- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya se dijo en este hilo y por eso creo que estos estrenos de la segunda mitad de 2021 también van a estar en HBO Max... espero no equivocarme.Observante escribió: ↑11 Oct 2021, 20:49 Veo en el carrusel que tienen en la página de promoción de HBO Max están incluidos dos estrenos de cine no emitidos en televisión de este año: El escuadrón suicida y Space Jam un nuevo legado.
¿Si hay unas películas que pertenecen a un acuerdo anterior como las tienes en exclusiva? No puede ser. Y si fuera así ¿por qué hacer distinción entra las que se estrenan a partir del 1 de enero y las que se han estrenado este 2021?El acuerdo para tener disponibles en la plataforma las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines empezará a estar vigente el 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, todos los títulos de Warner estarán disponibles en HBO Max un mes y medio después de su estreno en salas, como por ejemplo The Batman o Fantastic Beasts 3, que se verán en cines en primavera. Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero.
Para mi en absoluto parece eso 'claro' teniendo en cuenta las respuestas que se han dado en entrevistas pero también que en el video para España salen esas dos pelis de la segunda mitad de 2021 y creo que no tendría sentido que salieran si el plan es que vayan a Movistar en marzo de 2022 y a HBO meses o años después.Sieglito escribió: ↑13 Oct 2021, 20:32 Las películas de Warner estrenadas a partir del 1 enero de 2022 irán a los 45 días en HBO Max algo así como hace Disney plus
Las películas estrenadas este 2021 tienen acuerdos firmados y los tienen que respetar ...así supongo que irán primero en Movistar y luego en HBO Max
Esto es lo que parece claro .lo demás pues igual fue una mala traducción o explicación de ellos ...
HBO no puede salir en Italia Inglaterra Francia o Alemania hasta 2023 justo por tener contratos firmados...
Yo he dejado de ver HBO esperando ver cualquier cosa pendiente en mejores condiciones. De momento todo queda aparcado, ya me tienen harto.Blade 49 escribió: ↑13 Oct 2021, 19:53 Menester que arreglen bien la aplicación por qué la de HBO España se para la imagen más que un tractor es horrible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados