mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 21:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 330 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • …
  • 437
  • Siguiente
Observante

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Observante » 14 Oct 2021, 19:18

Es que todo es muy relativo. Al final del año 16 euros/mes son 192 euros al año. Una persona que comparta cuenta con el plan UHD entre 4 se habrá gastado 48 euros. Una diferencia de 144 euros por admitir que un familiar mio me cotillee que es lo que estoy viendo pues como que me importa poco. Teniendo en cuenta la cantidad de OTTs que existen y las que están por venir en mi opinion esta es una opción bastante buena para abarcar toda la oferta.
pat

Mensaje por pat » 14 Oct 2021, 21:45

igual soy muy tonto pero nunca entro a ver lo que ven los demás.
movistar+ y canal+ francia.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 14 Oct 2021, 22:20

Yo no me preocuparía por eso, la propia netflix ya recolecta tus datos de uso y los vende por ahí.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... n-12018398

Y quién dice netflix dice Google, playstation y hasta la tdt. Todas vamos....
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Oct 2021, 19:14

solitari escribió: ↑14 Oct 2021, 16:57Y si he dicho que se lo hagan mirar porque yo por 16€ no comparto mi cuenta con nadie, no me interesa que nadie chafardee lo que veo o dejo de ver.
Yo creo que no necesariamente tienen tienen que verlo. Sí es tu cuenta, la puedes compartir sin darles tu contraseña en el tv y en tu perfil pones una contraseña. Desde el tv no pueden entrar a la configuración de tu cuenta donde sale el visionado y tal. Otra cosa es que lo usen desde el móvil. La duda que me queda es si se puede pasar una cuenta abierta al móvil sin meter contraseña.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Eimon83
Contactar:
Contactar Eimon83
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eimon83 » 15 Oct 2021, 19:21

Una preguntilla!! Ayer me hicieron el cobro de Netflix (a 15,99€) y en el cobro próximo de Noviembre sigue saliendo el mismo precio. Cuando se va a producir la subida de 2 euros?
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Oct 2021, 19:27

Se supone que a partir del día 18 informarían a los clientes de la subida.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Oct 2021, 15:31

La subida no es mucho, pero sí es subida... pero si no me equivoco, ¿no es la primer vez que sube de precio no? Me suena otra subida pero no estoy seguro quizás me equivoco.

Lo que sí se dice que Netflix es la OTT más cara, aunque claro fué de las primeras que revolucionó el tema de las OTT y la primera que se hizo tan conocida y disponible la misma en tantos países a nivel global y que sentó varios mecanismos que utilizan en la actualidad la mayoría de las OTT. También tiene mucho contenido, de las OTT yo diría que es de las que tiene más contenidos aunque ya no es como hace un par de años, y aunque ahora tiene cada vez más competencia y a la vez más limitaciones a contenidos de terceros ya que ahora el tema de OTT esta siendo un poco una batalla.

Aún así, se dice que es la más cara de las OTT, y con bastante diferencia si contamos el paquete 4K, y teniendo en cuenta que la mayoría de OTT en el paquete único o paquete más básico ya tienen 4K incluído, pero bueno.

Por cierto ya veremos si aguanta o si tarde o temprano quitan o modifican el paquete básico que es en SD, ya que pues salvo por el precio, que solamente sea en SD pues no tiene mucho sentido pero bueno. Esto quizás tarde o temprano se carguen el paquete o lo cambien para que incluya contenidos en HD.
pat

Mensaje por pat » 16 Oct 2021, 16:05

Es la que más contenido uhd dolbyvision tiene y la que más apostó por ello,muy por encima de amazon,y no digamos de hbo,que hasta que venga el max,no tiene.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2021, 16:17

Disney+ tiene una cantidad de contenido en Dolby Vision apabullante y contenido de calidad así que no digáis chorradas de que Netflix es el rey en el 4K
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Oct 2021, 21:56

scg20 escribió: ↑16 Oct 2021, 15:31 La subida no es mucho, pero sí es subida... pero si no me equivoco, ¿no es la primer vez que sube de precio no? Me suena otra subida pero no estoy seguro quizás me equivoco.

Lo que sí se dice que Netflix es la OTT más cara, aunque claro fué de las primeras que revolucionó el tema de las OTT y la primera que se hizo tan conocida y disponible la misma en tantos países a nivel global y que sentó varios mecanismos que utilizan en la actualidad la mayoría de las OTT. También tiene mucho contenido, de las OTT yo diría que es de las que tiene más contenidos aunque ya no es como hace un par de años, y aunque ahora tiene cada vez más competencia y a la vez más limitaciones a contenidos de terceros ya que ahora el tema de OTT esta siendo un poco una batalla.

Aún así, se dice que es la más cara de las OTT, y con bastante diferencia si contamos el paquete 4K, y teniendo en cuenta que la mayoría de OTT en el paquete único o paquete más básico ya tienen 4K incluído, pero bueno.

Por cierto ya veremos si aguanta o si tarde o temprano quitan o modifican el paquete básico que es en SD, ya que pues salvo por el precio, que solamente sea en SD pues no tiene mucho sentido pero bueno. Esto quizás tarde o temprano se carguen el paquete o lo cambien para que incluya contenidos en HD.
En realidad no tiene sentido ni que ofrezcan una tarifa sin UHD.

Es la tercera vez que suben de precio: la tarifa UHD en concreto empezó valiendo 12 en 2015, subió a 14 en 2017, 16 en 2019... y ahora a 18. No sé en qué te basas para decir eso de que la subida 'no es mucho', estamos hablando de un 50% de incremento de precio en 6 años. Si eso o 2 euros en 2 años te parece poco...
pat

Mensaje por pat » 16 Oct 2021, 22:17

Invitado escribió: ↑16 Oct 2021, 16:17 Disney+ tiene una cantidad de contenido en Dolby Vision apabullante y contenido de calidad así que no digáis chorradas de que Netflix es el rey en el 4K
Lleva dos días esa plataforma como quien dice.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Oct 2021, 12:17

Malcontent escribió: ↑16 Oct 2021, 21:56
scg20 escribió: ↑16 Oct 2021, 15:31 La subida no es mucho, pero sí es subida... pero si no me equivoco, ¿no es la primer vez que sube de precio no? Me suena otra subida pero no estoy seguro quizás me equivoco.

En realidad no tiene sentido ni que ofrezcan una tarifa sin UHD.

Es la tercera vez que suben de precio: la tarifa UHD en concreto empezó valiendo 12 en 2015, subió a 14 en 2017, 16 en 2019... y ahora a 18. No sé en qué te basas para decir eso de que la subida 'no es mucho', estamos hablando de un 50% de incremento de precio en 6 años. Si eso o 2 euros en 2 años te parece poco...
Gracias por la información.

Pues vaya sí sube bastante seguido y rápido, aunque sean subidas "ligeras" de precio, a este paso... supongo que en algún momento tendrá que frenar o hacerlo mucho más lento estas subidas, porque ya es la OTT más cara y con bastante diferencia...

Bueno y la única OTT que ofrece un paquete un paquete con contenido solamente en SD, está claro que el paquete básico lo tendrán que poner en HD tarde o temprano, o modificar los paquetes y poner el básico en HD, o cargarse el básico y que los abonados del SD del básico pasen al paquete HD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2021, 15:34

No por favor, si lo cambian que no sea para poner el básico en HD porque seguimos con un atraso inaceptable e innacesario: ninguna otra OTT te deja de ofrecer UHD en una de sus tarifas.

Las subidas de 2 euros solo son "ligeras" en las operadoras como Movistar o Vodafone, en tarifas de 40 euros o más... en tarifas de 12-18 euros es una barbaridad, nada de ligero.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Oct 2021, 20:04

Pues tienes razón.

Aunque no sé si van a poner el básico en 4K a medio plazo teniendo en cuenta que actualmente lo ofrecen aún solamente en SD, quizás lo ofrezcan primero en HD y luego al cabo de más años en 4K, porque en 2021 ofrecer el básico, aunque sea el más barato, solamente en SD pues me parece muy raro pero bueno.

Pero tienes razón, sería mucho mejor si ofrecieran ya el básico en 4K, y si hicieran menos subidas de precio también sería mejor.

Aunque si ofrecieran el básico en 4K no sé si harían tanto negocio porque yo cada vez que me suscribo temporalmente a Netflix eligo el paquete 4K para verlo en 4K, pero si el Básico y el Extra los ofrecieran en 4K pues cogería en Extra o incluso el Básico, aunque luego solamente pudiera usar uno o dos dispositivos a la vez, y pagaría menos jajajaja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Oct 2021, 12:11

Creo que perfectamente pueden hacer negocio si añaden la posibilidad a los que queremos la máxima calidad de tener cuenta propia sin compartir e idealmente con bonos anuales: pagaríamos más por persona (y durante más meses) que toda esa legión que sí comparte cuenta.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 330 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331