Si yo eso lo entiendo y coincido con lo que dices, lo decía por la celebración de que desaparezcan los contenidos de Warner en Movistar Estrenos.axnspain escribió: ↑05 Oct 2021, 13:11 El problema no es que Warner deje de vender contenido a Movistar+, el problema es que Warner ofrecera su contenido a partir de ahora por HBO MAX y dicho servicio estara disponible en España, por lo tanto el servicio que, por logica, ofrecera los contenidos de Warner mayormente es HBO MAX. Movistar+ podra seguir ofreciendo cierto contenido de Warner, pero quiza hasta que se acabe el contrato o quiza solo hasta el 1 enero 2022, despues de esta fecha la exclusividad pasaria a HBO MAX que estrenaria todo primero y Movistar+ o no podria emitirlo o tendria que esperarse unos meses, ya se vera.
Es como si Movistar+ adquiere los derechos de emision de un contenido, pues por logica solamente estara en dicho servicio, ningun otro podra emitirlo, digo yo.
Nunca entenderé la alegría y el sentido de la exclusividad por las OTTs. Cuando Disney+ era exclusivo de Movistar, los clientes de Vodafone tenían otra alternativa para contratarlo y disfrutar de los contenidos, al igual que los de Movistar tenemos alternativa de contratar HBO España/HBO Max. ¿Qué mola más tenerlo en el deco todo integrado? Eso esta claro, pero hay que tener en cuenta que ahora el objetivo de Disney, Warner o la que sea ... va a ser tener cuantos más clientes mejor, y no creo que a Warner le interese perder la oportunidad de meterse en 4 millones de hogares (lo digo por promocionar el contenido de HBO Max en los dispositivos de un operador) o que ha Disney le interesara perder la oportunidad de anunciar y ofrecer su contenido en los dos millones de dispositivos de Vodafone TV. Veremos a ver que ocurre cuando finalice el contrato de exclusividad de Vodafone con HBO a finales de año (según leí). En su día tenia todo el sentido del mundo que firmaran esa exclusividad para poder ofrecer Juego de Tronos, que era exclusivo de C+/Movistar ... ahora ya no creo que ni merezca la pena pagar un extra de "exclusividad" por algo que va a poder acceder quien quiera.
A mi me gusta mucho el contenido de Warner y HBO, y no por ello me voy a pasar de Movistar a Vodafone. Al igual que no creo que se diera el mismo caso a los que les gustara el contenido de Disney y estuvieran en Vodafone (mientras duro el periodo de exclusividad con Movistar+). Pero bueno, lo importante es que llega HBO Max y lo va a poder contratar quien quiera