mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

24 Horas HD | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
671 mensajes
  • Página 36 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 45
  • Siguiente
Invitado

Re: 24 Horas HD | Noticias y Comentarios

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2021, 17:18

Yo creo que está igual.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 11 Ago 2021, 17:18

Es impresión tuya, me temo. Revisando imágenes de este mismo hilo y comparándolo con la emisión de ahora mismo se ve que sigue intacta.

Imagen
luisrico.99
Contactar:
Contactar luisrico.99
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisrico.99 » 11 Ago 2021, 19:46

MarioPrieto1995 escribió: ↑11 Ago 2021, 16:50 Una cosa, ¿es impresión mía o la mosca del 24h está ligeramente desplazada a la izquierda? Como si fuera a salir por ahí la mosca de SD.
Cuando insertan la mosca del 24h con indicativo de edad recomendada sí la he notado desplazada un poquito a la izquierda y más abajo.
Pero la mosca normal sigue en la misma posición.
Imagen
PD: Revisando vídeos he podido comprobar (por curiosidad) que la mosca con indicativo de edad tiene precisamente la misma posición que cuando inició las emisiones en 16:9; y se elevó un poco porque se solapaba con el ticker.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 12 Ago 2021, 21:16

No sé si será de hoy, pero tanto en HD como en la señal SD se pixela en algunos momentos en zonas concretas de la pantalla (como si fuesen algunos colores que la señal no logra procesar correctamente, por explicarme de alguna manera para que se entienda).

Imagen
corso

Mensaje por corso » 12 Ago 2021, 21:22

Al menos en la señal HD sí es habitual que se terminen formando estelas de píxeles con ciertos tonos, sobre todo cuando predomina el color rojo. Pero más sutiles que lo de hoy, porque esto ya es de traca:

Imagen
Imagen

Verano en el Canal 24h.
(Esta vez los píxeles negros nos ayudan a pasar por alto el logotipo inventado).
luisrico.99
Contactar:
Contactar luisrico.99
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisrico.99 » 13 Ago 2021, 01:57

Ya lo empecé a notar en el mes de julio, pero nunca creí que llegaría a este extremo. :wacko:
Tal vez la culpa sea de la saturación de color que sufre desde agosto de 2020.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 13 Ago 2021, 09:04

Yo la verdad es que durante agosto no espero mucho cambio. Ojalá me equivoque pero hay que tener en cuenta que la mayoría de trabajadores estarán de vacaciones y, por mucho que esto lo instale-configure la empresa adjudicataria, luego los empleados se tienen que empapar de cómo va el tinglado, por lo que no creo que sea el mejor momento.

Quizá ya las últimas semanas de agosto o primeros de septiembre notemos algunos cambios, pero viendo que la realización también sigue siendo HD (viendo el 24H por la mañana en La 1) dudo que tengamos un completo HD en el canal. Me da que quizá no pase de la mosca, la ventana de el/la intérprete de signos y el ticket.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2021, 09:16

Todo me resulta incomprensible.Nadie les obligaba a activar la señal hd antes de que estuviera todo preparado.
movistar+ y canal+ francia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Ago 2021, 11:53

Y seguir teniendo un duplicado que no tenía sentido como el de Clan SD. Aunque esto ya lo hemos discutido en otras ocasiones y no quiero calentarme más.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Ago 2021, 17:19

corso escribió: ↑12 Ago 2021, 21:22 Al menos en la señal HD sí es habitual que se terminen formando estelas de píxeles con ciertos tonos, sobre todo cuando predomina el color rojo.
Esto no sé si sería complementario a las más que habituales pixelaciones que suelen tener por la falta de bitrate.

Pero diría que esto tiene más pinta de venir de otra parte del procesado que otra cosa.
luisrico.99 escribió: ↑13 Ago 2021, 01:57 Tal vez la culpa sea de la saturación de color que sufre desde agosto de 2020.
Llevan desde el año pasado subiendo y bajando la saturación. Este fenómeno creo que es nuevo.
manuelj_baeza escribió: ↑13 Ago 2021, 09:04 Yo la verdad es que durante agosto no espero mucho cambio. Ojalá me equivoque pero hay que tener en cuenta que la mayoría de trabajadores estarán de vacaciones y, por mucho que esto lo instale-configure la empresa adjudicataria, luego los empleados se tienen que empapar de cómo va el tinglado, por lo que no creo que sea el mejor momento.

Quizá ya las últimas semanas de agosto o primeros de septiembre notemos algunos cambios, pero viendo que la realización también sigue siendo HD (viendo el 24H por la mañana en La 1) dudo que tengamos un completo HD en el canal. Me da que quizá no pase de la mosca, la ventana de el/la intérprete de signos y el ticket.
Tras la NP de VAV ya parece dejarse claro que hasta después de verano no vamos a ver ningún movimiento.

Pero realización del B4 aparte (eso sí que va a seguir en SD sí o sí, me temo), sabiendo que lo que aún está pendiente será un cambio general en toda la cadena, no una adaptación improvisada como la que hicieron con Clan emitiendo en reescalado durante todo un año porque no se licitaron equipos a tiempo, es bastante más probable que la mayor parte de la continuidad de emisión esté adaptada, aunque en pantalla solo vayamos a ver lo mínimo la mayor parte del tiempo aún durante unos meses más.
Hola.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos

Mensaje por josezkaos » 07 Sep 2021, 06:40

Pequeño movimiento "en las sombras".

Desde hoy, el 24H SD/HD incorporan una tercera pista de audio para audiodescripción (con el inicio de los JJOO lo hizo Teledeporte SD/HD).
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 18 Sep 2021, 01:56

corso escribió: ↑12 Ago 2021, 21:22...esto ya es de traca:
Imagen Imagen
Pues se puede ir a peor... 
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2021, 19:40

Con esto del volcan se hace mas patente la urgencia de que ya emita en hd de una vez. Ves en otras cadenas las imagenes terrorificamente bellas de este suceso muy tragico para algunos y son excelentes y en el 24h es que el cuerpo te pide cambiar de canal...
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2021, 21:44

Es que cada vez que lo pienso sigo sin entender por qué activaron ese simulcast sin estar listos para emitir en hd si nadie les había metido prisa.
movistar+ y canal+ francia.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 25 Sep 2021, 08:40

Pues por dejar Clan SD en su sitio definitivo del RGE2 y, una vez cambiado Clan SD al RGE2 no iban a apagar ese slot cuando luego lo tendrían que encender después.

De todas formas, conociendo la burocracia que tienen empresas como RTVE y también la burrocracia (lo digo por decisiones erróneas que toman a veces personas con responsabilidad -recordemos la cabezonería de La 1 a 720 años hasta que entraron en razón al pasarla a 1080), seguro que por un lado hubieran deseado haber lanzado antes la señal HD pero por otro se hayan topado con obstáculos.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder
  • Vista para imprimir

671 mensajes
  • Página 36 de 45
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37