mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 153 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 170
  • Siguiente
HomoZappingTV
Contactar:
Contactar HomoZappingTV
Enviar mensaje privado

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por HomoZappingTV » 18 Oct 2021, 11:17

No ID escribió: ↑14 Oct 2021, 14:07 Atentos la semana que viene a ‘𝐥𝐚𝐒𝐞𝐱𝐭𝐚 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀’. Mezcla entre ‘Sexta Noche’ y ‘A3N’, con mucho hexágono y todo muy centrado.
Tenemos novedades. Imagen de televisión local, plató sin sentido (al menos en la preview)... miedo me da.
https://twitter.com/i/status/1450039451447668748
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Oct 2021, 11:42

«LaSexta Noticias» estrena un nuevo plató dotado de la tecnología más innovadora

Involución
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 18 Oct 2021, 14:06

Pues llegó el día y la rotulación es horrible no, lo siguiente... parece de un programa cualquiera de relleno en cuatro/mediaset, que el señor nos pille confesados :|

Para empezar no me parecen adecuadas las principales fuentes de letra elegidas, especialmente el noticias. No transmite la seriedad que se espera en un programa de su tipo.

El logo de la cadena centrado en pantalla acompañado de letras desiguales en tamaño y fuente queda horrible, era mejor mover la mosca a la izquierda o derecha y poner solo el reloj en la esquina opuesta.

La sintonía tambien parece de un programa de tarde y el escenario style a lo ETB parece un batiburrillo aparentemente.

Siento ser tan duro en mi primera percepción :(
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 18 Oct 2021, 14:32

El escenario me parece claustrofóbico. Está como cerrado, con esa esquina en medio.
medaunteleletv

Mensaje por medaunteleletv » 18 Oct 2021, 14:56

El nuevo plató de LaSexta Noticias me parece feísimo. De la mesa mejor ni hablo (al principio pensé que era una barandilla...jajaja). El grafismo es un poco la línea de a3 noticias y las transiciones no me gustan nada. ¿Tanto cuesta hacer unos rótulos legibles y que no distraigan a la hora de leerlos y ver el video de la noticia a la vez?. Y ahora estoy viendo Meteo LaSexta, la M parece q se la han cogido prestada a la cerveza Mahou. Los gráficos y logos de los mapas un pelín mejores q los anteriores, pero creo que deberían ser mucho más claros para el espectador. La informacion de la Meteo me sigue pareciendo muy pobre
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 18 Oct 2021, 15:44

A mi el plató me parece igual de trastero de escoba que el de Informativos Telecinco, con lo cuál ya juegan en esa liga. Por lo demás horrible todo, la imagen parece más de MVT o laSexta Clave.
La TV. DVB-T (TDT España).
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 18 Oct 2021, 16:41

Lo poco que he visto me ha parecido espectacular. Muy innovador y creativo. Muy súpereuropeo.
Demasiado europeo, tantísimo que hace que parezca lo que no es, un magazine.

En España estamos acostumbrados a formatos de informativos supermegarígidos, desde hace unos años hemos conseguido levantar a los presentadores de la mesa y hasta meterlos de lleno en una realidad virtual, pero crear una escenografía que los haga estar de pie en un formato distendido es algo nuevo... que en España saldrá mal, pero que en Alemania, Austria y Europa es la norma. De hecho estos gráficos podrían ser de cualquiera de esos países mas Bélgica y Países Bajos. Tiene ese sabor macarra y divertido que solo le dan allí a los informativos.

Lo peor sin duda son los rótulos. Empezando porque sobra descaradamente el fondo negrosemitransparente, y acabando por lo obvio, que van a dar muchos problemas sobre imágenes claras; lo demás ya sabemos que también es horrible.

pero este es el estreno, ahora tienen que pulir fallos. Y ya veremos cuanto tiempo aguantan con una realización tan creativa, y cuánto tiempo aguantan editando la cabecera, al menos, cada día, según las noticias del momento.

LO que me has me ha gustado es el giro de tuerca que tiene la cabecera respecto a las cortinillas del canal, espectacular ver esos dos elementos juntos, con sus diferencias y sus grandes parecidos.
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por AnimabTV » 18 Oct 2021, 17:51

En la Meteo hemos pasado de mapas enanos a mapas que no llega la presentadora a señalar lo que hay arriba...
AnimabTV - Graphic Design
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 18 Oct 2021, 22:29

Hombre a mi no me han parecido tan mal. Desde luego que si los comparamos con laSexta Noche es la rehostia xD
grupoIntv
Contactar:
Contactar grupoIntv
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por grupoIntv » 18 Oct 2021, 22:36

No entiendo el despropósito gráfico de este rediseño. No entiendo las types elegidas, no entiendo la mezcla de colores, no entiendo las pastillas (Sobretodo la permanente), no entiendo la mosca centrada en el medio, ni esa "n", ni la sintonía, ni los soles conforma de hexágono de la iconografía nueva de la meteo... y ese plató... bufff que mal... todo muy al estilo actual de laSexta... Decepcionante... :cry:
GRUPO INTV "Más Intv que nunca"
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 18 Oct 2021, 23:42

Se puede innovar, tener vía libre para desatar la creatividad o crear un truño del tamaño del sombrero de un picador para tu programa de debate político del fin de semana. Pero hay cosas de esta nueva imagen que eclipsan de tal forma el conjunto, que el resultado te hace olvidar que estás viendo un programa de noticias, o de política, o de actualidad o de lo que sea que tuvieran en mente hacer ver. Cualquier paquete gráfico de programa informativo de Japón o de infotainment infantil de cadena pública noreuropea, es cien veces más adecuado a la temática del formato, que lo que han puesto hoy en emisión.

Y es que te puede gustar mas o menos la sintonía, el plató (con esa mesa que claramente está hecha para verla en cenital o en alturas, no con tomas a 1 metro del suelo) y/o el concepto en si de que quieren proyectar (un paquete que grita "¡Generación Z, chicos de los 90 y 2000, estamos aquí")...
grupoIntv escribió: ↑18 Oct 2021, 22:36 No entiendo las types elegidas, no entiendo las pastillas (Sobretodo la permanente) [...] ni esa "n", ni la sintonía
... Pero la tipografía principal es de prisión permanente revisable. NO. NO. De verdad que NO. Lo siento, pero no la veo ni para hacer promos de Clan o Boing. Eso no es una tipografía desenfadada, eso es el resultado de descargarse la "Fuente Más Popular" de cualquier sitio web de fuentes gratuitas. Si me dicen que ha sido una petición de Sandra Golpe y de los columnistas más conservadores de La Razón para desprestigiar al programa, me lo creo. Sin querer no se puede hacer tan mal.

Y lo peor es que cada vez que vuelves a reproducir los videos, ves que no es algo que haya costado dos duros y que si que hay buenas ideas (hasta las pastillas-moscas, aunque hayan acabado perdidos por el camino y lo hayan ejecutado de forma tan mala y molesta). Estoy seguro que alguien quería decirnos o señalarnos secciones con los titulares que cambian de colores, que los soles hexagonales iban a tener algún tipo de animación o de entrada, a modo de los rostros del día en las cabeceras...

... ¡La misma cabecera, hasta me cuesta no darle la medalla de bronce o un cuarto puesto en cuanto a informativos nacionales!. Pero la tipografía (sobre todo) y los lowerpathpastillos, son de cárcel. Siento ser tan crítico, pero no entiendo. Prisas no han podido ser, y en Atresmedia el factor tecnológico no es impedimento.

Al final te hacen echar de menos las serifas, jod*r...
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 19 Oct 2021, 09:00

¿Podríais dejar algunas fotitos para ver cómo queda?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 19 Oct 2021, 12:42

De otro foro...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Click para ampliar)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 19 Oct 2021, 12:47

juanralvaro escribió: ↑19 Oct 2021, 12:42 De otro foro...

Imagen[/url]

(Click para ampliar)
Todo muy nuevo, todo muy bonito, pero los periodistas siguen cometiendo las mismas cagadas bien gordas que toda la vida.
corso

Mensaje por corso » 19 Oct 2021, 13:04

A lo mejor se me ha escapado algo. ¿Dónde está el fallo en esa captura en particular?
Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 153 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154