- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que no necesariamente tienen tienen que verlo. Sí es tu cuenta, la puedes compartir sin darles tu contraseña en el tv y en tu perfil pones una contraseña. Desde el tv no pueden entrar a la configuración de tu cuenta donde sale el visionado y tal. Otra cosa es que lo usen desde el móvil. La duda que me queda es si se puede pasar una cuenta abierta al móvil sin meter contraseña.
En realidad no tiene sentido ni que ofrezcan una tarifa sin UHD.scg20 escribió: ↑16 Oct 2021, 15:31 La subida no es mucho, pero sí es subida... pero si no me equivoco, ¿no es la primer vez que sube de precio no? Me suena otra subida pero no estoy seguro quizás me equivoco.
Lo que sí se dice que Netflix es la OTT más cara, aunque claro fué de las primeras que revolucionó el tema de las OTT y la primera que se hizo tan conocida y disponible la misma en tantos países a nivel global y que sentó varios mecanismos que utilizan en la actualidad la mayoría de las OTT. También tiene mucho contenido, de las OTT yo diría que es de las que tiene más contenidos aunque ya no es como hace un par de años, y aunque ahora tiene cada vez más competencia y a la vez más limitaciones a contenidos de terceros ya que ahora el tema de OTT esta siendo un poco una batalla.
Aún así, se dice que es la más cara de las OTT, y con bastante diferencia si contamos el paquete 4K, y teniendo en cuenta que la mayoría de OTT en el paquete único o paquete más básico ya tienen 4K incluído, pero bueno.
Por cierto ya veremos si aguanta o si tarde o temprano quitan o modifican el paquete básico que es en SD, ya que pues salvo por el precio, que solamente sea en SD pues no tiene mucho sentido pero bueno. Esto quizás tarde o temprano se carguen el paquete o lo cambien para que incluya contenidos en HD.
Lleva dos días esa plataforma como quien dice.Invitado escribió: ↑16 Oct 2021, 16:17 Disney+ tiene una cantidad de contenido en Dolby Vision apabullante y contenido de calidad así que no digáis chorradas de que Netflix es el rey en el 4K
Gracias por la información.Malcontent escribió: ↑16 Oct 2021, 21:56En realidad no tiene sentido ni que ofrezcan una tarifa sin UHD.scg20 escribió: ↑16 Oct 2021, 15:31 La subida no es mucho, pero sí es subida... pero si no me equivoco, ¿no es la primer vez que sube de precio no? Me suena otra subida pero no estoy seguro quizás me equivoco.
Lo que sí se dice que Netflix es la OTT más cara, aunque claro fué de las primeras que revolucionó el tema de las OTT y la primera que se hizo tan conocida y disponible la misma en tantos países a nivel global y que sentó varios mecanismos que utilizan en la actualidad la mayoría de las OTT. También tiene mucho contenido, de las OTT yo diría que es de las que tiene más contenidos aunque ya no es como hace un par de años, y aunque ahora tiene cada vez más competencia y a la vez más limitaciones a contenidos de terceros ya que ahora el tema de OTT esta siendo un poco una batalla.
Aún así, se dice que es la más cara de las OTT, y con bastante diferencia si contamos el paquete 4K, y teniendo en cuenta que la mayoría de OTT en el paquete único o paquete más básico ya tienen 4K incluído, pero bueno.
Por cierto ya veremos si aguanta o si tarde o temprano quitan o modifican el paquete básico que es en SD, ya que pues salvo por el precio, que solamente sea en SD pues no tiene mucho sentido pero bueno. Esto quizás tarde o temprano se carguen el paquete o lo cambien para que incluya contenidos en HD.
Es la tercera vez que suben de precio: la tarifa UHD en concreto empezó valiendo 12 en 2015, subió a 14 en 2017, 16 en 2019... y ahora a 18. No sé en qué te basas para decir eso de que la subida 'no es mucho', estamos hablando de un 50% de incremento de precio en 6 años. Si eso o 2 euros en 2 años te parece poco...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados