mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 28 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 291
  • Siguiente
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13137
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

  • Citar

Mensaje por axnspain » 06 Oct 2021, 17:07

TVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 02:58Pero que Vodafone TV tenga la exclusividad de integración de HBO, no impide que en cuanto se acabe el contrato pueda integrarse también en Movistar+, y tampoco impediría el lanzamiento de canales lineales HBO en Movistar+ en caso de que Movistar+ alcanzara un acuerdo con HBO para esto.

Si no que Movistar+ haga como Vodafone con Disney+, y que vaya a la CNMC y que se queje como hizo Vodafone con Disney+ cuando estaba en exclusiva en Movistar+ jajajaja
La propia Vodafone anuncio el pasado 8 septiembre que el nuevo servicio HBO MAX seguira presente en la oferta de Vodafone a partir del 26 octubre, por lo que deja claro que se mantiene la exclusividad en el operador y que los abonados con HBO España no tendremos que hacer tampoco nada, simplemente seguir disfrutando como hasta ahora.

Movistar+ no puede quejarse del contrato que HBO y Vodafone tienen de exclusividad para el operador rojo por que Vodafone es libre de hacer lo que quiera, no asi Movistar+ que por haber adquirido en su momento Canal+ tiene que acatar unas normas y exigencias impuestas por la CNMC.

Invitado escribió: ↑06 Oct 2021, 06:35Donde se ha publicado que en la renovación del acuerdo con HBO Max seguira la exclusividad?
Lo dejo caer la propia Vodafone en una nota de prensa el pasado 8 septiembre, donde afirma que el servicio HBO MAX estara presente en la oferta del operador a partir del 26 octubre y que los abonados no tendremos que hacer nada por que el cambio sera automatico y todo seguira como hasta ahora. Por tanto, se ve medio claro que Vodafone y HBO mantienen la exclusividad para el operador. Es mas, dudo y muy tonta tendria que ser Vodafone, para dejar perder esta oportunidad de mantener en exclusiva HBO MAX integrada, como ha tenido estos años HBO ESPAÑA.

VTDTAlm escribió: ↑06 Oct 2021, 09:22Totalmente de acuerdo. Vodafone no quiere que Movistar+ gestione nada. pero ellos se creen con eld erecho de llorar para conseguirlo todo. "Tú no puedes tener en exclusiva Disney+. pero yo si puedo tenr en exclusiva HBO. Y cuando Mediapro vuelva a tenr el futbol, yo tendré el futbol, y a ti no te daré nada".
Vodafone no adquirio en su momento ninguna plataforma y por tanto es libre de llegar acuerdos concretos con los canales y productoras que quiera, pero Movistar+ al haber adquirido en su momento Canal+ tiene unas condiciones impuestas que le impiden tener, de momento, en exclusiva ciertos servicios y contenidos. Por eso cuando se quedo en exclusiva con DISNEY+ procedio Vodafone a denunciarlo, por que en teoria esto no podia hacerlo, lo mismo que no puede Movistar+ quedarse en exclusiva con ciertos contenidos como el cine y series americanas, o la champions y liga.

mancris escribió: ↑06 Oct 2021, 11:32Efectivamente hay exclusividad con VODAFONE, pero solo hasta principios de 2022, que es cuando acaba del contrato. Por eso en mi mensaje digo cuando la situación contractual lo permita. En ningun momento por ahora, VODAFONE ha informado que haya renovado, solo que continua con la nueva plataforma de HBO como hasta ahora.
No creo que Vodafone quiera perder la exclusividad de HBO MAX (HBO España) en su plataforma, y menos si es para que Movistar+ lo pueda tener tambien, aunque este mundillo es tan asi que cualquier cosa puede pasar.
Todo se vera cuando llegue el momento, lo que es seguro es que Vodafone seguira manteniendo HBO MAX en la oferta, lo que pueda suceder con Movistar+ es un misterio, pero si Vodafone es lista deberia de hacer lo posible por evitar que HBO MAX llegue a Movistar+ o de lo contrario Vodafone perdera la unica baza interesante de su plataforma y dara aun mas alas a Movistar+.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por pat » 06 Oct 2021, 17:31

esa "exclusividad" de hbo debe de ser sensacional... anda, no es así... si se puede contratar por libre.
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
tatoadsl
Mensajes: 6624
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

  • Citar

Mensaje por tatoadsl » 06 Oct 2021, 17:32

axnspain escribió: ↑06 Oct 2021, 17:07 Lo dejo caer la propia Vodafone en una nota de prensa el pasado 8 septiembre, donde afirma que el servicio HBO MAX estara presente en la oferta del operador a partir del 26 octubre y que los abonados no tendremos que hacer nada por que el cambio sera automatico y todo seguira como hasta ahora. Por tanto, se ve medio claro que Vodafone y HBO mantienen la exclusividad para el operador. Es mas, dudo y muy tonta tendria que ser Vodafone, para dejar perder esta oportunidad de mantener en exclusiva HBO MAX integrada, como ha tenido estos años HBO ESPAÑA.
No dejó car nada ni se ve medio claro. Son suposiciones que haces tu, que pueden ser ciertas o tener cierta base, pero no dejan de ser suposiciones.
Y efectivamente, cuando HBO Max llegue el 26 de Octubre la exclusiva será de Vodafone, pero si esa exclusiva es por un producto anterior que se convierte en y que además esa exclusivdad tenía fecha de caducidad, pues acabará.

