mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 13:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 324 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2021, 18:57

Menos eventos chorra y más bajar precios o se la van a comer HBO y Disney con patatas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 11:34

Ahora que ya se ha anunciado el precio de HBO Max me pregunto ¿a que chorra espera Netflix para cambiar sus tarifas mega obsoletas? porque sus competidores ofrecen 4K por la mitad de precio. Si pillas el plan anual de HBO Max es que te sale por 5.8€ casi 1/3 de lo que vale Netflix 4K.
Para mi como no anuncien pronto un plan 4K que salga por unos 5-7 euros (sin combartir) Netflix se convertirá en una plataforma muerta directamente.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Oct 2021, 17:42

Coincdo totalmente con el Invitado: ahora mismo, netflix es la OTT o VOD mas cara que hay. Poruqe, creo, que es la unica que no ofrece planes anuae. Pero incluso sus planes mensuales, son los mas caros que hay.

A ver si espabilan pronto.
Última edición por VTDTAlm el 05 Oct 2021, 19:36, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Oct 2021, 17:53

Invitado escribió: ↑25 Sep 2021, 18:57 Menos eventos chorra y más bajar precios o se la van a comer HBO y Disney con patatas.
Mientras que se pueda compartir cuenta verá que no les afecta, es más, en este año han ganado mas abonados

Yo ha día de hoy con cuenta compartida no me quejo, pero el motivo principal es por lo que pago, ni de coña pagaría solo yo una cuenta, por la calidad y contenidos que echan a ese alto precio
Observante

Mensaje por Observante » 05 Oct 2021, 20:38

El tema es que ellos saben que se comparten cuentas. Es verdad que los competidores les están dejando en evidencia en cuanto a precio, aunque son catálogos diferentes. Disney+ le está comiendo terreno porque ahora tiene muchos estrenos en un mes con el catálogo de Star que antes era su punto débil. Hay una ventaja de compartir cuenta para Netflix y es que aseguran ingresos. Es difícil que compartiendo cuentas te des de baja porque te tienes que poner de acuerdo con las otras personas y aunque tú no veas mucho lo dejas porque entiendes que el resto si que lo ven. Ese comportamiento no lo tendríamos si tuviéramos cuentas individuales ya que nos abonaríamos meses sueltos en función de los contenidos de interés que se fuesen acumulando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Oct 2021, 22:26

Yo no pido necesariamente que renuncien a las ventajas que les trae que se comparta cuenta... pero creo que a estas alturas que sigan con planes en función de la resolución y sin opciones anuales es un despropósito que nos perjudica como clientes.
Me parecería bien que siguieran con tres modalidades en función de las reproducciones simultáneas, pero por favor todas ellas con UHD y si puede ser con modalidades anuales mejor... creo que así aseguraría todavía más ingresos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 06 Oct 2021, 07:35

Yo comparto la cuenta de Netflix con un amigo y algunas veces le ha salido una imagen de que está compartiendo la cuenta.

Igual no van a dejar compartirla en algún momento. Habrá gente que prefiera el precio actual y que la puedan compartir.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Oct 2021, 10:08

Ellos sabran lo que hacen, yo sigo pensando que es muy dificil evitarlo. Desde luego si se eliminan las cuentas compartidas los precios que tienen ahora mismo no se sostienen. Estoy muy de acuerdo con Malcontent que deberían revisar la tarifa de precios y dejar el UHD por defecto para todos los planes. Todos los competidores relevantes lo dan de serie: HBO Max, Disney+, Apple TV+. Nadie cobra un precio distinto por disfrutar contenidos en 4K
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2021, 11:41

Además como OTT ha ido perdiendo mucha calidad en los últimos años, bajos bitrates, perdida grande de contenido de terceros, descenso de calidad en producciones propias.
Para mí aunque sacaran un plan UHD por 7-8 euros aun me parecería peor que Disney o HBO. Lo suyo seria un plan 5.99 UHD un usuario.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Oct 2021, 11:57

Observante, ya no es solo el tema de compartir cuentas.

Es que, por ejemplo, Disney+, por 8.99/mes (o 89.99€/año), te da todo su catalogo, el UHD de lso contenidos que tiene, 4 dispositivos simultaneos, y descargas en hasta 10 dispositivos.

Disney+ te ofrece HD/UHD, solo un euro mas caro, que loq ue te ofrece Netflix en SD

FliOlé, por poner otor ejemplo, solo permite una reproducción simultanea. Pero ofrece todo en HD (ignoro si tiene UHD), y su cuota mensual (no digamos ya la anual) es baratisima.

El que se está quedando atrás es Netflix.

Yo lo he tenido con Movistar+, promocionado. Y ahora viendo sus precios, me planteo no renovarlo.

¿16€/mes?, si hombre, ¿y que mas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2021, 13:21

Si os pasais por el reddit de Netflix que en USA no son muy de compartir cuenta, el 90% tiene el plan SD, yo creo que ya es hora de que Netflix se lo haga mirar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Oct 2021, 17:47

Invitado escribió: ↑06 Oct 2021, 11:41 Además como OTT ha ido perdiendo mucha calidad en los últimos años, bajos bitrates, perdida grande de contenido de terceros, descenso de calidad en producciones propias.
Para mí aunque sacaran un plan UHD por 7-8 euros aun me parecería peor que Disney o HBO. Lo suyo seria un plan 5.99 UHD un usuario.
No estoy muy de acuerdo con eso, por cantidad (y calidad, entre tanto hay cosas que son relevantes o 'de calidad' aunque esto es más subjetivo) no creo que tuviera mucho sentido que cueste solo 6 euros en UHD con Disney+ y HBO costando más con muchísimo menos contenido. Bajo mi punto de vista debería costar 12 euros en UHD con posibilidad de compartir 4 personas, quizás con alguna tarifa más (8-10 euros en UHD para dos personas) y con planes anuales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2021, 19:33

Que Netflix tiene más contenido que Disney y que HBO apaga y vámonos. A claro se me olvidaba que las 1000 pelis turcas, coreanas y rumanas que no están dobladas y que el 99% no ven cuanta para vosotros pues ok.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 22:35

Mi duda es a ver lo que va a durar el paquete SD de Netflix, está bien porque es "barato" pero claro todo en SD... de aquí un par de años, con suerte, estará toda la TDT en HD, que esto no tiene porqué afectar para nada al SD de Netflix, pero veremos si para entonces Netflix sigue ofreciendo la opción SD o se la carga, o bien la transforma en HD de 1 dispositivo, y el resto de paquetes sigan igual.

O también puede ser que los 3 paquetes se vayan a modificar, que el SD pase a ser HD con un disposotivo, el HD a HD con dos o tres dispositivos y el UHD pues con 5 o 6 dispositivos, o algo así no lo sé.

O quizás siga como hasta ahora ofreciendo el paquete SD además del HD y el UHD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Oct 2021, 08:13

Para mi no tiene sentido a estas alturas ni que mantengan una tarifa solo con HD sin 4K.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 324 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325