- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Que se ve muchisimo?
Vaya, ahora resulta que para excusarte la gente lo ve de esa manera, claro que si, lo que tu digas. Y el futbol claro que Movistar+ lo comprara nuevamente, pero ya esta diciendo que a esa burrada de precio no, asi que tendra que bajar o veremos a ver.capollama escribió: ↑15 Oct 2021, 18:30lo unico que pasa aqui es que la gente lo ve pirata, el futbol lo acabara comprando movistar otro año mas no me cabe duda sino pues amazon seguramente pero muy a la baja o sacar un canal de la liga y ofertarlo a menor precio a todas orange vdf movistar dazn etc
Se ven menos detalles que en el campo. Y eso sí que es grave. Claro que no me extraña que eso pase.Carletto escribió: ↑15 Oct 2021, 19:16 Cada uno tiene sus gustos, cuando lo veo por la tele prefiero enterarme de aquellos detalles que me puedo perder si voy al campo.
Sin embargo ahora en la tele solo veo los mismos detalles que cuando voy al estadio. Ultimamente me compensa más acercarme al campo que verlo por la tele.
axnspain escribió: ↑15 Oct 2021, 18:15 Parece que la cosa se complica y el futbol ya no es tan importante como algunos pensais para la television de pago. A la vista esta, que Movistar+ tiene mas de 4 millones de abonados y tan solo poco mas de 2 millones tienen contratado el futbol, lo que deja claro que este deporte esta perdiendo fuelle e interes y que los abonados no buscan este contenido cuando contratan tv de pago aunque sea Movistar+
Hasta Movistar+ ya quiere pagar menos por los derechos, y no me sorprende, por que lo que se ha pagado hasta la actualidad son burradas de dinero que luego no se regresan en ingresos por parte de los abonados. Cualquier dia hasta Movistar+ se baja del carro del futbol, como ya hizo hace varios años Vodafone TV y como esta pensando hacer Orange, que hace poco tengo entendido que dijo que no queria renovar el futbol, aunque parece que por este año si ha renovado.
Por mucho que algunos os empeñeis en llevar la razon, el futbol hoy por hoy ya no levanta la misma pasion entre abonados a la tv de pago y aunque os parezca sorprendente, mucha gente prefiere y busca cine y series antes que futbol. Los datos hablan, Movistar+ mucho dinero en futbol y apenas el 50% de sus abonados lo tienen.
Y logicamente, Movistar+ lo que no va hacer es venderte/ofrecerte el futbol en un unico paquete al margen del paquete familiar, eso ningun operador lo hace. Es futbol es un contenido añadido a un combinado basico, no es un servicio principal.
Fíjate si es mayoritario que los campos se han vuelto prácticamente a llenar en cuanto se levantaron las restricciones de aforo… Por no hablar de la cantidad de gente que lo ve sin ir al campo o las concentraciones de aficionados que se forman antes o después de los partidos, y ya no te digo en las grandes citas antes de los partidos de alto riesgo, rivalidad o finales.juanralvaro escribió: ↑15 Oct 2021, 21:35 Hace tiempo que el 99 no es tan 99%... será mayoritario, pero no tanto.
Quizás el hecho de que el fútbol atraiga menos a los nuevos públicos es que sea un tanto más "gueto": no se ve en abierto y no atrae gente casual (la excepción son Eurocopas o Mundiales, ahí sí hay audiencia y joven), que es lo que pasa con motos o coches cuando hay carreras sueltas tras su paso al pago (sólo los fans). Sumémosle los precios que no ayudan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados