mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 57 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 67
  • Siguiente
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por MARIO449830 » 15 Sep 2021, 12:23

Van a emitir Inazuma Eleven en Pluto TV Anime
Plutero

Mensaje por Plutero » 05 Oct 2021, 20:50

Hola, yo quiero dar las gracias a Pluto TV por sus tres canales de documentales, es una gozada verlos y además de manera gratuita. Tanto las temáticas como la calidad de imagen están muy bien. Espero que en un futuro pongan uno de historia, como ya disfrutan otros países como EEUU y creo que Alemania también. Y ya puestos a pedir, pues un canal de ciencia también vendría de perlas. Saludos y gracias de nuevo Pluto TV, por mí le pegáis mil vueltas a la TDT española.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 14:57

La verdad es que sí, que es una buena alternativa a los canales temáticos de la TDT.

También estaría bien que llegaran a un acuerdo con Warner Networks para lanzar uno o dos canales, con dibujos de los 90-2010 de Cartoon Network Original y otro con dibujos clásicos de antes de los 90 con dibujos de Hanna Barbera entre otros.

También podrían llegar a acuerdos con Discovery y tener algunos canales más de documentales temáticos de contenidos de Discovery Networks.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 06 Oct 2021, 14:59

No creo que interese a Warner ninguno de esos acuerdos. Pronto sale HBO Max y ahí meterán el contenido de Cartoon Network y demás series animadas, al igual que Discovery en su plataforma.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 06 Oct 2021, 14:59

Notición, van a emitir Detective Conan hasta el 173, que no está mal, pero para mi es un error, ya que también podrían haber cogido solo mayoría de casos de dobles a cuatro capítulos y unos 5 de un capítulo hasta llegar a 110 capítulos de hasta el 250. Y añadir capítulos a Sargento Keroro, Kochikame y la t2 de Jewelpet hasta llegar a esos 110 capítulos o cerca.

Bueno la noticia es eso y mi opinión es el resto, que sería mejor avanzando más allá del 173 en solo 110 capítulos y meter del resto tantos capítulos como eso.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 15:13

t+t escribió: ↑06 Oct 2021, 14:59 No creo que interese a Warner ninguno de esos acuerdos. Pronto sale HBO Max y ahí meterán el contenido de Cartoon Network y demás series animadas, al igual que Discovery en su plataforma.
Pero Warner Networks va a mantener acuerdos de cine con los operadores como Movistar+, ya lo dijo en algunas notas de prensa (en la que ponían los meses que el cine estaría en cines, luego en PPV, luego en HBO Max, luego en canales premium de cine, luego en canales de pago básico y luego en abierto, o como un sistema similar mencionaron) y mantener también los canales lineales en abierto y de pago que tienen, y lo mismo con Discovery (cuando digeron que la alianza Warner Discovery reforzaría tanto los canales lineales como los contenidos de las OTT). Además ya se ha dicho que el contenido VOD de Cartoon Network que va a haber en HBO Max en España será más o menos el que ya hay en HBO España, y también seguirá la sección VOD en otras plataformas, o sea que no se espera que tenga todo o casi todo el catálogo de Cartoon Network ni las series "retro" de esta marca.

Y meter algunos canales nuevos de Pluto TV con contenidos de Warner Discovery puede que les genere beneficios también por los anuncios publicitarios y también promoción de contenidos en abierto.

Creo que hay pocas posibilidades de que negocien también con Pluto TV pero no estaría mal tener algunos canales nuevos con contenidos así como los que he mencionado en Pluto TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Oct 2021, 17:20

TVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 14:57 La verdad es que sí, que es una buena alternativa a los canales temáticos de la TDT.
¿Una alternativa a los canales de la TDT? :o
Salvo algun canal muy concreto de Pluto TV, la gran mayoria son canales absurdos que no sirven para nada. Para ciertos momentos quiza pueden estar bien, pero momentos muy muy concretos. Habria que ver a muchos si estos contenidos de estos canales fuesen en los canales TDT, pondrian el grito en el cielo y dirian que "vaya rollo, que porqueria de contenidos, etc...", pero parece que como viene de Pluto TV (Viacom) muchos los ven con otros ojos, y como he dicho, son todos una birria.

Pero vale, a quien le gusten pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 06 Oct 2021, 17:24

son similares los canales de pluto a la tdt. no veo en qué ves esa superioridad. incluso si me apuras pluto tiene más y temáticos.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Oct 2021, 18:42

Son casi iguales, pero tienen algo mas de calidad los de la TDT que los de Pluto TV, donde la mayoria son canales que se alimentan de un unico contenido o algunos de 2-3 contenidos en modo maraton. Vale que la TDT tiene canales de este tipo pero al menos yo les veo algo mas de "interes" y no tan centrados en una cosa. A mi no hay ningun canal de Pluto TV salvable sinceramente, cosa que de la TDT alguno si que salvaria como "Nova, DMAX, Neox, A3Series".

Pero vamos, que son gustos como todo en la vida. Habra gente que se tire un rato viendo los de Pluto TV y tan feliz, a mi no me gustan ninguno de los que hay disponibles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 06 Oct 2021, 20:07

pat escribió: ↑06 Oct 2021, 17:24 son similares los canales de pluto a la tdt. no veo en qué ves esa superioridad. incluso si me apuras pluto tiene más y temáticos.
Estoy de acuerdo con axnspain, ya que en pluto tv hay algunos canales concretos de series tv, como Ana y los 7 en cambio en la tdt los temáticos por ej nova se especializa en telenovelas, pero emite latinas, series Turcas, las series Doctor y Rescate en los alpes + Aun paso del cielo + reemisión de cine sobremesa de antena 3 y Paramount Network series + cine. Así que no son tan parecidos, tan solo unos cuantos están de camino, como los 2 de anime que solo les falta tener 2 animes más cada uno + repartirse cine anime (clásico y no clásico) para casi ser un temático de la TDT ya que los animes son de 20 - 24 min cada capítulo vs los 40 - 43 min de series tv y telenovelas latinas + la 1h o 2h de serie Turca.
saratqm

Mensaje por saratqm » 06 Oct 2021, 21:54

pues ami no me parece que se parezca a la tdt hay mucho contenido que no hay en tdt como el canal de bbc o el de anime que en la tdt es nulo o los documentales casi nulo en la tdt y shouh park que ni se ve ni se les espera en tdt
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 07 Oct 2021, 12:29

pat escribió: ↑06 Oct 2021, 17:24 .... incluso si me apuras pluto tiene más y temáticos.
Precisamente esa variedad es lo que en mi opinión le hace atractivo al producto. Obviamente por contenidos no lo vamos a comparar con Netflix, Hbo o Prime, pero como alternativa a la TDT y a sus repetitivos bucles que emiten en los canales si que es una alternativa.
axnspain" escribió:A mi no hay ningun canal de Pluto TV salvable sinceramente, cosa que de la TDT alguno si que salvaria como "Nova, DMAX, Neox, A3Series".
Mencionas precisamente un canal que no hace otra cosa que emitir bucles de las temporadas que tienen como son Aqui no hay quien viva, Ley y Orden y El Mentalista.

Al igual que FDF con La Que Se Avecina o Energy con la franquicia CSI o NCIS Los Ángeles.
Buti
Contactar:
Contactar Buti
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Buti » 07 Oct 2021, 13:04

A mi parecer Pluto sirve para hacerte tu propia programación, puedes pasar de Dr Who a la casa de empeños o videclips cuando quieras y sabes seguro que va a estar ese programa, no dependes de los horarios del canal de turno.
"Mejor usamos coca Light, que pringa mucho menos cuando explota" Steve Spangler antes de mezclar Coca-Cola + Mentos
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 07 Oct 2021, 14:22

saratqm escribió: ↑06 Oct 2021, 21:54 pues ami no me parece que se parezca a la tdt hay mucho contenido que no hay en tdt como el canal de bbc o el de anime que en la tdt es nulo o los documentales casi nulo en la tdt y shouh park que ni se ve ni se les espera en tdt
Eso es verdad, pero lo suyo sería desaturar con tantos microcanales juntando x series sueltas en canales tipo anime clásico, pero en su temática y que le sumen 1 anime más al canal anime clásico y más capítulos a los otros animes que no son Detective Conan y que tienen al menos 100 capítulos (Kochikame y Sargento Keroro). Así si que sería algo adicional a la TDT, aportando variedad en canales con varias series etc.
saratqm

Mensaje por saratqm » 07 Oct 2021, 14:29

pues si yo hubiese puesto todo el anime en un solo canal tipo anime actual durante el dia y el clasico por las noches una serie al dia y tambien poner en fin de semana cine anime clasico y las series en dos canales con bloques bbc en las dos
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 57 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58