Por lo tanto Vodafone no miente al decir que llega en exclusiva, pero también es cierto que no dice si ha extendido esa exclusividad.
Arriba
elmaki123
Mensajes: 3682
Registrado: 18 Ago 2010, 13:35

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por elmaki123 » 06 Oct 2021, 19:32

Alguien sabe porque el indicador de edad lo pone Movistar, y no lo lleva Netflix, Amazon Prime, etc.
Arriba
Avatar de Usuario
Christian
Mensajes: 4515
Registrado: 04 Ene 2004, 23:38
Ubicación: Alcorcón
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por Christian » 06 Oct 2021, 20:04

Para que quemes la pantalla si tienes una Oled, solamente para eso. Según se comentó por aquí, recuerdo que ellos decían que es "obligatorio" pero tengo mis dudas. Es bastante molesto sumado a los Logos del canal si ves una emisión en Directo (por eso yo ya si veo alguna película tiro de VOD, al menos este último te lo ahorras)
Arriba
elmaki123
Mensajes: 3682
Registrado: 18 Ago 2010, 13:35

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por elmaki123 » 06 Oct 2021, 20:06

Esa es otra. No entendí jamás porque la mosca en canales premium. En series y películas, etc.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13137
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por axnspain » 06 Oct 2021, 20:25

Si no estoy confundido, creo que la ley audiovisual obliga a que todos los canales señalicen en pantalla la edad de emisión recomendada para el contenido que están emitiendo, por eso aunque sean canales de pago están obligados a tener la edad puesta en todo momento.

Respecto a Netflix, Amazon Prime, etc... quizá (no se) al ser contenidos/plataformas directamente enfocadas solo a video bajo demanda no estan obligadas o se están saltando la ley, frente a Movistar+ que son canales lineales y luego sus contenidos estan en VOD.
A mi lo de la edad tambien me parece una tonteria que este todo el rato en pantalla, con que salga al regresar de publicidad o durante unos segundos cada 15-20 minutos es mas que suficiente, pero si dicen que debe estar en todo momento pues que remedio. Con que este la mosca en la esquina es mas que suficiente, como ha estado siempre.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por pat » 06 Oct 2021, 20:51

Es que además es malo para los televisores oled.al menos deberían ponerla sin brillo en las emisiones vod.
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
cerealsin
Mensajes: 849
Registrado: 18 Dic 2017, 14:16
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por cerealsin » 06 Oct 2021, 21:17

Eso es un fallo gordo de los Oled... la señalización por edad ya existía antes... :?
Arriba
elmaki123
Mensajes: 3682
Registrado: 18 Ago 2010, 13:35

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por elmaki123 » 06 Oct 2021, 21:43

Ahora resulta que la culpa es de los televisores. Madre mía.
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 06 Oct 2021, 21:57

Los logos deberían ser como el de dazn, semitransparente. No recuerdo si por iptv son así, pero en la app sí
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Arriba
cerealsin
Mensajes: 849
Registrado: 18 Dic 2017, 14:16
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por cerealsin » 06 Oct 2021, 22:02

elmaki123 escribió: ↑06 Oct 2021, 21:43 Ahora resulta que la culpa es de los televisores. Madre mía.
Si solo pasa en los Oled está claro que es culpa de esa tecnología... ¿¿o es que no previeron cuando lo inventaron que habia imágenes estáticas ni señalizaciones de edad???
Arriba
elmaki123
Mensajes: 3682
Registrado: 18 Ago 2010, 13:35

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por elmaki123 » 06 Oct 2021, 22:03

Canal Plus HD lo tenía muy pequeñito. Y translúcido. Claro que eran mejores tiempos.
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por pat » 06 Oct 2021, 22:15

cerealsin escribió: ↑06 Oct 2021, 22:02
elmaki123 escribió: ↑06 Oct 2021, 21:43 Ahora resulta que la culpa es de los televisores. Madre mía.
Si solo pasa en los Oled está claro que es culpa de esa tecnología... ¿¿o es que no previeron cuando lo inventaron que habia imágenes estáticas ni señalizaciones de edad???
Pero no tienen que ponerlo fosforito ni permanente en una película.
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
juanes93
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2020, 02:39
Contactar:
Contactar juanes93
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

  • Citar

Mensaje por juanes93 » 07 Oct 2021, 03:19

OLED presenta múltiples ventajas con respecto a LCD, pero no en todos los aspectos. Su principal desventaja es la degradación de los componentes orgánicos especialmente visible en el caso de las retenciones y quemados.
Última edición por juanes93 el 07 Ago 2022, 21:52, editado 2 veces en total.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 28 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 291
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 11 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones