- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

Cuando insertan la mosca del 24h con indicativo de edad recomendada sí la he notado desplazada un poquito a la izquierda y más abajo.MarioPrieto1995 escribió: ↑11 Ago 2021, 16:50 Una cosa, ¿es impresión mía o la mosca del 24h está ligeramente desplazada a la izquierda? Como si fuera a salir por ahí la mosca de SD.

Esto no sé si sería complementario a las más que habituales pixelaciones que suelen tener por la falta de bitrate.
Llevan desde el año pasado subiendo y bajando la saturación. Este fenómeno creo que es nuevo.luisrico.99 escribió: ↑13 Ago 2021, 01:57 Tal vez la culpa sea de la saturación de color que sufre desde agosto de 2020.
Tras la NP de VAV ya parece dejarse claro que hasta después de verano no vamos a ver ningún movimiento.manuelj_baeza escribió: ↑13 Ago 2021, 09:04 Yo la verdad es que durante agosto no espero mucho cambio. Ojalá me equivoque pero hay que tener en cuenta que la mayoría de trabajadores estarán de vacaciones y, por mucho que esto lo instale-configure la empresa adjudicataria, luego los empleados se tienen que empapar de cómo va el tinglado, por lo que no creo que sea el mejor momento.
Quizá ya las últimas semanas de agosto o primeros de septiembre notemos algunos cambios, pero viendo que la realización también sigue siendo HD (viendo el 24H por la mañana en La 1) dudo que tengamos un completo HD en el canal. Me da que quizá no pase de la mosca, la ventana de el/la intérprete de signos y el ticket.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados