- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Por fin! Hablando de eso, ¿será el lunes cuando se estrene o en finde? ¿Cómo has ilustrado el nombre será como se presente el logo cuando debute? Si es así, ¿podríamos ver una identidad similar en espíritu a la que tuvo en 2010? (con esa mezcla entre LSN y A3N que ya habéis dicho).
Lunes, en principio... Sí. Omnipresente en rotulación.Medianext.MX escribió: ↑14 Oct 2021, 17:23...¿Como has ilustrado el nombre será como se presente el logo cuando debute?...
Mucho que ver con ‘Sexta Noche’, nada que ver con ‘Más Vale Tarde’. Mi post no ha podido ser más claro.

Una grata sorpresa teniendo en cuenta que desde que se anunció el programa ha tenido tres logotipos diferentes y el finalmente escogido es un elemento que forma parte de una campaña que usan en promociones y cortinillas de aquellas maneras.AnimabTV escribió: ↑17 Oct 2021, 18:51 Cómo me ha sorprendido para bien la imagen de Antena Abierta. Me esperaba que usaran absolutamente todo de Antena 3 Noticias y sin embargo se han puesto en esa parte del plató con la redacción de fondo que da como sensación de actualidad y hasta con un letrero de fondo con el nombre del programa. Y sobre grafismos me encanta que tenga propios (ya digo que me esperaba que usaran todo de A3N) y que esté conectado con la imagen del canal y con lo de la tele abierta (supongo que la campaña va para largo pues).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados