- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero Warner Networks va a mantener acuerdos de cine con los operadores como Movistar+, ya lo dijo en algunas notas de prensa (en la que ponían los meses que el cine estaría en cines, luego en PPV, luego en HBO Max, luego en canales premium de cine, luego en canales de pago básico y luego en abierto, o como un sistema similar mencionaron) y mantener también los canales lineales en abierto y de pago que tienen, y lo mismo con Discovery (cuando digeron que la alianza Warner Discovery reforzaría tanto los canales lineales como los contenidos de las OTT). Además ya se ha dicho que el contenido VOD de Cartoon Network que va a haber en HBO Max en España será más o menos el que ya hay en HBO España, y también seguirá la sección VOD en otras plataformas, o sea que no se espera que tenga todo o casi todo el catálogo de Cartoon Network ni las series "retro" de esta marca.
¿Una alternativa a los canales de la TDT?
Estoy de acuerdo con axnspain, ya que en pluto tv hay algunos canales concretos de series tv, como Ana y los 7 en cambio en la tdt los temáticos por ej nova se especializa en telenovelas, pero emite latinas, series Turcas, las series Doctor y Rescate en los alpes + Aun paso del cielo + reemisión de cine sobremesa de antena 3 y Paramount Network series + cine. Así que no son tan parecidos, tan solo unos cuantos están de camino, como los 2 de anime que solo les falta tener 2 animes más cada uno + repartirse cine anime (clásico y no clásico) para casi ser un temático de la TDT ya que los animes son de 20 - 24 min cada capítulo vs los 40 - 43 min de series tv y telenovelas latinas + la 1h o 2h de serie Turca.
Precisamente esa variedad es lo que en mi opinión le hace atractivo al producto. Obviamente por contenidos no lo vamos a comparar con Netflix, Hbo o Prime, pero como alternativa a la TDT y a sus repetitivos bucles que emiten en los canales si que es una alternativa.
Mencionas precisamente un canal que no hace otra cosa que emitir bucles de las temporadas que tienen como son Aqui no hay quien viva, Ley y Orden y El Mentalista.axnspain" escribió:A mi no hay ningun canal de Pluto TV salvable sinceramente, cosa que de la TDT alguno si que salvaria como "Nova, DMAX, Neox, A3Series".
Eso es verdad, pero lo suyo sería desaturar con tantos microcanales juntando x series sueltas en canales tipo anime clásico, pero en su temática y que le sumen 1 anime más al canal anime clásico y más capítulos a los otros animes que no son Detective Conan y que tienen al menos 100 capítulos (Kochikame y Sargento Keroro). Así si que sería algo adicional a la TDT, aportando variedad en canales con varias series etc.saratqm escribió: ↑06 Oct 2021, 21:54 pues ami no me parece que se parezca a la tdt hay mucho contenido que no hay en tdt como el canal de bbc o el de anime que en la tdt es nulo o los documentales casi nulo en la tdt y shouh park que ni se ve ni se les espera en tdt
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, greg, MARIO449830 y 12 invitados