mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 149 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 250
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por tatoadsl » 11 Oct 2021, 23:24

Por el Twitter de HBO se van conociendo más contenidos como que la serie One Tree Hill estará disponible en HBOMax, quw yo sepa nunca ha estado en plataformas al igual que The OC.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Oct 2021, 12:59

Me encanta, de momento van cumpliendo con meter contenido Warner y parece que van a aumentar bastante el número de horas disponibles... por el mismo precio (o incluso menos con la suscripción anual).
Observante escribió: ↑11 Oct 2021, 20:49 Veo en el carrusel que tienen en la página de promoción de HBO Max están incluidos dos estrenos de cine no emitidos en televisión de este año: El escuadrón suicida y Space Jam un nuevo legado.
Ya se dijo en este hilo y por eso creo que estos estrenos de la segunda mitad de 2021 también van a estar en HBO Max... espero no equivocarme.
Lo que no sé es si también irán a Movistar cuando toque.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 13 Oct 2021, 08:10

Yo apuesto a que va a pasar igual que pasó con Disney, todo el contenido del 2021 nuevo por estrenar, primero en Movistar y luego en hbomax, lo que queda por ver es hasta cuando serán exclusivas películas y series que tienen repartido en TNT, o sobretodo en Movistar las películas, y si estará compartido, que en mi opinión no, sobretodo los estrenos, hasta que no esté en Movistar

Por ahora en novedades Movistar tom y jerry ya tiene fecha, en hbomax sin oficialmente estrenos

Me han enviado un email promocional hbomax, y no sale en ningún destacable ninguna película de estrenos, si tienen pensado estrenarlo, anunciaran ya a bombo y platino algo, y en su web todas las imágenes promocionales del carrusel de esos estrenos lo deja claro más abajo que todo ese contenido no estará el día del estreno

También dudo es que este año, o incluso principios de año hagan lo de los estrenos de cine a los 45 días estén ya hbomax, y que tampoco aún lo promocionan, ni fecha aún o confirmación oficial que lo van a hacer ya con determinadas películas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Oct 2021, 09:40

jesusmanuel, las palabras de una responsable de HBO para España no parecen ir por ahí: dijo literalmente que las pelis estrenadas en la segunda mitad de 2021 'también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero'. Eso no es muy compatible con 'primero en Movistar y luego en hbomax', creo yo.
Tom and Jerry es una peli Warner estrenada en España por marzo de 2021, por tanto es de la primera mitad del año y esas estoy seguro de que sí entran en el esquema actual: 7-8 meses después van a M Estrenos 2 y no sabemos cuando a HBO Max (quizás igual que pasa ahora, un par de años después).
La cuestión es con las pelis de la segunda mitad de 2021, y sobre ellas ya dije en este mismo hilo que en la web y el clip salen dos pelis estrenadas en cines españoles hace un par de meses... y que cuando llegue HBO Max tendrán 3 mesecitos desde su paso por nuestras salas: Space Jam: A New Legacy y The Suicide Squad. No sé si estarán en el lanzamiento pero creo que no tendría sentido ponerlas en el video si no las vas a meter hasta dentro de muchos meses. Faltaría saber si eso significa que las tendremos en la OTT ya este 2021 y que no pasarán por Movistar cuando les toque allá por principios de 2022...
Lo de los estrenos de cine a los 45 días ya en HBO Max se confirmó que no sería este año pero sí en 2022, está 'promocionado' o al menos confirmado oficialmente por la persona de la que hablado en este post.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 13 Oct 2021, 12:43

Gracias por la respuesta y aclaración malcontent, pues si es así mejor, por que tenía dudas si abonarme, veremos los estrenos que va a tener en noviembre y el catálogo que va a salir ya en octubre, para tomar una decisión, y si merece la pena ahora
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Oct 2021, 18:17

El problema es que la respuesta de los estrenos es confusa. Bien por una mala traducción, bien por un lio en la respuesta o lo que sea, pero es confusa. Esto es lo que dice en la respuesta:
El acuerdo para tener disponibles en la plataforma las películas de Warner 45 días después de su estreno en cines empezará a estar vigente el 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, todos los títulos de Warner estarán disponibles en HBO Max un mes y medio después de su estreno en salas, como por ejemplo The Batman o Fantastic Beasts 3, que se verán en cines en primavera. Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero.
¿Si hay unas películas que pertenecen a un acuerdo anterior como las tienes en exclusiva? No puede ser. Y si fuera así ¿por qué hacer distinción entra las que se estrenan a partir del 1 de enero y las que se han estrenado este 2021?
Blade 49

Mensaje por Blade 49 » 13 Oct 2021, 19:53

Menester que arreglen bien la aplicación por qué la de HBO España se para la imagen más que un tractor es horrible
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 13 Oct 2021, 20:32

Las películas de Warner estrenadas a partir del 1 enero de 2022 irán a los 45 días en HBO Max algo así como hace Disney plus

Las películas estrenadas este 2021 tienen acuerdos firmados y los tienen que respetar ...así supongo que irán primero en Movistar y luego en HBO Max

Esto es lo que parece claro .lo demás pues igual fue una mala traducción o explicación de ellos ...

HBO no puede salir en Italia Inglaterra Francia o Alemania hasta 2023 justo por tener contratos firmados...
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 13 Oct 2021, 20:59

Pequeñas mentirosas
One tree Hill
The oc
El príncipe de Bel air

Estaran en HBO Max el día 26...confirmado en las redes sociales de HBO..
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Oct 2021, 08:34

Sieglito escribió: ↑13 Oct 2021, 20:32 Las películas de Warner estrenadas a partir del 1 enero de 2022 irán a los 45 días en HBO Max algo así como hace Disney plus

Las películas estrenadas este 2021 tienen acuerdos firmados y los tienen que respetar ...así supongo que irán primero en Movistar y luego en HBO Max

Esto es lo que parece claro .lo demás pues igual fue una mala traducción o explicación de ellos ...

HBO no puede salir en Italia Inglaterra Francia o Alemania hasta 2023 justo por tener contratos firmados...
Para mi en absoluto parece eso 'claro' teniendo en cuenta las respuestas que se han dado en entrevistas pero también que en el video para España salen esas dos pelis de la segunda mitad de 2021 y creo que no tendría sentido que salieran si el plan es que vayan a Movistar en marzo de 2022 y a HBO meses o años después.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Oct 2021, 09:00

Creo recordar que algo similar ocurrio con Disney+. Había dos estrenos que no se sabía si se iban a estrenar en Disney+ o estaban dentro de derechos suscritos por Movistar que eran el Rey Leon Live action y Toy Story 4. Al final aparecieron en el catalogo el dia de su inaguración. También hubo excepciones de peliculas cuyos derechos expiraban al año y medio y aparecieron antes en el catalogo de Disney+ como fue Aladin Live action. Imagino que han podido negociar que esas dos peliculas se estrenen en HBO Max para su lanzamiento. El resto está por ver pero yo creo que vamos a tener bastante pronto los estrenos del otoño de Warner en HBO Max
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2021, 10:24

Si han negociado eso, han podido negociar otras cosas como la presencia en Movistar+
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 14 Oct 2021, 13:57

Igual si entran ahora en el catálogo o en los primeros meses space Jam escuadrón suicida y wonder wonan 84 ...obviamente si las están anunciando por algo será 👍
Matrix 4 creo que se estrena en diciembre así que tocará esperar algo ..

En series también anuncian Supernatural (CW) para el 26 que está en Amazon no está en HBO España
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Oct 2021, 08:42

Blade 49 escribió: ↑13 Oct 2021, 19:53 Menester que arreglen bien la aplicación por qué la de HBO España se para la imagen más que un tractor es horrible
Yo he dejado de ver HBO esperando ver cualquier cosa pendiente en mejores condiciones. De momento todo queda aparcado, ya me tienen harto.
Eimon83
Contactar:
Contactar Eimon83
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eimon83 » 16 Oct 2021, 12:14

Es que la app e interfaz es una pu.. mierda. Lenta, pésima, tediosa... Con una calidad de imagen insuficiente... Veremos como MAX mejora todo esto, aunque no creo que metan mucho 4K.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 149 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150