Compañero "Observante" ¿Que decodificador tienes? Lo digo porque me sorprende que digas que el capítulo 4x01 de la serie 9-1-1 se veía mal en el Videoclub de Vodafone TV
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Tengo el deco 4K. El modelo no te lo sé decir. Me acabo de meter ahora a reproducir el capítulo y se ve ahora mucho mejor. Quizás fue un problema puntual de la red
pat escribió: ↑26 Sep 2021, 09:33
igul hay otra manera de ver el vod y no me he enterado. en movistar por el deco entro en la galería de grabaciones de ese canal y lo pongo.
puede ser que haya otra manera y no me haya enterado. de todas formas apenas lo uso.
El VoD se ve seleccionando los menus de cine o series en el deco. En grabaciones solo tienes grabaciones y 7 UD
OK.
Te lo preguntaba por que no estaba seguro si tenias el TIVO HD, que en tal caso los contenidos de Videoclub van en calidad 576p. Si tienes el Deco 4K, entonces los contenidos de Videoclub tienes que recibirlos en HD 1080 sin problemas, aunque como bien comentas, afecta si por cualquier motivo el internet esta un poco "rebelde" en cuyo caso la calidad se ve comprometida.
En mi caso tengo el Deco 4K Pro, he probado el capitulo que comentas por curiosidad (9-1-1 4x01) y se ve perfectamente en calidad HD. Los contenidos de Videoclub, Ultimos 7 Dias y Grabaciones, con el Deco 4K y Deco 4K Pro se ven en calidad 1080 siempre que no haya problemas con el internet, que no te niego que a veces lo hay y la calidad es un pelin inferior, pero no suele suceder habitualmente.
Vale,pues lo que he dicho antes, no sé cómo acceder al vod.
Cuando estoy en un canal pulso ok y me desplazo a la derecha del todo,pulso y me salen todas las películas y series emitidas en ese canal.Y ahí sí que hay anuncios.
Que envidia los de Orange que han sacado la posibilidad de controlar el desco con cualquier dispositivo que tenga Alexa. En su momento comentamos que el deco 4K paraecía que venia preparado para poderlo manejar tambien a trvés de Alexa pero hasta el momento que sepamos solo está restringida esa posibilidad a los que tengan el desco 4K PRO.
Y tambien he leido que Vodafone se va a meter a comercializar Luz y Gas como han hecho otros operadores. Conmigo que no cuenten menudo timo mas grande el mercado de la energía en este país.
¡AVISO! ACTIVACION M.ESTRENOS 2 OBLIGATORIA
Desde hoy lunes 4 octubre es obligatorio, para todos los abonados que tengan el pack CINEFANS (12€/mes) contratado la peticion de activacion del canal M.Estrenos 2 (Dial 58). En caso de no hacerse dicha peticion, desde hoy el canal no estara habilitado y visible a pesar de tener el pack Cinefans contratado.
La peticion la podeis realizar desde la propia app "MiVodafone" siguiendo estos pasos:
La activacion tarda, segun parece, una media de 24h/48h, aunque es un tiempo que siempre dicen para todo, puede ser mas o menos.
Hace ya un par de dias que el canal interactivo "MyMTV Music (Dial 182)" no esta disponible, no es de hoy lunes. Me di cuenta el viernes, pero no le di importancia por que realmente no era un canal lineal como tal.
Yo no he hecho nada para activar el Movistar Estrenos 2 pero me aparece como contratado a 0 euros. No tengo opción de activar nada y el canal está en abierto
¿Pero Movistar Estrenos 2 ya estaba incluído en Cinefans, si no me equivoco, no?
Porque de ser así, no creo ahora que tenga sentido que hagan solicitar a los abonados de Cinefans el poder ver Movistar Estrenos 2 ya que está incluído gratis en el paquete, entonces ¿qué sentido tiene tener que solicitar el canal para verlo? No tiene mucho sentido. Y aunque no estuviera incluído, ahora debría activarse solo.
Es que no sé pero no acabo de entender porqué se tiene que solicitar expresamente ver Movistar Estrenos 2 en Cinefans.