- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mientras que se pueda compartir cuenta verá que no les afecta, es más, en este año han ganado mas abonadosInvitado escribió: ↑25 Sep 2021, 18:57 Menos eventos chorra y más bajar precios o se la van a comer HBO y Disney con patatas.
No estoy muy de acuerdo con eso, por cantidad (y calidad, entre tanto hay cosas que son relevantes o 'de calidad' aunque esto es más subjetivo) no creo que tuviera mucho sentido que cueste solo 6 euros en UHD con Disney+ y HBO costando más con muchísimo menos contenido. Bajo mi punto de vista debería costar 12 euros en UHD con posibilidad de compartir 4 personas, quizás con alguna tarifa más (8-10 euros en UHD para dos personas) y con planes anuales.Invitado escribió: ↑06 Oct 2021, 11:41 Además como OTT ha ido perdiendo mucha calidad en los últimos años, bajos bitrates, perdida grande de contenido de terceros, descenso de calidad en producciones propias.
Para mí aunque sacaran un plan UHD por 7-8 euros aun me parecería peor que Disney o HBO. Lo suyo seria un plan 5.99 UHD un usuario.
Usuarios navegando por este Foro: Cheralt, palmipedo y 11 invitados