mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 329 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • …
  • 437
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por emulajavi » 13 Oct 2021, 12:37

Deberían probar a sacar una suscripción de 8,99€ 1 dispositivo y UHD. Y a ver qué pasa…

Los que quieran compartir seguirán con la suscripción cara para dividir el precio entre 4, pero los que no comparten tendrían una suscripción competitiva con las demás operadoras de streaming.

Usan lo de la calidad para decir que los precios son por la calidad, cuando es realidad lo son por las cuentas compartidas.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 13 Oct 2021, 13:22

Por la calidad?? Por calidad de imagen no son los mejores ni por asomo, Amazon, Disney e incluso Apple en imagen les dan un buen repaso.
En contenidos tienen mucho pero también tienen mucha morralla y si suben precio por las cuentas compartidas es fácil que no dejen compartir y listo, porque a día de hoy compartir una suscripción de 15€ es para que la gente se lo haga mirar
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Oct 2021, 13:41

acerty escribió: ↑13 Oct 2021, 12:24 Yo creo que se plantaran en 32€ en el plan premium y en 16 en el estándar.
Básicamente quieren que paguemos 8 pavos por persona
Pues si quieren eso que hagan como propone otro forero y se dejen de ofrecer a estas alturas una suscripción en SD: que lo dejen en una con UHD sin compartir por 9 o incluso 10 euros, que pueda atraer a los que no quieren compartir con desconocidos. Eso me parecería más competitivo y que les añadiría más opciones que lo que tienen ahora.
O bien que tiren de descuentos anuales por ejemplo, no sé...
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 13 Oct 2021, 13:46

solitari escribió: ↑13 Oct 2021, 13:22 porque a día de hoy compartir una suscripción de 15€ es para que la gente se lo haga mirar
Que se lo haga mirar porque? a ti te que te gusta pagar 16 al mes o 4? si tienes 4 colegas porque no compartir la cuenta? a veces se sueltan unas cosas que o no se piensan o simplemente se dicen para llamar la atención.

Sobre la subida de precios, yo creo que al final pondrán una única suscripción de 9/10€, netflix quiere mínimo 8 pavos por persona y o hacen lo que he comentado mas atrás 32 pavos por el plan premium o pondrán una suscripción de 1 pantalla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Oct 2021, 15:40

Yo creo que lo dice porque Netflix no es algo necesario para vivir y que si no puede permitir pagar esa cantidad de dinero que para nada es desorbitada siempre se puede contratar otra mas barata.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 14 Oct 2021, 13:07

solitari escribió: ↑13 Oct 2021, 13:22 porque a día de hoy compartir una suscripción de 15€ es para que la gente se lo haga mirar
El problema es que con la proliferación de OTTs, que no sé cuándo acabará, si es que acaba, empiezas a sumar Netflix, HBO, HBO Max, Disney+, Amazon, DAZN, Apple, etc. y la broma de la OTT se te pone en 80€ sin darte cuenta.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 14 Oct 2021, 14:13

Se pueden compartir cuenta con amigos o familiares en Disney HBO o Netflix ..así no sale tan caro que es lo que hace la gran mayoría
El combo Netflix prime video es lo más usual y tambien puedes pillar alguna subscripción mensual a Apple un par de veces al año y ponerte al día o en Starz
Y luego siempre tienes el amigo kodi para lo demás
Obviamente si te gusta el deporte la F1 o las motos ..a mí Dazn me parece caro y a mí no me interesa pero eso es cada uno (supongo que también se puede compartir)

Poca gente se va a abonar a todo sería muy caro
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 Oct 2021, 14:42

Hay un podcast que analiza el por qué la subida de Netflix
Según estos expertos no solo la subida es por compartir cuenta, sino hay otros factores como que es el coste y la cantidad de superproducción que hace tanto de series y películas, y que esta última no las puede rentabilizar en cines como si hace dísney+ y hbomax

Otro factor en el nivel global de sus producciones, y que hace que en muchos países tienen sedes para producirlas y set como está en Madrid, también habla que está creación de esta central hay más de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones originales

Analizan también las otras ott, y lo que ya dije yo, ninguna se parece a Netflix, y cada plataformas tienen estrategias distintas, y van a un público de rango distinto, por lo que no van a tener pérdidas de clientes

Que si, que hay cosas que mejorar de Netflix como la calidad de imagen, hacer otras tarifas para una persona.... Pero quejarse a día de hoy de que a la gran mayoría nos suba un euro, y después de lo que yo he comentado, para mi no está justificado, y si está justificado que Netflix lo suba por la cantidad que estrenan, que si, que algunos les parecerán relleno, o lo que queráis, pero la gran mayoría de fines de semana hace que siempre hay algo que ver, además, la calidad es subjetivo.

Por que por ejemplo, en el paquete cine de Movistar que cuesta 10 euros hay mucha calidad y muchas películas premiadas, pero a mí la gran mayoría no me gustan, o compararlo con otra ott, hbo o Apple TV, si muy buenas y con buenas críticas, pero si de cuatro que estrenan al mes, tres no te gustan, ya no tienes nada que ver, eso en Netflix no pasa

Además, mucha gente se quejan del precio de Netflix y luego paga más de 40 euros por el fútbol, o pagan a Movistar más de 100 euros en una oferta convergente que sin lugar a duda es la más cara del mundo, o ya no digamos otras cosas cotidianas como pagar 50 euros en el gimnasio , pagar por un móvil appletv seis veces más que por otra marca....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Oct 2021, 15:01

