mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 202 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • …
  • 339
  • Siguiente
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-25

Mensaje por beron » 18 Sep 2021, 13:53

yo lo de dazn lo veo dificil, y mi tema no es de euros, es de relacion digamos que dazn es mas de la federacion (rubiales) y la liga (tebas) no le gusta, pero poderoso caballero.... pero bueno, esto son chascarrillos
laliga sabe que aun necesita a movistar e intenta que esta no tenga la sarten por el mango en todas las negociaciones, la idea de tebas en el futuro es junto con mediapro crear su canal de laliga (espero que salga mejor que en italia y francia) crear su ott (o reforzar la que tiene) y luego negociar canales lineales con todos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Sep 2021, 19:17

beron escribió: ↑18 Sep 2021, 13:53laliga sabe que aun necesita a movistar e intenta que esta no tenga la sarten por el mango en todas las negociaciones, la idea de tebas en el futuro es junto con mediapro crear su canal de laliga (espero que salga mejor que en italia y francia) crear su ott (o reforzar la que tiene) y luego negociar canales lineales con todos
Pero LaLiga ya tiene canales creados con Mediapro. De hehco, los incluye en los paquetes de partidos de Primer y Segunda: "Canal LaLiga Primera/Segunda o su contenido equivalentew". Obligando al adjudicatario (en este caso Movistar) a emitir contenidos enlatados, producidos por Mediapro.

Esa situación, entiendo yo, puedo equivocarme, no cambia con respecto a lo que tenemos ahora.

Lo que dices de " y luego negociar canales lineales con todos", ¿seria la misma situación que hubo con LaLiga123tv?. En vez de adjudicar un contenido, creo un canal, y lo ofrezco a todos los operadores. Incluida, en aquella ocasión, una OTT (Sky España).
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 19 Sep 2021, 21:37

Buzatti escribió: ↑18 Sep 2021, 13:14 Movistar se puede quedar con Todo, que yo sepa MarcusTH aunque tenga informaciones...no conoce los diferentes lotes que prepara la LFP, ni los que irán a pujar el día de la subasta, ni los que pujarán en serio es decir sólo los que irán a oler el terreno...

Lo de Dazn, lo descarto totalmente...ni 1 partido...Simplemente porque basándonos en una Liga a 1 000 millones de €...según mis sabios cálculos...Dazn tendría que soltar grosso modo por el Partidazo de cada jornada unos 300 millones de €...Y hablamos de un Dazn que no pujó por ningún contenido atractivo para España antes (ni después) de firmar el acuerdo con Movistar, porque no le salían las cuentas de su servicio en España. ¿Un nuevo acuerdo de asociación con Movistar con un canal Dazn Partidazo? Ja, ja, ja...El Partidazo debería compartirse entonces con otros operadores...Movistar no tiene interés en tocar a ese acuerdo...y no creo que a Dazn le interese romper el acuerdo...que además no sería simple.

Lo que no descarto totalmente es que Amazon compre unas jornadas, si sale algún lote de ese tipo...pero Movistar puede pujar también por ellas...y a Amazon no lo veo tan espléndido.

De nuevo, pienso que todo esto son rumores interesados para intentar subir el precio de los derechos...y que no hay ningún interesado salvo Movistar, que vaya en serio.
Los conozco, las operadores interesados los conocen, y mucha gente del sector los conoce. Tebas se ha encargado de negociar, buscar, hablar y "dar ideas" sobre lo que tiene intencion de pedir y sobre lo que seria su "tope inferior".
Como sabe que su marguen es escaso. Esta preparando, o estudiando, una OTT con tecnologia de una empresa propiedad de Disney para un lanzamiento a nivel global. Como Dazn, NBA, NFL, etc

Estos concursos no se sacan sin hablar con las partes y dejar atadas muchas cosas. Esto no es la RFEF y su competente presidente. Tebas tendra muchas cosas, pero sabe moverse.

