- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y te doy la razón, y eso que en los últimos años han mejorado algo XTRM, porque cuando lo conocí por primera vez en 2008 era bastante peor, luego mejoró algo, y en los últimos 2 años le han metido algo más de series Netflix y cine de otro tipo, pero sigue siendo lo que comentas, un canal regulero con mucho cine de clase B, cine chino malísimo, etc...Micas escribió: ↑15 Oct 2021, 10:33 Lo que si me parece,a mi personalmente,que canal XTRM emite por lo que he visto en la guia unas peliculas,no se si ya de serie B..o pasan a serie C directamente.Lo estuve curioseando ayer y emitian una peli cutre con ganas.Con DARK,que veo por aqui que tambien era muy demandado,me pasa lo mismo.Se que para gustos los colores,pero es mi opinion
Hombre, tanto como años luz es pasarse pues en los ultimos 2-3 años han mejorado y mucho la parrilla de SOMOS y ahora la diferencia con "M.Cine Ñ" es mucho menor. Si que es cierto que el canal de Movistar+ sigue ofreciendo algunos contenidos mejores en ciertos momentos, pero estan a la par. "Somos" se da casi la mano con el canal de Movistar+ y es copia casi directa del canal "Atrescine" de Atresmedia.
La television de pago que yo sepa siempre ha sido eso, una parrilla en bucle que se repite de manera continua con ciertos estrenos de vez en cuando, en eso no han cambiado los canales. "Fox, AXN, Calle 13, etc..." siempre han emitido mas o menos lo mismo, aunque es cierto que quiza ahora repiten mas y no se complican tanto, van a lo seguro y listos.jesusmanuel escribió: ↑15 Oct 2021, 15:47Esto es una de las razones por lo que voy a quitar la tv de Movistar, y o bajo de fusión sin tv, o me voy y hago mi tv a mi gusto sin que me impongan 80 canales que el 80% son de rrelleno, con programación en bucle y sin apenas novedades
eso es lo que intento decirle siempre a axnspain, yo soy mucho mayor que tú y tampoco veo lineales más que zappeando en horas muertas. la tdt no la veo hace años.jesusmanuel escribió: ↑15 Oct 2021, 15:47 A día de hoy los canales lineales se van devaluadondo ( canal historia es un de los ejemplos de los muchos ) por que cada vez hay menos interés por ellos, no lo digo yo, lo dicen las audiencias de por ejemplo la TDT y o canales de pago
Decir un chaval si ve la tele en directo y veréis lo que os dice, pues os dirá cómo mi sobrina, para que, si sólo echan basura, encima con publicidad y encima pendiente de los horarios que la gran mayoría no cumple, lleno de moscas....
Yo no soy un chaval, tengo unos 40 años y en estos últimos tres años he reducido en ver canales lineales un 80%, ahora salvo deporte, o noticias al día no veré más de un hora
Esto es una de las razones por lo que voy a quitar la tv de Movistar, y o bajo de fusión sin tv, o me voy y hago mi tv a mi gusto sin que me impongan 80 canales que el 80% son de rrelleno, con programación en bucle y sin apenas novedades
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz y 9 invitados