últimamente. Cada vez tengo más claro que la existencia de Movistar estrenos 2 no se puede justificar (al menos de cara al consumidor final).
Aún recuerdo hace lustros cuando "rivalizaban" CSD y Vía Digital con sus canales premium de cine canal+ y granvia, si es que se puede llamar rivalizar cuando la diferencia era tan grande que casi ni era tomado en serio. Pues bien, hoy en día granvia estaría muy por encima, lo que da una buena idea de la situación actual...
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 08:00

Si obvias la existencia de Movistar estrenos pidrias tener razon....
Observante

Mensaje por Observante » 19 Oct 2021, 08:23

Si es que no tienen nada que estrenar. Se han tirado un farol como una casa. Movistar Estrenos tienes estrenos de una amplia variedad de paises: Francia, Italia, Japón, USA, Dinamarca, Holanda, Suecia, Reino Unido, Bulgaria, Argentina, China, Corea del Sur…

Y Movistar Estrenos 2 son 4-6 estrenos de majors y lo demás morralla. Pero esto no lo digas muy alto que les revientas el negocio.

Estan viviendo de la imagen de marca de un canal que antes acumulaba gran cantidad de estrenos recientes en cines y que ahora no es nada de lo que fue aunque se empeñen en hacernos creer que al desdoblar estamos echando en falta (los que estamos en otros operadores) a lo que se ha ido a Movistar Estrenos. Es mentira Movistar Estrenos bebe de lo que antes era Movistar cine doc&roll peliculas que pueden tener algun interes para un cierto publico cinefilo pero no lo tiene para una amplia mayoría

E imagino que con el tiempo esto irá incluso a peor con los estrenos de cines que se quedan en exclusiva en las OTTs que van surgiendo.

Invitado Movistar Estrenos es Movistar Cine Doc&Roll no nos vengas con milongas. Razón tiene y mucha. Ya ves que antes eramos dos usuarios rebotados, segun tu, los que nos quejagamos y ahora se van acumulando más personas en la misma linea. La gente no es tonta por mucho que lo pienses
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Oct 2021, 09:37

Es ya de vergüenza ajena, ya no le vale la excusa de la pandemia, y madre de Dios lo que os espera, ya que sin lo estrenos de Warner van a tener que buscar acuerdos con películas de la india, de corea del norte,o de películas de autor de cursos del INEM

Ellos verán, yo este paquete, o canales son los que me retenían, ahora total para cuatro estrenos ( dos a partir de 2022) me voy a ir de Movistar en enero,y voy a pasar de amagos ya, estoy harto de Movistar que nos tomen el pelo,y nos falte el respeto ofreciendo menos y a cambio metiendo relleno de películas y canales dignos de Pluto tv

10 euros a día de hoy es un atraco a mano armada, recordad que por ese precio podriais tener hobmax y Amazon video o otras combinaciones que os ofrecerán calidady y más contenido que el lamentable y devaluado paquete y canal estrenos 2 cine de movistar
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Oct 2021, 10:23

Creo que tienes un problema serio con cualquier película que no venga de un gran estudio o que venga de otro país que no sea Estados Unidos.

La mayoría de las películas que se estrenan a lo largo del año son películas que no vienen de un gran estudio y que son las denominadas independientes y que tu desprecias en todos tus posts. Películas como 1917 es una película independiente, y británica.
Las películas que tu denominas de festivales de pueblo deben ser muy malas pero luego pides películas como Dune que ha pasado por esos que tu llamas festivales de pueblos (Venecia, San Sebastián, el BFI de Londres).

Por lo que realmente lo que pasa es que Movistar no pone las películas que tu quieres, como si fueras dueño y señor de la programación de Movistar. Y es evidente que Movistar ha decrecido en la cantidad de estrenos de grandes estudios, por dos motivos principales: aparición de los servicios de streaming de esos grandes estudio (Disney+, HBO Max, etc...) y por la pandemia que ha reducido los estrenos de grandes estudios, pero ha incrementado el estreno de independientes.

Al final llego a la conclusión de que no es que no puedas entender todo eso, es que directamente no quieres, lo cual me parece bastante peor.

