mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 146 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 250
  • Siguiente
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por ma_c » 05 Oct 2021, 14:28

axnspain escribió: ↑05 Oct 2021, 13:11 El problema no es que Warner deje de vender contenido a Movistar+, el problema es que Warner ofrecera su contenido a partir de ahora por HBO MAX y dicho servicio estara disponible en España, por lo tanto el servicio que, por logica, ofrecera los contenidos de Warner mayormente es HBO MAX. Movistar+ podra seguir ofreciendo cierto contenido de Warner, pero quiza hasta que se acabe el contrato o quiza solo hasta el 1 enero 2022, despues de esta fecha la exclusividad pasaria a HBO MAX que estrenaria todo primero y Movistar+ o no podria emitirlo o tendria que esperarse unos meses, ya se vera.

Es como si Movistar+ adquiere los derechos de emision de un contenido, pues por logica solamente estara en dicho servicio, ningun otro podra emitirlo, digo yo.
Si yo eso lo entiendo y coincido con lo que dices, lo decía por la celebración de que desaparezcan los contenidos de Warner en Movistar Estrenos.
axnspain escribió: ↑05 Oct 2021, 13:11 HBO MAX seguira en Vodafone TV como hasta ahora, manteniendo la exclusividad de unico operador en España encargado de distribuirlo en materia de plataformas de pago. Por fin una alegria para Vodafone TV y para los abonados.
Nunca entenderé la alegría y el sentido de la exclusividad por las OTTs. Cuando Disney+ era exclusivo de Movistar, los clientes de Vodafone tenían otra alternativa para contratarlo y disfrutar de los contenidos, al igual que los de Movistar tenemos alternativa de contratar HBO España/HBO Max. ¿Qué mola más tenerlo en el deco todo integrado? Eso esta claro, pero hay que tener en cuenta que ahora el objetivo de Disney, Warner o la que sea ... va a ser tener cuantos más clientes mejor, y no creo que a Warner le interese perder la oportunidad de meterse en 4 millones de hogares (lo digo por promocionar el contenido de HBO Max en los dispositivos de un operador) o que ha Disney le interesara perder la oportunidad de anunciar y ofrecer su contenido en los dos millones de dispositivos de Vodafone TV. Veremos a ver que ocurre cuando finalice el contrato de exclusividad de Vodafone con HBO a finales de año (según leí). En su día tenia todo el sentido del mundo que firmaran esa exclusividad para poder ofrecer Juego de Tronos, que era exclusivo de C+/Movistar ... ahora ya no creo que ni merezca la pena pagar un extra de "exclusividad" por algo que va a poder acceder quien quiera.

A mi me gusta mucho el contenido de Warner y HBO, y no por ello me voy a pasar de Movistar a Vodafone. Al igual que no creo que se diera el mismo caso a los que les gustara el contenido de Disney y estuvieran en Vodafone (mientras duro el periodo de exclusividad con Movistar+). Pero bueno, lo importante es que llega HBO Max y lo va a poder contratar quien quiera :)
Observante

Mensaje por Observante » 05 Oct 2021, 15:00

No hay ninguna celebración, lo que está claro es que llegará un momento que no interese contratar ese canal porque los estrenos que tendrán serán pocos. Ten en cuenta que la tendencia de las productoras es ofrecer los contenidos directos al consumidor en sus propias plataformas. Y por lo tanto empezó Disney+, ahora HBO Max, y así seguiremos. Y no depender de tener ese canal para ver estrenos comerciales 45 días despues del pase por cine, pues evidentemente algo de alegría nos da a los que tenemos esa OTT.

Y pienso que muy probablemente HBO Max estará en Movistar terminada la exclusividad de Vodafone. Como bien dices no tiene sentido perder los potenciales clientes que puede aportarle Movistar. Eso si, al día de hoy los abonados de Vodafone no pagamos nada por esta plataforma ya que mayoritariamente la tenemos incluida en nuestra suscripción y el resto tendrán que suscribirse directamente con ellos hasta que se cierre el acuerdo
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 05 Oct 2021, 15:47

Invitado escribió: ↑05 Oct 2021, 13:27 ¿Han firmado ya la renovación del acuerdo con HBOMAx con la clausula de exclusividad con Vodafone?
Hola!

Si, si que ha salido. Dejo el enlace de la nota de prensa que sacó Vodafone: https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/ ... odafonetv/
Abonado a Digi TV.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Oct 2021, 16:02

Bueno, en realidad esa nota de prensa dice que llega en exclusiva al operador pero no dice nada de renovaciones ni nada. Si la exclusiva del HBO original terminaba en diciembre de 2021 y no se ha renovado efectivamente HBO Max llega en exclusiva, pero solo por 2 meses (noviembre y diciembre).

Por lo que la nota de prensa tampoco aclara ese punto.

Y sobre la noticia de portada de los 4K y los visionados simultaneos, que me perdone quien la haya escrito pero esto no es cierto:
se mejora la calidad de contenidos, que actualmente no llegaban a ser en Alta Definición
El contenido de HBO España si es en HD. Otra cosa es que el bitrate sea bajo, pero HD es.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Oct 2021, 16:11

Entrevista en Xataka con la CEO de HBO Europa, Christina Sulebakk. Sobre los precios y el plan anual, que algunos aún insisten en decir que es sólo para los ya suscriptores (lo que sería completamente absurdo), tenemos esta respuesta:

Hemos hecho varios estudios relacionados con los precios, y creemos que podemos atraer a más consumidores a través del incremento de catálogo, y sumando diversidad y variedad a los contenidos. Creemos que para ello había que mantener el precio y también la simplicidad: un solo producto, un solo precio. Lo que sí estamos añadiendo es un plan anual que permite suscribirse por un año, pero pagar ocho meses.

Yo creo que esa respuesta zanja el debate.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 05 Oct 2021, 17:05

En el vídeo presentación en ningún momento hablan de que sólo sea para los suscriptores actuales de HBO España. Y en la nota de prensa que han mandado tampoco se menciona. Me recuerda a la oferta que han lanzado hace poco en EEUU debido a la salida de HBO de los Prime Video Channels, que aunque han lanzado campaña centrada en esos clientes a los que se les ha cancelado la suscripción automáticamente también ha podido cogerla cualquiera.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 05 Oct 2021, 17:07

Inicios de sesión ILIMITADOS.

POR FIN. Era un coñazo tener que entrar manualmente en la web a desactivar uno de los 5 dispositivos cuando se iniciaba sesión en un 6º.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Oct 2021, 17:47

Pedro Herrera escribió: ↑05 Oct 2021, 11:59 Parece que, si no cambian las cosas, los usuarios cuyo medio sea un Fire Stick van a verse obligados a seguir tirando de apk, ya que a corto plazo -salvo negociación express- seguirá siendo un dispositivo sin app nativa.
Se sabe si será compatible con los fire stick de segunda generación, a día de hoy hbo no es compatible y no se pueda instalar con apk, y solo se puede ver o por kodi o web y eso es un coñazo, y hace UE por este motivo no esté abonado, ya que mi tv no es smartv y lo veo todo por el fire
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Oct 2021, 17:52

Lo que se sabe por ahora es que según la lista de dispositivos que figura en la web no será compatible con ningún FireTV.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Oct 2021, 18:03

:shock: gracias por la respuesta, pero por curiosidad a raíz de tu respuesta, me he descargado la apk de hbomax de EEUU y si me deja instalar en el fire, lógicamente me pone un mensaje de error de region por no estar en EEUU

Esperemos que sea la misma, y aunque no se pueda instalar nativa a través del propio fire, se pueda por tus medios, ya que si no yo no me abonado, ya que unas de las principales razones que nunca me aboné a hbo es la incompatibilidad con el fire de 2 g, ya que verlo por el kodi o por la web del fire es una coñazo y lento
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Oct 2021, 18:19

BILBOKOA escribió: ↑05 Oct 2021, 16:11Sobre los precios y el plan anual, que algunos aún insisten en decir que es sólo para los ya suscriptores (lo que sería completamente absurdo)
Absurdo relativamente si quieres premiar cierta fidelidad a los que ya son clientes, como pasó con Disney+ que cuando incorporaron Star se mantuvo el precio durante 6 meses a los ya subscriptores pero los nuevos ya pagaban la subida.

En cuanto a lo de insistir es porque la información que había cuando se ha dicho eso era la que había y que por cierto sigue bien clara en su web:
a los suscriptores de HBO España se les ofrecerá una opción de pago anual de 69,99 €.
Donde dice bien claro que es a los subscriptores. Si luego ha aparecido una entrevista que dice otra cosa eso ya es otro tema, pero cuando se dan unas respuestas se dan con la información conocida en el momento de la respuesta.
Y como digo esa cita sigue tal cual en su web, sin hacer referencia a los nuevos subscriptores.

Ahora con toda la información se mezcla y que cada uno saque la conclusion que quiera, pero la información es la que es.

En cuanto a los dispositivos, estos son los que aparecen en su web:
Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.
Si, indica un "más dispositivos en el futuro" pero eso llevan diciendo desde que se estreno en España y creo que han añadido como 2 dispositivos.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Oct 2021, 19:24

Sin estar en la compañía con mas abonados de España, y no siendo compatible con el dispositivo de tv más vendido, ¿ Así quieren ganar nuevos abonados ?

Unos de los mayores fallos de la apk, y que hace que le resten clientes como yo, y siguen igual sin compatibilidad
Última edición por jesusmanuel el 05 Oct 2021, 20:15, editado 1 vez en total.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 05 Oct 2021, 19:48

¿Estais seguros de que no va en los Fire Stick? En Amazon USA al menos te sale como que HBO Max está disponible (link) Recuerdo que para el apk de HBO España había problemas en los Fire TV más antiguos, porque estaban basados en una versión anterior de Android TV a la que soportaba la aplicación (la 7.0). Pero mirando el APK de HBO Max pone que la versión mínima de Android TV que soporta es la 5.0, con lo que no habría problema en los Fire Stick mas antiguos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Oct 2021, 20:01

emulajavi escribió: ↑05 Oct 2021, 17:07 Inicios de sesión ILIMITADOS.

POR FIN. Era un coñazo tener que entrar manualmente en la web a desactivar uno de los 5 dispositivos cuando se iniciaba sesión en un 6º.
Le di la contraseña a mi sobrina y creo que no lo pone nunca por eso, es un rollo y encima es la OTT grande que menos veo. Tampoco nos gusta no tener perfiles para cada uno.

En el Fire Stick supongo que al menos tendremos lo de ahora, aunque en esos casos a veces falla el 4K, ya veremos.
HBO Max llega con un precio mensual de solo 8,99 €, y puedes cancelar en cualquier momento. Además, a los suscriptores de HBO España se les ofrecerá una opción de pago anual de 69,99 €. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
Esto lo pone en su web.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 05 Oct 2021, 21:08

Hola

En el Firetv

Al principio parece ser según la web no estará disponible en la tienda de amazon pero la APK la puedes instalar desde Download o desde apk mirror
Parece ser que la app de Android TV funciona en el fire TV necesita Android 5.0 para funcionar con lo cual debe funcionar en los fire TV básic de 2 generación y en los nuevos
Lo de la exclusividad de Vodafone supongo que se mantendrá al menos un tiempo ..yo por ejemplo tengo Disney plus desde que salió pagándolo aparte no lo tengo en Vodafone... me sale más caro que por libre..
no veo el problema si tenéis Movistar o Orange siempre puedes pagarlo a parte como con Netflix ..tarde o temprano también estará integrado
Por lo de Movistar estrenos pienso lo mismo obviamente los estrenos irán primero a HBO Max y pueden ir después a Movistar como segunda ventana ..supongo que pueden llegar a otro tipo de acuerdo de tipo 2 ventana obviamente el canal cada vez quedará más limitado ..pero aún puede ser interesante con otras majors sin ott y segundas ventanas con las grandes porque no todos tenemos todas las Otts juntas y siempre encontrarás estrenos aunque haga 2 meses que pasarán por HBO o por disney o por Amazon más barato en precio les saldrá ..
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 146 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147