Gracias @sustrium por la aclaracion.Sustrium escribió: ↑18 Oct 2021, 11:52Solo en una toma parece penalti. Yo no lo hubiera pitado. Gayá toca balón antes de arrollar a Ansu; de haber sido al revés, penalti claro. No soy ni del Madrid ni del Barcelona, por suerte.Carletto escribió: ↑18 Oct 2021, 10:51 A ver si podemos acabar con esta pelea e intentamos entendernos un poco entre todos, que esto a veces se parece más a una "guerra" entre dos posiciones que nunca se van a encontrar que a un foro de debate.
Aclarando una vez más que a mí me da igual quién produzca y quien lo venda, siempre y cuando el producto se acerque a mis gustos. Las filias y las fobias las deje en un cajón hace años, no quita que tenga mis gustos.
¿Me podéis ayudar a aclarar estas dudas?:
1.- ¿Quien es el encargado de servir las imágenes a la sala VOR?
2.- ¿Son las mismas imágenes que podemos ver en la realización (normal)?
3.- ¿Acaso la sala VOR tiene una realizacion diferente a la que vemos en la tele?
4.- Tras la polémica de años anteriores, la realización dejo de tirar sus propias líneas, ¿verdad?
5.- Es posible que se haya dejado de ver las imágenes del VAR en TV?
6.- Gustos aparte de salseo, polémica, reiteración de repeticiones sin sentido, etc... ¿es posible que se haya limitado el número de repeticiones y el detalle en algunas jugadas de tipo polémico?
Que suerte teneis los que anoche visteis claro que fue penalti y los que visteis que no lo fue, porque yo todavia sigo sin saberlo![]()
Pero aquí las culpas van a la realización, cuando las culpas deben ser para el árbitro por no ir a verla. La línea del fuera de juego la tira el VAR y luego envían esa imagen a realización. Es lo único que no sigue el flujo normal, de realización a VAR.
Siempre, cuando el árbitro va al VAR a revisar, pinchan las imágenes que el VAR está reproduciéndole al árbitro principal. No hay censura por mucho que quieran, y tampoco esconden los planos claros porque yo NUNCA he encontrado un plano aclarativo en la señal del VAR que no haya pasado antes por la realización para su emisión.
Todos saben que Tebas quiere una imagen limpia y exitosa de La Liga y para eso hay un libro de estilo, no sé de qué se quejan. Quiero ver fútbol, no quiero ver a Casemiro llorando o una faltita de Maxi a Piqué mil veces en mil tomas porque, claro, como se lo hacen al grande... y eso, antes, pasaba mucho. Pero hace muuucho tiempo ya.
Yo me alegre bastante con la implantacion del VAR, pero viendo como lo estan utilizando, por mi lo pueden quitar.
A mi no me gusta ese libro de estilo, entiendo que haya gente que le guste, pero para mi es como quitarle el sabor a un producto. Esto ya es opinion, claro =)
Hace tiempo que deje de ver Los Manolos, Deportes4, El chiringuito, Jugones y cualquier informativo deportivo en canales de television, por el exceso de RMA-FCB y por la forma sensacionalista de tratar las noticias.