PD: Lo de que te ibas a dar de baja creo que llevo leyendolo todo un año, pero ahí sigues, igual es que tan malo no es.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Oct 2021, 11:18

tatoadsl respeto mucho tus intervenciones porque se ve que sabes de lo que se habla y estas siempre cargado de argumentos mas que razonables, pero la pregunta es ¿tu crees que pueden llamar Movistar Estrenos a un canal que emite cine independiente? Todos sabemos que la marca de ese canal tradicionalmente ha estado asociada a taquillazos y estrenos comerciales recientes. Creo que es más que evidente que Movistar, en aras de "estirar el chicle" todo lo que se pueda, ha jugado a confundir al publico y eso es lo criticable. Yo para ver cine independiente tengo Filmin que lo tengo incluido en mi suscripción del paquete cine de Vodafone y no lo veo. Con esto no quiero decir que mi gusto tenga que prevalecer pero es más que sabido que el cine independiente es un cine de nicho que no abarca una gran mayoría de espectadores como lo hace el cine norteamericano. Por eso entiendo perfectamente el rebote de jesusmanuel porque le están intentando dar "gato por liebre". Y me gusta mucho que hayas puesto encima de la mesa los verdaderos motivos por los que no hay estrenos actualmente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 11:29

Observante escribió: ↑19 Oct 2021, 08:23 ...Invitado Movistar Estrenos es Movistar Cine Doc&Roll no nos vengas con milongas. Razón tiene y mucha. Ya ves que antes eramos dos usuarios rebotados, segun tu, los que nos quejagamos y ahora se van acumulando más personas en la misma linea. La gente no es tonta por mucho que lo pienses
Tu mismo has dicho que peliculas que veias en Movistar estrenos, ahora estrenos 2 , ahora no las tienes porque están en Movistar estrenos....
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 11:34

Observante. ¿Ahora son solo estrenos los de las Majors, cuando el canal estrenos siempre ha estrenado peliculas Independientes junto a los estrenos de Majors?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Oct 2021, 12:47

Yo ni me plateo como se llama el canal porque es algo que me da exactamente igual la verdad. Y siempre desde los tiempos de Canal+ he defendido, porque creo que así ha sido históricamentw, que Canal+, como canal de estrenos decine, luego Movistar Estrenos, o cualquier otro nombre que haya tenido entre medias es un canal que estrena los estrenos de cine, sean los que sean.
Mucho he leido criticando la bajade de calidad, como si este canal solo debiera tener cine de calidad, cuando eso nunca ha sido como se ha vendido en canal, ni durante Canal+ ni ahora con movistar. Era el canal de los estrenos (sin calificativos). Si se entra en valorar la "calidad" de lo que ahí se emite pues para algunos será una mierda y para otros lo mejor que hay.

Ahora bien, también considero que este canal ha tenido una importante bajada, no de calidad, eso no puedo valorarlo porque es muy muy subjetivo, pero si en cantidad que eso si se puede medir facilmente. Y hay cosas que no son achacables a Movistar. "Es que ya no tiene estrenos de Disney, mala Movistar" ¿Y que se supone que debe hacer Movistar? Disney le ha quitado los estrenos, recordemos que SIEMPRE hay dos partes en una negociación y si una de las dos no quiere no hay acuerdo posible. Si Disney dice que sus estrenos van ahora solo en Disney+ Movistar no puede hacer nada.

¿Por lo tanto, el canal se merece llamar Movistar Estrenos? Pues si lo que hace es estrenar cine pues estrictamente si. Pero claro si entramos a valorar que estrenos deben ir ahí y cuales no entramos en el terreno de lo subjetivo.

Entiendo que se opine que el canal no tiene los estrenos que antes tenía, o que tenga el coste que tengo con una reducción significativa de estrenos, o de estrenos con un origen determinado, porque es algo cierto, pero también es cierto que como ya dije antes la falta de esos estrenos no es debida a Movistar puesto que participan cosas externas y fuera del control de Movistar. ¿Debería haber bajado el precio del paquete/canal? Pues si.

Antes se me olvido comentar que Movistar Estrenos no cuesta 10 Euros. Es el paquete cine el que cuesta 10 Euros, donde no solo hay estrenos, hay cine de catálogo y ahora un canal llamado Movistar Clásicos que tiene cine que antes era dificil encontrar tanto en canales de pago como en abierto. Eso creo que hay que valorarlo, que algunos pensaran que solo es cine repetido, pero claro, no se puede vivir solo de estrenos, porque no hay suficientes, menos ahora con la pandemia.

Creo que cometes un error, bastante extendido, no solo tu, de considerar el cine independiente un cine de nicho. Es que no lo es. Todo el cine independiente que no proviene de los grandes estudios (Fox, Universal, Disney, Paramount, Warner y MGM) es cine independiente. Llamar a todos las películas que ha producido Miramax en su éopca dorada (los 90 y la primera década del 2000) "cine de nicho" es menospreciar muchisimo esas películas.
El cine independiente abarca muchisimo más que las películas rodadas en modo comando en 4 días y con presupuestos infimos (Star Wars, la primera, ES CINE INDEPENDIENTE). El cine independiente ha dado joyas absolutas y peliculas infectas, exactamente igual que el cine de los grandes estudios.

Creo que pensar que Movistar Estrenos solo debe tener cine de grandes estudios y además norteamericano es un error muy grande, puesto que nunca ha sido como ese canal ha sido, ni en Canal+ ni ahora en Movistar. Otra cosa es que querarmos que ese canal sea eso.

La separación de Movistar Estrenos en 2 canales ha sido exclusivamente para no ofrecer al resto de operadores más de lo que deben tener. ¿Es un error? pues depende. Desde el punto de vista de la empresa, para que voy a ofrecer a los demás algo que es me pertenece en exclusiva? Algo que lleva haciendo años.
Pero claro el momento para hacerlo no ha sido el mejor, porque es un momento en el precisamente esos contenidos que hay que ofrecer provienen de los grandes estudios, y que por la pandemia y lanzamientos de plataformas de streaming se ha reducido bastante.

PD. Y aquí acaba el tocho.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Oct 2021, 13:19

tatoadsl escribió: ↑19 Oct 2021, 10:23 Creo que tienes un problema serio con cualquier película que no venga de un gran estudio o que venga de otro país que no sea Estados Unidos.

La mayoría de las películas que se estrenan a lo largo del año son películas que no vienen de un gran estudio y que son las denominadas independientes y que tu desprecias en todos tus posts. Películas como 1917 es una película independiente, y británica.
Las películas que tu denominas de festivales de pueblo deben ser muy malas pero luego pides películas como Dune que ha pasado por esos que tu llamas festivales de pueblos (Venecia, San Sebastián, el BFI de Londres).

Por lo que realmente lo que pasa es que Movistar no pone las películas que tu quieres, como si fueras dueño y señor de la programación de Movistar. Y es evidente que Movistar ha decrecido en la cantidad de estrenos de grandes estudios, por dos motivos principales: aparición de los servicios de streaming de esos grandes estudio (Disney+, HBO Max, etc...) y por la pandemia que ha reducido los estrenos de grandes estudios, pero ha incrementado el estreno de independientes.

Al final llego a la conclusión de que no es que no puedas entender todo eso, es que directamente no quieres, lo cual me parece bastante peor.

PD: Lo de que te ibas a dar de baja creo que llevo leyendolo todo un año, pero ahí sigues, igual es que tan malo no es.
Lo primero yo la decisión de irme ha sido a raíz de hbomax y la perdida de contenidos de la Warner, y la devaluación del paquete o canal o como lo queráis llamar, pero lo de irme lo llevo poco tiempo diciéndolo, y ya he dicho que si sigo es por el amago hasta enero, y como cliente actual por poco tengo mi derecho a quejarme justamente

Y mis gustos son los de la gran mayoría por mucho que te gusten a ti este tipo de películas, y por muchos premios que tengan y buenas críticas, y si no las cifras de recaudación tan penosas que tiene lo dicen todo

Vamos a ver si como gente como yo que me voy a ir ( lo voy a dejar muy claro el motivo cuando me contraoferta Movistar y la niegue ) el motivo concreto que es por el cine, y no es sólo yo, en mi círculo solo hay críticas y gente que ha quitado el paquete cine

Veremos haber la cara que se os queda cuando no podáis ver Dune o matrix4 , a cambio de grandes clásicos y películas dignas de Pluto tv y la 2, además, vamos haber si como practicante pasa, en este paquete se quedan cuatro gatos que veis estás películas

Y por cierto, el valor de este paquete es de 10 euros, nadie en su sano juicio pagaría 8 euros por un estrenos a la semana, además, en su correspondiente fusión igualmente pagas esos 10 euros o incluso más con cada subida anual
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 13:41

Pues ya sabes, date de alta en Vodafone que tendrás todas los estrenos que ahora echas en falta en Movistar cuando se incorporen en HBO Max incluso esas peliculas de festival de cine como es Dune. Tambien tienen Disney+ por lo que tienes el paquete completo :bye:
Observante

Mensaje por Observante » 19 Oct 2021, 14:09

Jesusmanuel sin ánimo de contradecirte lo que has indicado no es del todo preciso. Dune o Matrix 4 sí que pasarán por Movistar Estrenos 2 cuando toque porque corresponden a estrenos de 2021 y caen dentro del contrato que tenía vigente Warner con Movistar.

Eso si estoy contigo que un canal con 3/4 estrenos de majors no se sostiene. Comparativamente están empezando a igualar los estrenos de películas de Disney+ (En Octubre estaba Viuda Negra, Free Guy y The Night House) y claro comparar lo que te aporta un canal con lo que te aporta una plataforma por menos dinero pues como que no se sostiene.

Tatoadsl No discuto el interés que pueda tener el cine independiente y que incluso ese tipo de cine nos haya aportado grandes joyas, pero también es cierto que las recaudaciones de taquilla hablan por sí solas tal como comenta el compañero.
Responder
  • Vista para imprimir

599 mensajes
  • Página 9 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10