- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Zoom y lupa no tienen no. Ni parar la imagen. O ampliarla. Eso no tienen esta gente tan avanzados que son. O es como hoy en Villarreal. Una discusión entre Sergio Herrera y Gerard Moreno, y enfocan la grada. Huyen de toda polémica. Realizaciones planas y sin molestar. Eso es ocultar la realidadteleba24 escribió: ↑17 Oct 2021, 23:13 Mi opinión es que la repetición que se emite desde la tribuna de preferencia deja bastante claro que no hay penalti. La cámara que hay pegada en la portería a ras de suelo no te deja tan claro que no es penalti, pero la primera repe que he dicho yo creo que demuestra con mucha claridad que no lo es.
No se si cambio ahora, pero lo del VAR no lo lleva Mediapro. Vamos que las culpas en tal caso al que escojio poner determinadas imagenes a otro lado

Carletto en una repe que se emite desde la cámara que hay colocada en la tribuna de preferencia al menos yo veo clarísimamente y a la perfección que el único contacto que existe a Ansu Fati es cuando le tocan el talón derecho una vez ha disparado a puerta, algo que para mí no es suficiente para pitar penalti. Por eso digo que al menos yo he visto claro que no es penalti.
Solo en una toma parece penalti. Yo no lo hubiera pitado. Gayá toca balón antes de arrollar a Ansu; de haber sido al revés, penalti claro. No soy ni del Madrid ni del Barcelona, por suerte.Carletto escribió: ↑18 Oct 2021, 10:51 A ver si podemos acabar con esta pelea e intentamos entendernos un poco entre todos, que esto a veces se parece más a una "guerra" entre dos posiciones que nunca se van a encontrar que a un foro de debate.
Aclarando una vez más que a mí me da igual quién produzca y quien lo venda, siempre y cuando el producto se acerque a mis gustos. Las filias y las fobias las deje en un cajón hace años, no quita que tenga mis gustos.
¿Me podéis ayudar a aclarar estas dudas?:
1.- ¿Quien es el encargado de servir las imágenes a la sala VOR?
2.- ¿Son las mismas imágenes que podemos ver en la realización (normal)?
3.- ¿Acaso la sala VOR tiene una realizacion diferente a la que vemos en la tele?
4.- Tras la polémica de años anteriores, la realización dejo de tirar sus propias líneas, ¿verdad?
5.- Es posible que se haya dejado de ver las imágenes del VAR en TV?
6.- Gustos aparte de salseo, polémica, reiteración de repeticiones sin sentido, etc... ¿es posible que se haya limitado el número de repeticiones y el detalle en algunas jugadas de tipo polémico?
Que suerte teneis los que anoche visteis claro que fue penalti y los que visteis que no lo fue, porque yo todavia sigo sin saberlo![]()
Gracias @Kermy por aclarar estos tres puntos.Kermy escribió: ↑18 Oct 2021, 11:04 1 y 2.- Las imágenes son las mismas de la realización. (No de todas las cámaras, una que este para el banquillo, no se la van a enviar obviamente a la sala VOR), pero todas las que son de campo si estan disponibles para la sala VOR. Y la sala VOR tiene acceso total e independiente a esas imágenes. No depende que cuando se este revisando algo, el realizador de TV le envié algo o no. Así que si las imagines que le ponen al arbitro son mas o menos acertadas por los operarios de video y árbitros de la sala VOR, no tiene nada que ver realización del partido, aunque sea difícil de admitir por alguno.
3.- No.
Totalmente de acuerdo @teleba24, lo que pasa es que en dos repeticiones yo vi dos acciones distintas: en una veo penalti y en otra veo que el defensa despeja el balon legalmente. Ante la duda, no se debe de pitar. Pero si el arbitro lo entiende como tal, como asi paso, pues lo tiene que pitar y pito lo que vio.teleba24 escribió: ↑18 Oct 2021, 11:49Carletto en una repe que se emite desde la cámara que hay colocada en la tribuna de preferencia al menos yo veo clarísimamente y a la perfección que el único contacto que existe a Ansu Fati es cuando le tocan el talón derecho una vez ha disparado a puerta, algo que para mí no es suficiente para pitar penalti. Por eso digo que al menos yo he visto claro que no es penalti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados