- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero LaLiga ya tiene canales creados con Mediapro. De hehco, los incluye en los paquetes de partidos de Primer y Segunda: "Canal LaLiga Primera/Segunda o su contenido equivalentew". Obligando al adjudicatario (en este caso Movistar) a emitir contenidos enlatados, producidos por Mediapro.beron escribió: ↑18 Sep 2021, 13:53laliga sabe que aun necesita a movistar e intenta que esta no tenga la sarten por el mango en todas las negociaciones, la idea de tebas en el futuro es junto con mediapro crear su canal de laliga (espero que salga mejor que en italia y francia) crear su ott (o reforzar la que tiene) y luego negociar canales lineales con todos
Los conozco, las operadores interesados los conocen, y mucha gente del sector los conoce. Tebas se ha encargado de negociar, buscar, hablar y "dar ideas" sobre lo que tiene intencion de pedir y sobre lo que seria su "tope inferior".Buzatti escribió: ↑18 Sep 2021, 13:14 Movistar se puede quedar con Todo, que yo sepa MarcusTH aunque tenga informaciones...no conoce los diferentes lotes que prepara la LFP, ni los que irán a pujar el día de la subasta, ni los que pujarán en serio es decir sólo los que irán a oler el terreno...
Lo de Dazn, lo descarto totalmente...ni 1 partido...Simplemente porque basándonos en una Liga a 1 000 millones de €...según mis sabios cálculos...Dazn tendría que soltar grosso modo por el Partidazo de cada jornada unos 300 millones de €...Y hablamos de un Dazn que no pujó por ningún contenido atractivo para España antes (ni después) de firmar el acuerdo con Movistar, porque no le salían las cuentas de su servicio en España. ¿Un nuevo acuerdo de asociación con Movistar con un canal Dazn Partidazo? Ja, ja, ja...El Partidazo debería compartirse entonces con otros operadores...Movistar no tiene interés en tocar a ese acuerdo...y no creo que a Dazn le interese romper el acuerdo...que además no sería simple.
Lo que no descarto totalmente es que Amazon compre unas jornadas, si sale algún lote de ese tipo...pero Movistar puede pujar también por ellas...y a Amazon no lo veo tan espléndido.
De nuevo, pienso que todo esto son rumores interesados para intentar subir el precio de los derechos...y que no hay ningún interesado salvo Movistar, que vaya en serio.
Creo que hay una normativa europea que permite eliminar la limitación de 3 años en los contratos.juanralvaro escribió: ↑21 Sep 2021, 11:46 Según El Confidencial en artículo de pago, los derechos se pondrían a la venta para seis temporadas (22-23 a 27-28). Supongo que será un error (los contratos como mucho son de tres años, ¿no?).

Como indica VTDTAlm hay una normativa europea que tumba lo de los tres años y pueden ser ofrecidos por mas tiempo. El plazo máximo de años es lo que ya no recuerdo.juanralvaro escribió: ↑21 Sep 2021, 11:46. Supongo que será un error (los contratos como mucho son de tres años, ¿no?).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados