mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 30 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 291
  • Siguiente
ulp1

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por ulp1 » 08 Oct 2021, 20:21

axnspain escribió: ↑08 Oct 2021, 18:08 Que yo sepa todos los canales de television han llevado mosca en pantalla toda la vida, tanto los abiertos como los de pago, y respecto a la clasificacion de edad no es solo en España, hay otros canales europeos que tambien tienen esto puesto durante toda la emision.
Canal+ (y sus multiplexados) en su programación codificada no tenía ninguna mosca desde que empezó a emitir en 1990 hasta 2007.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Javierete40 » 08 Oct 2021, 20:47

Una “mosca” pequeñita y translúcida es necesaria para proteger los derechos de autor. No en vano somos el país líder del pirateo, por desgracia. Lo que veo absolutamente abusivo es la presencia continua de enormes publimoscas y banners intrusivos en mitad de una película.

Yo creí que el canal #0 se libraba de los banners, pero hace pocos días viendo una película de Hitchcock desgraciadamente comprobé que tampoco es así. Ya solo veo películas a través del VOD.
En cuanto a las “ Moscas “ por mi edad puedo hacer un poco de historia. Las “moscas” llegaron a las televisiones en España con el nacimiento de las televisiones autonómicas, allá por 1983. Televisión española incorporó una mosca móvil en 1987 que resultaba muy molesta por estar en continuo movimiento entre los cuatro ángulos de la pantalla. Con la llegada de las televisiones privadas y de televisiones autonómicas que emiten en castellano los indicativos del canal se hicieron definitivos. Por lo tanto decir que de toda la vida las televisiones han tenido “mosca” pues, bueno, para los más jóvenes vale, pero hubo quiénes las conocimos, Al menos a TVE, sin mosca. Las televisiones privadas nacieron ya con la mosca puesta.
Última edición por Javierete40 el 08 Oct 2021, 21:49, editado 1 vez en total.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 21:32

Netflix. Amazon,etc. No se piratea o que. Y porque la publicidad no lleva mosca. Bueno, si lo se. No le gustaría al que paga.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 08 Oct 2021, 21:40

Javierete40 o el que sepa del tema.

Desde que recuerdo, en mi casa había cintas VHS. Prácticamente todas eran películas (a mis Padres les gusta mucho el cine).

Entiendo que estamos hablando de principios/mitad de los 80. Cuando de más mayor vi algunas de esas películas, ninguna tenía mosca.

Tampoco recuerdo cortes de anuncios.

Y aquí mi pregunta: ¿TVE, cuando emitía cine, lo hacía sin mosca o es que esas películas no eran grabaciones de la TV?
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 08 Oct 2021, 21:44

Supongo que los derechos de autor de la publicidad son del anunciante. Las empresas de VOD que citas tendrán sus sistemas de protección. Allá ellos si no los tienen. Además la “mosca” también sirve para diferenciar tu producto del de otro.

Como aclaración diré que cuando tve empezó a emitír con mosca lo hizo en toda su programación. Pero esto no llegó hasta al menos 1988 - 1989.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 21:47

Movistar también podría tener un sistema de protección sin que el abonado lo sufra. Digo yo, vamos. Estamos en 2021.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Oct 2021, 00:46

ulp1 escribió: ↑08 Oct 2021, 20:21
Canal+ (y sus multiplexados) en su programación codificada no tenía ninguna mosca desde que empezó a emitir en 1990 hasta 2007.
Pues será la excepción, porque yo recuerdo el Canal+ cuando iba sin codificar en analógico y tenía su pequeña mosca en la esquina, cuando codificada no se.

Pero el resto de canales sí que siempre iban con su mosca, es la identidad de un canal, como una empresa su logo en los papeles y demás.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 09 Oct 2021, 05:05

Con las películas (y pasaría con el resto de contenidos codificados, no lo recuerdo) no llevaba mosca.

No recuerdo el periodo, sin embargo, recuerdo que fueron bastantes años.
pat

Mensaje por pat » 09 Oct 2021, 08:44

entiendo que haya una pequeña mosca como indicativo del canal lineal, pero es que la cosa se ha desmadrado con logos fijos, anuncios de programas posteriores, reducción de pantalla para poner un banner. esto último espero que te parezca mal axnspain, y lo hacen.
y lo de ver una película en vod con el logotipo de edad fosforito permanente ya me parece demasiado.
movistar+ y canal+ francia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por edutorcha » 10 Oct 2021, 05:11

Y por qué no apagan las señales SD en el satélite y forzar a los clientes que tengan los decodificadores antiguos que se pasen a los nuevos?
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2021, 07:49

Porque los primeros que no quieren son esos clientes que quieren seguir manteniendo esos decos como secundarios porque ya se ve bien.
Para mí que en estos tiempos y en una televisión de pago siga habiendo canales sd,me alucina,salvo los casos donde no exista señal hd
movistar+ y canal+ francia.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 10 Oct 2021, 08:25

Yo me he dado de Movistar hace unos días, y me he ido a Vodafone. No lo hagáis. Si es verdad que Vodafone es más barato, y para engancharte te regalan HBO o Disney o cualquiera de esas plataformas, pero la tv no tiene nada. Está todo loncheado, y no tienen los docus, las pelis o la producción propia que puede tener Movistar. Ya ni hablar de servicios como últimos siete días, o la interfaz de la tv que es un poco engorrosa. En definitiva Movistar le lleva siglos a Vodafone. Si es verdad que es bastante más cara, pero al ver todo el universo Vodafone, se entiende.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 Oct 2021, 08:41

Hombre, hoy en día poca producción tiene Movistar.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 10 Oct 2021, 10:31

Yo tengo familia que tiene Vodafone y no me convence que esté todo tan paquetizado y con OTTs, obviamente habrá gente que le interese más como ofrece el servicio y para algunos será mejor que Movistar y viceversa.

Hombre decir que tiene poca producción me parece extraño, ayer pasé por #Vamos dos veces y dieron 2 partidos de la Liga Smart Bank, recientemente han añadido La Fortuna de Amenabar incluso sin tener el paquete series, los programas de producción propia como La resistencia, Ilustres ignorantes, cero en Historia, Late Motiv, Radio Gaga... otra cosa es que esos contenidos no interesen o no gusten mucho a todos pero contenido propio tienen casi diariamente eso es innegable
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Oct 2021, 10:54

Tener hoy dia una cafetera (descodificador DVB-S -solo canales en SD-MPEG2-) es absurdo. Yo he tenido dos iPlus. y estos viene, hasta con euroconector, por si lo tuvieras que coenctar a una tele de tubo. La imagen se abapta a la salida de vidoe que abonado use. Además, tener iPlus ya no e smas caro que una "cafetera" porque existte la modalidad gratuita sin grabaciones (las que tampoco tiene la "cafetera").

Movistar+ por satelite mejoraria una barbaridad si todos sus abonados solo tuvieran iPlus.

Dicho lo cual, habria que crear un hilo donde debatir esto.

Parece que Movistar+ ha encontrado en M+ Dispositivos (Yomvi), la solución para los abonados por satelite.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 30 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31