mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 25 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 116
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2021, 19:32

Tivify solamente es estable en los canales generalistas, autonomicos y la TDT. En otros como "Telemadrid Global, Internacionales, etc..:" de pronto te pueden ir, como que van a saltos como que se te queda la pantalla en negro y no van.

De todas las maneras, decir que "Telemadrid Global" tiene muchos problemas. No es una señal muy estable que digamos. No se desde donde tomaran la señal de este canal en Tivify pero falla muchisimo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Oct 2021, 19:57

Telemadrid global emite en HD? En tivify pone al lado del logo el HD. Lo veo desde Asturias
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
univerxo

Mensaje por univerxo » 14 Oct 2021, 20:28

Que va, Telemadrid Global no falla.
Ni es para abonados ni nada similar.
Yo ya le pillé el truco hace mucho.

Simplemente es la emisión del canal Telemadrid por su página web (telemadrid.es)

Por lo tanto es como si fuese la versión internacional de Telemadrid.

Y cuando hay películas ó series que no tienen derechos de emisión para más allá de la Comunidad de Madrid, pues simplemente el canal "va a Negro"
Es decir, mayormente sólo se visualiza cuando emiten producción propia.

Eso sí, cuando van a Negro, guardan un cache, un bucle del último par de minutos de emisión, que cuando tu te conectas a la web, ó en este caso sintonices este canal por esta plataforma, te lo reproduce, para crear una falsa sensación de que hay algo, y al finalizar, pues "va a negro"

Y ocurrirá tantas veces como lo sintonicéis en esos tramos.

Hay que ver que cosas.....
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Oct 2021, 23:22

@Kalhajan, yo, cuando lo he visto, lo he visto muy nitido. Yo diria que si era HD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Oct 2021, 23:42

Al lado del logo de telemadrid pone HD, pero al ser emisión para fuera de Madrid me parece raro que sea en hd porque ¿cuántas autonómicas "versión sat" que son las que emiten fuera de sus CCAA lo hacen en HD?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 15 Oct 2021, 00:15

Pues autonómicas que en su versión internacional esté disponible en HD.....

-Aragón TV Internacional = En Astra / Movistar está en un horroroso SD, pero online en su enlace m3u emite en HD
-TV3-Cat = En Vodafone TV (por ejemplo) está en un correcto pero justito SD, pero online su enlace m3u emite en HD (al igual que TV-3 , Canal 33, Esport 3 y 3/24, todos tienen enlace de emisión en HD, se ven mejor online que en la TDT)
-Telemadrid = HD
-Andalucia TV en Astra/Movistar en SD, pero online en HD
-TVG Europa = En HD en Satélite Astra y online también
-A Punt, en su versión online está en HD
-ETB no emite por satélite. EItb Basque está en SD en los operadores, pero puede seguirse ETB-1 y ETB-2 online (los contenidos propios) en HD
-IB3 global (Baleares) emite en SD en la tdt catalana, pero creo que por youtube se veía en HD o al menos con más calidad, ahora mismo estaba dando error
-TV Canaria, emite online una versión que creo que no acaba de ser HD real, pero ha mejorado bastante
-Extremadura TV emite por satélite en SD
-CCM emite online sólo en SD sus contenidos propios
-A7 emite online sólo en SD sus contenidos propios
-7RM emite online solo en SD sus contenidos propios

Otras autonómicas privadas:
-Cyl 7 y 8 - Emiten online sus contenidos propios en HD
-8 TV emite online en HD y en SD en Movistar Fibra. En tivify no sé en qué resolución sale
-Navarra TV online en HD
-7 Rioja online en HD

No se si se me olvida alguna más
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Oct 2021, 01:09

maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -TV3-Cat = En Vodafone TV (por ejemplo) está en un correcto pero justito SD, pero online su enlace m3u emite en HD (al igual que TV-3 , Canal 33, Esport 3 y 3/24, todos tienen enlace de emisión en HD, se ven mejor online que en la TDT)
Actualmente solo TV3, TV3 Cat y Esport3 tienen emisión en HD nativo, el resto de canales aún no están adaptados.
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -Andalucia TV en Astra/Movistar en SD, pero online en HD
Canal Sur Andalucía, para no confundir con el actual 'Andalucia TV' que aún es su actual segundo/tercer canal (siento la tozudez).
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15-Extremadura TV emite por satélite en SD
Canal Extremadura SAT (igualmente, Extremadura TV dejó de existir como tal hace más de 10 años).
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -IB3 global (Baleares) emite en SD en la tdt catalana, pero creo que por youtube se veía en HD o al menos con más calidad, ahora mismo estaba dando error
Por YouTube emite un reescalado de SD a 720p, lo cual choca sabiendo que desde hace dos años tienen su continuidad y equipos adaptados y en su señal terrestre ya emiten en HD nativo (antes igualmente solo reemitían en reescalado directo su señal SD).

A partir de cierto punto habría que diferenciar las cadenas que sí tienen señal exterior/SAT/INT/internacional/la de fuera/etc dedicada para su emisión por televisión tradicional de las que no la tienen, como sería el caso de:
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -TV Canaria, emite online una versión que creo que no acaba de ser HD real, pero ha mejorado bastante
Desde hace unas semanas han pasado por la emisión de su web la señal HD terrestre, y desde la semana pasada está en HD a 720p (HD nativo, aunque con calidad algo floja respecto a su bitrate).
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -CCM emite online sólo en SD sus contenidos propios
(...)
-7RM emite online solo en SD sus contenidos propios
Ni CMM (sé que cuesta horrores, pero hay que aprender dejar de confundirlo con la antigua caja de ahorros :lol: ) ni 7tv Región de Murcia (cuya fuente de emisión para rizar el rizo es la señal HD) se encuentran siquiera por internet en SD, solo están a 360p máximo (y CMM no tiene ni la continuidad adaptada en HD, con lo que podemos esperar aún un tiempo...)
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -8 TV emite online en HD y en SD en Movistar Fibra. En tivify no sé en qué resolución sale
Aún debe de seguir pinchando la señal en SD.
maestrazgozgz escribió: ↑15 Oct 2021, 00:15 -Navarra TV online en HD
Está en SD (576p) reescalando para abajo de la señal en HD.

Y para terminar, para cerrar el off-topic y por aclarar esto finalmente.
Kalhajan escribió: ↑14 Oct 2021, 19:57 Telemadrid global emite en HD? En tivify pone al lado del logo el HD. Lo veo desde Asturias
'TeleMadrid Global' (que es como lo -mal- llaman en Tivify) está en HD a 720p, pero se trata (o por lo menos se trataba*) de exactamente el mismo enlace HLS que usan en la web de TeleMadrid, con sus correspondientes cortes de emisión cuando se ponen a emitir cine...osea, no hay sustitución con producción propia ni nada, dejan los últimos segundos con «los restos del último paquete de datos» hasta que salta error porque no hay más...

* Lo digo porque ahora mismo me acabo de fijar en que tienen implantado DVR y puedo ir hacia atrás en la emisión, cosa que hasta ahora no estaba, lo que me inclina a pensar que ahora sí que podrían estar poniendo la señal global internamente desde sus cabeceras (TeleMadrid INT), sería una novedad :o .
Hola.
pat

Mensaje por pat » 15 Oct 2021, 07:08

Qué buena idea tuve en poner un código postal de barcelona,veo bastantes canales locales.
movistar+ y canal+ francia.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 15 Oct 2021, 12:19

Matizar que ayer dije que Telemadrid Global era para abonados y no es así. Hoy comprobado que es Gratis al igual que la señal original de Telemadrid y laOtra. Debieron de estar tocando ayer cosas en la plataforma.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Oct 2021, 23:42

Por mi parte ya queda confirmado que (¿desde esta semana?) ya están emitiendo la señal oficial de Telemadrid INT en la plataforma.

Ahora mismo que están emitiendo cine en la señal terrestre están pasando programas tipo 'Ruta 179' y etc.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2021, 11:00

Hola, yo tengo una tv samsung y desde que entro 8tv no ha vuelto a aparecer ningun otro canal ni siquiera los premiun, todo lo contrario me han desaparecido algunas versiones internacionales de autonomicas, negocios tv y algunas extrangeras, en cambio en la aplicacion del movil y en crome todo esta bien.
Saludos.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 16 Oct 2021, 11:36

Seguimos en las TV LG sin poder utilizar Tivify desde que tocaron la app. ¿Alguien sabe algo?
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 17 Oct 2021, 13:57

Que depende de LG. Y si les incentivas lanzan las actualizaciones antes.....
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Oct 2021, 22:15

No me lo puedo creer :o La versión 2.12.0 de apkmirror actualizada el 19 de octubre me permite ver u7d, grabaciones y usar todas la funciones dentro del apartado configuración en el fire stick 4K, a pesar de que la app sigue sin estar en la AppStore y el fire 4K de 2018 tenga FireOS 6.2

Ahora sí funciona igual (de momento) que en los dispositivos con FireOS 7
Última edición por Kalhajan el 20 Oct 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
marc207
Contactar:
Contactar marc207
Enviar mensaje privado

Mensaje por marc207 » 20 Oct 2021, 23:25

Yo no sé que pasa pero en smart tv samsung la mitad de los canales no se ven, solo se ven los tdt nacionales y los demás la mayoría no carga el canal.
Y en mi Android tv si se ven pero en SD! Los de antena 3 por ejemplo neox, mega... Salen sin el logo HD y en cambio en la Samsung si es la versión en hd, espero que lo arreglen

Edito: en android me salen los de pago y en samsung esos canales no aparecen
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 25 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25