Lo de Netflix es el eterno 'más por más' que luego sí le criticamos a Movistar por ejemplo... a mi personalmente no me hace falta una OTT con una cantidad de contenido tan enorme en tantos países, así que su idea es seguir aumentando la producción a ciegas mientras suben el precio me bajaré en cuanto pueda y a vivir con el resto de OTTs y con lo que me ofrezcan.
Jsof escribió: ↑14 Oct 2021, 13:07 El problema es que con la proliferación de OTTs, que no sé cuándo acabará, si es que acaba, empiezas a sumar Netflix, HBO, HBO Max, Disney+, Amazon, DAZN, Apple, etc. y la broma de la OTT se te pone en 80€ sin darte cuenta.
Desde el momento en el que sumas HBO a HBO Max en tu argumento... se hace difícil estar de acuerdo contigo.
Yo tengo muchas OTTs a la vez (anualmente Filmin, FlixOlé, Disney, Amazon; cada 6 meses StarzPlay; de vez en cuando HBO pero ahora la pondré anual; algunos meses sueltos Netflix...) y me cuesta imaginar una situación en la que llegue a 80 euros mensuales sin darme cuenta como dices. Además que las que tengo anualmente es por un descuento importante, pero por cantidad de cosas para ver no me hace falta tanto a la vez ni por asomo.
Por tanto no veo ese supuesto 'problema' con la proliferación de OTTs, para mi de momento todo son ventajas en comparación con una situación dominada por los canales lineales de la TV de pago en operadoras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Oct 2021, 15:10

jesusmanuel escribió: ↑14 Oct 2021, 14:42y que esta última no las puede rentabilizar en cines como si hace dísney+ y hbomax
Esto no es cierto. No es que Neflix no quiera rentabilizarlas en cines, es que no le da la gana.
Solo estrena en cines y durante 2 semanas aquellas que considera que pueden optar a premios puesto que es condición indispensable haberse estrenado en cines (los Oscars por ejemplo obligan a que una película para ser candidata tiene que haberse estrenado en un cine de Los Angeles al menos durante 1 semana antes del 31 de Diciembre).

En Francia pasan de estrenar en cines ni siquiera por dos semanas porque la ley impide que un estreno en cines esté en plataformas de streaming antes de no se cuantos meses.

Por lo que eso de que no puede no es correcto, es que no quieren, ellos las quieren en su plataforma puesto que si quisieran las estrenarian en cines y las rentabilizarian ahi todo lo que quisieran y ya luego si eso pasarian a su plataforma.
pat

Mensaje por pat » 14 Oct 2021, 16:08

solitari escribió: ↑13 Oct 2021, 13:22 Por la calidad?? Por calidad de imagen no son los mejores ni por asomo, Amazon, Disney e incluso Apple en imagen les dan un buen repaso.
En contenidos tienen mucho pero también tienen mucha morralla y si suben precio por las cuentas compartidas es fácil que no dejen compartir y listo, porque a día de hoy compartir una suscripción de 15€ es para que la gente se lo haga mirar
amazon en imagen no le da ningún repaso y con disney están a la par en uhd hdr.
apple no lo sé porque nunca lo he visto.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 14 Oct 2021, 16:57

Si tú lo dices Pat, las tres le dan un repaso en calidad de imagen, solo tienes que ver el bitrate de una y otra.
Y si he dicho que se lo hagan mirar porque yo por 16€ no comparto mi cuenta con nadie, no me interesa que nadie chafardee lo que veo o dejo de ver.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Oct 2021, 17:06

solitari escribió: ↑14 Oct 2021, 16:57solo tienes que ver el bitrate de una y otra.
El bitrate no lo es todo.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 14 Oct 2021, 18:14

Mes has entendido mal tatoadsl, a lo que me refería de no poder rentabilizar ( yo no he escrito que no quieran) , quería decir que el tirón y prestigio de hace décadas ya de Disney+ o Warner no lo tiene Netflix que acaba de empezar, ademas, mucha gente ve Netflix delante de película y va con prejuicios antes de verlas, y después a criticarla por que es simplemente de Netflix

Si no mal recuerdo el irlandés paso sin pena ni gloria por que encima hicieron mal estrategia al estrenarla encima después creo, y yo me acuerdo de ir al cine esa fecha y decían la gente para que voy a pagar una entrada si la tengo gratis en casa

De todas formas quieran, puedan o no quieran, al no estrenarse en cine películas como alerta roja que les va a costar 200 millones, no penséis que este sea uno de los motivos de la subida

Y veremos cómo le sale la jugada a Disney + y Warner con los estrenos a los pocos días, por que yo y en mi círculo y en otros foros, todos comentan lo mismo, que para tan pocos días nos esperamos a verlo en casa, una de estas es Dune, que teniendo una vnp te aseguras ya verlo este mes, y viendo las bajas cifras de espectadores a pesar de todo tipo de descuentos.

Pues no sé quién gana o pierde con estas estrategias, pero lo que se es que por este ultimo motivo pronto Disney+ y hbomax subirán y se pondrán al precio de Netflix, y que si ahora tienen esos precios más bajos que netflix, y promociones anuales, es por que han salido hace poco y es para promocionarlas y ganar abonados
pat

Mensaje por pat » 14 Oct 2021, 18:26

solitari escribió: ↑14 Oct 2021, 16:57 Si tú lo dices Pat, las tres le dan un repaso en calidad de imagen, solo tienes que ver el bitrate de una y otra.
Y si he dicho que se lo hagan mirar porque yo por 16€ no comparto mi cuenta con nadie, no me interesa que nadie chafardee lo que veo o dejo de ver.
Hombre,si es gente de confianza y como es debido,no pasa nada.
Desconozco el bitrate de amazon, sólo opino que para mí se ve peor que netflix.
El día que vea series con la imagen de "insatiable" o "yo nunca",te daré la razón.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 329 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329