mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 147 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 198
  • Siguiente
Observante

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Observante » 22 Sep 2021, 11:28

Vaya noticia más buena lo del Disney+ day el 12 de noviembre, que aparece en portada. Y efectivamente tal como prometieron los estrenos de peliculas son muy próximos al pase del cine. Al menos eso se deduce viendo que ya estrenan la pelicula Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ese mismo día :clapping: :clapping:

Edito: parece que no esta claro si esta pelicula será gratis para todos los abonados o llegará en la modalidad de acceso premium. Acabo de consultar en la plataforma y aparece ya el contenido con la fecha de estreno. No hay mención a modalidad de acceso premium por lo que yo me inclinaría más a pensar que va a estar disponible gratis para todos los abonados.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Sep 2021, 12:37

Las de suscripción son las que se estrenan simultaneamente en el cine.
Kop

Mensaje por Kop » 22 Sep 2021, 14:56

Y encima lo de Shang-Chi te lo venden genial, cuando están incumpliendo los 45 días desde el estreno que anunciaron a lo grande :x
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 22 Sep 2021, 15:43

t+t escribió: ↑19 Ago 2021, 09:11
scg20 escribió: ↑19 Ago 2021, 02:20 las suelen traer en discos duros en formato sin comprimir, creo que se llamaba Raw si no me equivoco el formato en la que las traen, pero las traen sin compresores de datos y tienen una calidad muy buena.
No sé en qué formato están los archivos para los cines, pero no es un raw.
Concretamente el formato que llega a los cines es DCP, donde se comprime cada fotograma de manera individual (intra-frame) en formato JPEG2000 en vez de comprimir como lo hace el h.264 ó h.265 (inter-frame). Una película en 2K ocupa aproximadamente unos 150-200 GB (depende de la duración). Otra ventaja del DCP es que funciona por claves que se pueden activar/desactivar (de manera que la distribuidora controla qué copias están activas). Por otro lado, hay algunas salas que también tienen la posibilidad de proyectar películas en streaming (para estrenos simultáneos, por ejemplo).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Sep 2021, 07:46

Respecto a la nueva seri "Y el último hombre" me llamó ayer la atención comprobar ayer que solo está en HD tanto en el desco UHD Movistar como en la app de ls Smart TV LG.

Saludos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Observante

Mensaje por Observante » 23 Sep 2021, 08:23

Kop escribió: ↑22 Sep 2021, 14:56 Y encima lo de Shang-Chi te lo venden genial, cuando están incumpliendo los 45 días desde el estreno que anunciaron a lo grande :x
¿Pero tú cuando has visto un estreno de cine a los 45-60 días desde su pase por cines? Se nos va la pinza un poco, por protestar que no quede. Están cambiando las reglas de ventanas de emisión de películas y encima protestamos cuando típicamente después de los 3 meses del pase de cine tenían que pasar otros tantos en PPV, DVD y plataformas digitales hasta llegar después a canales premium de pago. Fíjate un poquito en lo que teníamos hasta ahora y el adelanto que supone el disfrutar de esas películas en Disney+
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Sep 2021, 09:26

Aparte de que ese "anuncio a lo grande" se hizo en USA para USA no para otros territorios.
Kop

Mensaje por Kop » 23 Sep 2021, 15:51

Genial, se me va la pinza por quejarme de una cosa que se publicó a nivel mundial (solo tenéis que buscar las noticias en Google). Lo que hay que aguantar.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 23 Sep 2021, 18:05

Ya se ha estrenado American Horror Story Double Feature en Star en Disney+, creo que hoy o hace poco. :clapping: :amen:

Aunque yo preferiría que se emitiera solamente en Fox o en Fox y también en Disney+ pero bueno. Qué suerte que en USA no tienen que estar abonados a Disney+ para ver series de FX ya que ahí tienen el canal FX en los operadores de pago, que aquí equivaldría al Fox que tenemos, pero ahí no se guardan series FX para estrenar en exclusiva en Disney+, por suerte, a diferencia de aquí y varios países.

Además, pero esto ya hace semanas, también se van estrenando semanal mente episodios del nuevo spin off de la serie, American Horror Stories, en Star en Disney+.

Aunque American Horror Stories creo que en USA se estrenó hace bastantes meses o más, si no me equivoco, entonces en este caso ya podrían colgar la temporada entera puesto que se trata de una OTT SVOD y hay plataformas simares como Netflix que así lo hacen pero bueno.

Yo quería darme de baja de Disney+ en Agosto, pero cuando me enteré de que iban a estrenar American Horror Story Double Feature y American Horror Stories en Disney+ me volví a abonar, porque lo di de baja, pasaron como 3 o 4 días y salió la nota de premsa de estas series en España, y también algunas otras novedades que se estrenarían próximamente, y volví a darme de alta jajajaja. :green: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2021, 20:52

Kop escribió: ↑23 Sep 2021, 15:51 Genial, se me va la pinza por quejarme de una cosa que se publicó a nivel mundial (solo tenéis que buscar las noticias en Google). Lo que hay que aguantar.
Puedes postear uno de esos links tan fáciles de encontrar en google
Kop

Mensaje por Kop » 23 Sep 2021, 21:50

A ver, con todos mis respetos mi última respuesta del tema, link:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 0_&ampcf=1

Y este es el primero que sale, no solo eso, en su momento los actores se quejaron públicamente de que ellos no eran un experimento, pues así calificó el presidente la estrategia de los 45 días.
Y ya vale de chorradas porque creo que no he dicho ninguna, y además lo sustento con hechos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Sep 2021, 22:29

Me reafirmo, anuncio para USA, nada del resto del mundo.
Observante

Mensaje por Observante » 23 Sep 2021, 23:18

Pues aunque sean 75 días en vez de 45 a mi me sigue pareciendo una pasada el poder disfrutar de esa película en un espacio tan corto de tiempo en Disney+ sin pago adicional para todos los abonados. Venimos de estrenos a los 6-9 meses después de estreno en canales premium de pago.
pat

Mensaje por pat » 23 Sep 2021, 23:21

Una película no importa nada verla más tarde.
El año pasado esperé a ver Mulan y no pasa nada.
movistar+ y canal+ francia.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 24 Sep 2021, 00:31

Yo creo que la noticia es errónea. Quizás sea cierto que la película tiene exclusividad en cines los primeros 45 días, pero eso no quiere decir que al día siguiente esté en Disney+. A lo mejor, al día siguiente de la exclusividad estará la película para alquilar o comprar en plataformas digitales (como ha pasado con las películas de Acceso Premium, que han salido a la venta o en alquiler antes de salir para todos los suscriptores de Disney+).

Pero claro, esto son suposiciones mías que me cuadran más de cara a lo que anunciaron desde Disney ("45 días de exclusividad en cines") y la fecha que llegará a Disney+ (70 días después de su estreno en cines)
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 147 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148