Pd: No olvidemos que esto tambien se ha convertido en un tema politico, y no van a dejar que pasen segun que cosas. Movistar le tendria que poner huevos y hacer como Canal+ Francia, pero tiene los condicionantes que tiene.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 21 Sep 2021, 11:46

Según El Confidencial en artículo de pago, los derechos se pondrían a la venta para seis temporadas (22-23 a 27-28). Supongo que será un error (los contratos como mucho son de tres años, ¿no?).

De igual manera, cuentan que Telefónica da por descontado que Amazon y posiblemente Dazn se harán con derechos, y la única duda que tienen es cuántas jornadas tendrán.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2021, 12:01

juanralvaro escribió: ↑21 Sep 2021, 11:46 Según El Confidencial en artículo de pago, los derechos se pondrían a la venta para seis temporadas (22-23 a 27-28). Supongo que será un error (los contratos como mucho son de tres años, ¿no?).
Creo que hay una normativa europea que permite eliminar la limitación de 3 años en los contratos.

Si Amazon adquiriera derechos, habria que ver si estarian dispuestos a crear canales para su emisión en plataformas DVB (no streaming).
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 Sep 2021, 12:11

juanralvaro escribió: ↑21 Sep 2021, 11:46. Supongo que será un error (los contratos como mucho son de tres años, ¿no?).
Como indica VTDTAlm hay una normativa europea que tumba lo de los tres años y pueden ser ofrecidos por mas tiempo. El plazo máximo de años es lo que ya no recuerdo.
Involución
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 21 Sep 2021, 12:22

Entonces esto es nuevo. Aunque quizás demasiado aventurado lo de los seis años por si sale lo de la Superliga...
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 21 Sep 2021, 13:24

En el pacto que a Tebas le obligaron a firmar tanto CSD como Rubiales en pleno confinamiento para que Laliga pudiera reanudarse en 2020, Tebas consiguió que se eliminara la limitación de adjudicar derechos de emisión como máximo tres años. Por lo tanto, desde hace más de un año, tiene libertad de subastar por 3, 4, 5 años...
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 21 Sep 2021, 14:22

Yo creo que la liga está viendo que los derechos a medio plazo van perder valor y van intentar amarrar el mayor número posible de años ahora mismo a buen precio.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 21 Sep 2021, 17:38

Lo de vender los derechos en EEUU a ESPN a largo plaA parecía un espejismo, pero si finalmente son seis años los que se van a adjudicar en esta subasta, entonces es que Tebas se está cubriendo las espaldas a largo plazo por si se devalúa el campeonato, o por si se devalúa ahora y estima en esos años una recuperación de los clubes tras la entrada de CVC, para intentar volver a vender los derechos pasados seis años. Eso... y obviamente también se está cubiendo las espaldas por si en algún momento sale la Superliga.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 21 Sep 2021, 19:53

A mi lo que me llego hace unos meses es que se hablaba de hacer una prorroga automatica de los derechos, sin que saliera otra vez a concurso.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 22 Sep 2021, 13:21

Seguramente eso pase para el canal horecas. El que quiera que desarrolle el tema
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Sep 2021, 11:50

Según Invertia (artículo de pago salvable en modo lectura Firefox), la idea de LaLiga es un contrato a cinco años en vez de los tres actuales (y de los seis que decía El Confidencial), pero la CNMC no lo tiene claro. Parece que su idea sería rechazar este nuevo plazo o supeditarlo a una serie de condiciones que garanticen que se mantenga la libre competencia, lo que haría que LaLiga debiera reformular sus pliegos y quién sabe si retrasar el inicio del concurso un mes más. En todo caso, debería haber noticias antes de que acabe octubre.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Sep 2021, 12:22

Posiblemente ahi pueda encajar lo de la prorroga que oi hace un tiempo que la CNMC igual no pondria tantos problemas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Sep 2021, 17:04

Esa noticia que comentas @juanralvaro yo la he leido, trascrita, o como se diga, en otra web.

Eso que dices, de que la CNMC autorizaria un periodo mas largo de los derechos televisivos, a cambio de que LaLiga debiera reformular sus pliegos a una serie de condiciones que garanticen que se mantenga la libre competencia, ¿signfica que no podria, como se supone que queria LaLiga, adjudicar partidos o jornadas concretas, a operadores OTT en exclusiva?.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 202 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203