- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues si quieren eso que hagan como propone otro forero y se dejen de ofrecer a estas alturas una suscripción en SD: que lo dejen en una con UHD sin compartir por 9 o incluso 10 euros, que pueda atraer a los que no quieren compartir con desconocidos. Eso me parecería más competitivo y que les añadiría más opciones que lo que tienen ahora.
Que se lo haga mirar porque? a ti te que te gusta pagar 16 al mes o 4? si tienes 4 colegas porque no compartir la cuenta? a veces se sueltan unas cosas que o no se piensan o simplemente se dicen para llamar la atención.
El problema es que con la proliferación de OTTs, que no sé cuándo acabará, si es que acaba, empiezas a sumar Netflix, HBO, HBO Max, Disney+, Amazon, DAZN, Apple, etc. y la broma de la OTT se te pone en 80€ sin darte cuenta.
Desde el momento en el que sumas HBO a HBO Max en tu argumento... se hace difícil estar de acuerdo contigo.
Esto no es cierto. No es que Neflix no quiera rentabilizarlas en cines, es que no le da la gana.jesusmanuel escribió: ↑14 Oct 2021, 14:42y que esta última no las puede rentabilizar en cines como si hace dísney+ y hbomax
amazon en imagen no le da ningún repaso y con disney están a la par en uhd hdr.solitari escribió: ↑13 Oct 2021, 13:22 Por la calidad?? Por calidad de imagen no son los mejores ni por asomo, Amazon, Disney e incluso Apple en imagen les dan un buen repaso.
En contenidos tienen mucho pero también tienen mucha morralla y si suben precio por las cuentas compartidas es fácil que no dejen compartir y listo, porque a día de hoy compartir una suscripción de 15€ es para que la gente se lo haga mirar
Hombre,si es gente de confianza y como es debido,no pasa nada.solitari escribió: ↑14 Oct 2021, 16:57 Si tú lo dices Pat, las tres le dan un repaso en calidad de imagen, solo tienes que ver el bitrate de una y otra.
Y si he dicho que se lo hagan mirar porque yo por 16€ no comparto mi cuenta con nadie, no me interesa que nadie chafardee lo que veo o dejo de ver.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados