mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 481 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 479
  • 480
  • 481
  • 482
  • 483
  • …
  • 804
  • Siguiente
pat

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por pat » 15 Oct 2021, 09:55

A mí somos me interesa.Me ha sorprendido que para ser sd no se ve tan mal.Sera el reescalado de la tele.
movistar+ y canal+ francia.
Micas

Mensaje por Micas » 15 Oct 2021, 10:33

Hola,la verdad es que para ser SD,no se ven mal del todo.Lo que si me parece,a mi personalmente,que canal XTRM emite por lo que he visto en la guia unas peliculas,no se si ya de serie B..o pasan a serie C directamente.Lo estuve curioseando ayer y emitian una peli cutre con ganas.Con DARK,que veo por aqui que tambien era muy demandado,me pasa lo mismo.Se que para gustos los colores,pero es mi opinion
Caemeno

Mensaje por Caemeno » 15 Oct 2021, 12:09

Esos nuevos canales también están por satélite o solo fibra ?
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 15 Oct 2021, 12:16

pat escribió: ↑15 Oct 2021, 09:55 A mí somos me interesa.Me ha sorprendido que para ser sd no se ve tan mal.Sera el reescalado de la tele.
En todas las plataformas el Canal Somos se ve estupendamente sin ser HD
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Oct 2021, 12:38

En todas las plataformas, somos, xtrm, y sol música están en perfecto HD
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 15 Oct 2021, 12:46

El único canal de AMC Networks que emite en HD es sólo Hollywood.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Oct 2021, 13:45

Micas escribió: ↑15 Oct 2021, 10:33 Lo que si me parece,a mi personalmente,que canal XTRM emite por lo que he visto en la guia unas peliculas,no se si ya de serie B..o pasan a serie C directamente.Lo estuve curioseando ayer y emitian una peli cutre con ganas.Con DARK,que veo por aqui que tambien era muy demandado,me pasa lo mismo.Se que para gustos los colores,pero es mi opinion
Y te doy la razón, y eso que en los últimos años han mejorado algo XTRM, porque cuando lo conocí por primera vez en 2008 era bastante peor, luego mejoró algo, y en los últimos 2 años le han metido algo más de series Netflix y cine de otro tipo, pero sigue siendo lo que comentas, un canal regulero con mucho cine de clase B, cine chino malísimo, etc...

En mi caso desde 2008 no sé si habré visto 3-4 películas completas. Con la de películas de acción que existen y que XTRM emita solo eso es triste. Es un canal donde películas conocidas de acción como que pocas, nada de "Spider-Man, etc.." y cosas así.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 15 Oct 2021, 15:27

Sigue siendo un canal muy, muy básico, al igual que casi todo lo que ofrece AMC Networks, exceptuando AMC, Hollywood, Sundance y Odisea, el resto de canales que ofrece AMC son muy normalitos tirando a malo, Historia es un canal que poco o nada tiene que ver con los inicios del canal, Crimen e Investigación es muy reality, Blaze es un Discovery Channel pero en cutre, Somos está a años luz del canal de cine español de Movistar y ya Dark y Xtrm son sencillamente infumables. Vamos que el hecho de que estos canales no se ofrezcan en HD en Movistar como que me da bastante igual, porque teniendo los canales de cine de Movistar junto a TCM, Hollywood, Sundance y en menor medida AMC y AXN White, pues hace que canales como Dark, Somos o Xtrm ni siquiera me moleste en ver que programas ofrecen, puesto que seguro van a ser muy inferiores a lo que me ofrecen los demás canales de cine.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 15 Oct 2021, 15:47

A día de hoy los canales lineales se van devaluadondo ( canal historia es un de los ejemplos de los muchos ) por que cada vez hay menos interés por ellos, no lo digo yo, lo dicen las audiencias de por ejemplo la TDT y o canales de pago

Decir un chaval si ve la tele en directo y veréis lo que os dice, pues os dirá cómo mi sobrina, para que, si sólo echan basura, encima con publicidad y encima pendiente de los horarios que la gran mayoría no cumple, lleno de moscas....

Yo no soy un chaval, tengo unos 40 años y en estos últimos tres años he reducido en ver canales lineales un 80%, ahora salvo deporte, o noticias al día no veré más de un hora

Esto es una de las razones por lo que voy a quitar la tv de Movistar, y o bajo de fusión sin tv, o me voy y hago mi tv a mi gusto sin que me impongan 80 canales que el 80% son de rrelleno, con programación en bucle y sin apenas novedades
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Oct 2021, 16:28

@fraggle y "Canal Cocina" y "Oodisea", ambos tambien emiten en HD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Oct 2021, 16:45

Hoy me mandan un email de clubbin, sobre los canales xtrm, somos y sol música que ya están en mi operador de TV en los diales 103, 104 y 110, perdona yo tengo un fusión satélite y no veo esos canales, si en Vodafone.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 15 Oct 2021, 16:57

VTDTAlm escribió: ↑15 Oct 2021, 16:28 @fraggle y "Canal Cocina" y "Oodisea", ambos tambien emiten en HD.
Ya, hasta AMC. No así TCM o SOMOS entre otros. A eso me refería.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Oct 2021, 17:06

Sathd escribió: ↑15 Oct 2021, 15:27Somos está a años luz del canal de cine español de Movistar
Hombre, tanto como años luz es pasarse pues en los ultimos 2-3 años han mejorado y mucho la parrilla de SOMOS y ahora la diferencia con "M.Cine Ñ" es mucho menor. Si que es cierto que el canal de Movistar+ sigue ofreciendo algunos contenidos mejores en ciertos momentos, pero estan a la par. "Somos" se da casi la mano con el canal de Movistar+ y es copia casi directa del canal "Atrescine" de Atresmedia.

Los demas si, es lo que comentas. XTRM es un canal bastante malo, es claramente un quiero y no puedo de M.Accion y Dark mas de lo mismo, para alguna pelicula que emite medio decente, la gran mayoria son bastante reguleras tirando a malas. Aun asi, pues son canales enfocados a operadores de corte sencillo. Obviamente los abonados a Movistar+ estais acostumbrados a ver canales como M.Accion, M.Comedia, M.Drama y si veis XTRM, Dark, etc... pues normal que digais eso.

jesusmanuel escribió: ↑15 Oct 2021, 15:47Esto es una de las razones por lo que voy a quitar la tv de Movistar, y o bajo de fusión sin tv, o me voy y hago mi tv a mi gusto sin que me impongan 80 canales que el 80% son de rrelleno, con programación en bucle y sin apenas novedades
La television de pago que yo sepa siempre ha sido eso, una parrilla en bucle que se repite de manera continua con ciertos estrenos de vez en cuando, en eso no han cambiado los canales. "Fox, AXN, Calle 13, etc..." siempre han emitido mas o menos lo mismo, aunque es cierto que quiza ahora repiten mas y no se complican tanto, van a lo seguro y listos.
Lo que si ha cambiado es que hoy dia existen muchos servicios "On Demand" como HBO España, Amazon Prime, Filmin, Disney+, y otros que se han puesto mas de moda y nos hemos acostumbrado a olvidarnos de los horarios, a ver las cosas cuando uno quiere y a ver las cosas a nuestra manera y por eso hoy dia vemos que los canales son malos y demas, pero eso en cierta manera no es asi. Los canales siguen siendo mas o menos lo mismo, un poco mas devaluados, pero los mismos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 15 Oct 2021, 17:07

jesusmanuel escribió: ↑15 Oct 2021, 15:47 A día de hoy los canales lineales se van devaluadondo ( canal historia es un de los ejemplos de los muchos ) por que cada vez hay menos interés por ellos, no lo digo yo, lo dicen las audiencias de por ejemplo la TDT y o canales de pago

Decir un chaval si ve la tele en directo y veréis lo que os dice, pues os dirá cómo mi sobrina, para que, si sólo echan basura, encima con publicidad y encima pendiente de los horarios que la gran mayoría no cumple, lleno de moscas....

Yo no soy un chaval, tengo unos 40 años y en estos últimos tres años he reducido en ver canales lineales un 80%, ahora salvo deporte, o noticias al día no veré más de un hora

Esto es una de las razones por lo que voy a quitar la tv de Movistar, y o bajo de fusión sin tv, o me voy y hago mi tv a mi gusto sin que me impongan 80 canales que el 80% son de rrelleno, con programación en bucle y sin apenas novedades
eso es lo que intento decirle siempre a axnspain, yo soy mucho mayor que tú y tampoco veo lineales más que zappeando en horas muertas. la tdt no la veo hace años.
pat

Mensaje por pat » 15 Oct 2021, 17:09

axnspain, no es que las otts se hayan puesto más de moda, es que entre ver la televisión a la hora que quieres, con la pantalla limpia, y verla de la otra manera, no hay color. no es cosa de modas.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 481 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 479
  • 480
  • 481