- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Actualmente solo TV3, TV3 Cat y Esport3 tienen emisión en HD nativo, el resto de canales aún no están adaptados.maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -TV3-Cat = En Vodafone TV (por ejemplo) está en un correcto pero justito SD, pero online su enlace m3u emite en HD (al igual que TV-3 , Canal 33, Esport 3 y 3/24, todos tienen enlace de emisión en HD, se ven mejor online que en la TDT)
Canal Sur Andalucía, para no confundir con el actual 'Andalucia TV' que aún es su actual segundo/tercer canal (siento la tozudez).maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -Andalucia TV en Astra/Movistar en SD, pero online en HD
Canal Extremadura SAT (igualmente, Extremadura TV dejó de existir como tal hace más de 10 años).
Por YouTube emite un reescalado de SD a 720p, lo cual choca sabiendo que desde hace dos años tienen su continuidad y equipos adaptados y en su señal terrestre ya emiten en HD nativo (antes igualmente solo reemitían en reescalado directo su señal SD).maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -IB3 global (Baleares) emite en SD en la tdt catalana, pero creo que por youtube se veía en HD o al menos con más calidad, ahora mismo estaba dando error
Desde hace unas semanas han pasado por la emisión de su web la señal HD terrestre, y desde la semana pasada está en HD a 720p (HD nativo, aunque con calidad algo floja respecto a su bitrate).maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -TV Canaria, emite online una versión que creo que no acaba de ser HD real, pero ha mejorado bastante
Ni CMM (sé que cuesta horrores, pero hay que aprender dejar de confundirlo con la antigua caja de ahorrosmaestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -CCM emite online sólo en SD sus contenidos propios
(...)
-7RM emite online solo en SD sus contenidos propios
Aún debe de seguir pinchando la señal en SD.maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -8 TV emite online en HD y en SD en Movistar Fibra. En tivify no sé en qué resolución sale
Está en SD (576p) reescalando para abajo de la señal en HD.
'TeleMadrid Global' (que es como lo -mal- llaman en Tivify) está en HD a 720p, pero se trata (o por lo menos se trataba*) de exactamente el mismo enlace HLS que usan en la web de TeleMadrid, con sus correspondientes cortes de emisión cuando se ponen a emitir cine...osea, no hay sustitución con producción propia ni nada, dejan los últimos segundos con «los restos del último paquete de datos» hasta que salta error porque no hay más...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados