mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 21 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 291
  • Siguiente
saratqm

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por saratqm » 18 Sep 2021, 10:13

yo pienso lo contrario que la tv lineal no va a desaparecer y que ahora esta en buena forma fijaos que an salido servicios como pluto tv rakuten tv samsung tv plus lg channels rlax y pronto google tv que ofresen canales de todo tipo y gratis asi que dudo mucho que este de capa caida la tv
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 18 Sep 2021, 10:21

Desaparecer,no.de capa caída, sí.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 18 Sep 2021, 10:24

edutorcha escribió: ↑18 Sep 2021, 09:58 Pat, aunque tú razonamiento es lógico, sin embargo, hay muchos hogares que no son así.

En casa de mis Padres, que ya saben usar algunas OTTs y VOD, siempre hacen una pasada por los canales para ver si hay algo que emitan que les interese.

Hoy mismo, mi Padre me ha dicho que vaya a un cajón, busque una factura para ver el teléfono de una tienda para llamar para saber si hoy están abiertos. Yo lo he buscado por Google, sin embargo, ello siguen pensando que las cosas se hacen de esa manera. Y pienso que así mucha gente, sobre todo los mayores. Mira la pirámide poblacional de España y se puede inferir que mucha gente estarán en ese caso.
Eso sí.Por eso se mantiene.Y porque no deja de haber realities y tertulias que tienen interés.y niños pequeños a los que se les pone la tele.
Pero películas y series no.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Sep 2021, 13:50

Mis Padres primero ven las películas que están emitiendo y luego buscan alguna en VOD.

No digo que sea lo habitual, sin embargo, en ese rango de edad, me creo que sí sea lo más normal.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2021, 18:01

Veo que se habla mucho de lo que hace los padres de los foreros. Yo voy a contar lo que hago yo con 54 años.

Mis hábitos televisivos en día laborable son los siguientes.

Cuando vengo del trabajo , repasó las noticias en la edición online de los periódicos en mi iPad,
Luego veo los canales generalistas normalmente concursos, o Madrid directo
Mientras ceno a las 20:30 veo aquí la tierra normalmente
Ya todo fregado, sobre las 9:00 , 9:15 escojo , en Movistar+, Amazon o Disney+, una serie y veo uno o dos episodios o escojo una película. (De estreno o clásica).

Si hay Champion o liga jugando Real Madrid, Atlético o Barcelona veo el fútbol

A las 23h suelo estar en la cama, leyendo un libro en mi Kobo
:bye:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Sep 2021, 16:07

Yo es que pienso que tal y como se ha montado el mercado de cine y series estos últimos años, veo un error por parte de Movistar, seguir produciendo y manteniendo canales propios de cine y series,
[/quote]
¿Por qué no informas también a SKY, CANAL+Francia...y a la multitud de plataformas europeas que siguen produciendo canales propios lineales, incluso en algunos casos más que Movistar? ¿Todas se equivocarían? :)
[/quote]

A ver Buzatti, que quede claro, que yo defiendo los canales lineales, pero no me negarás que las Otts les están comiendo el terreno, es más, si te pones a ver una serie en Fox o AXN o AMC y cada 20 minutos te cortan para meter publicidad aún siendo un canal de pago, qué atractivo puede tener un canal de este tipo? Cuando resulta que en una OTT, lo ves cuando tu quieres y donde tu quieres, sin moscas ni banners en la pantalla y además sin publicidad, Es que no hay color.
pat

Mensaje por pat » 19 Sep 2021, 16:21

Pero no les entra en la cabeza algo tan obvio.a mí se me ocurrió ver una temporada de elementary en calle 13,e incluso viéndolo por vod,era una lata estar adelantando la grabación por culpa de los anuncios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Sep 2021, 23:37

Hace 22-25 años, los canales temáticos de pago tenían poca publicidad y hubo al poco tiempo un fuerte relanzamiento de la TV generalista en abierto/gratuita con mucha publicidad.

Por cierto, los canales propios de las plataformas no hacen cortes publicitarios en sus pelis, episodios o docus.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 20 Sep 2021, 19:14

El problema de los canales lineales es que no se cuidan para nada. Como ya se ha comentado, cortes a publicidad mal hechos, banners contínuos, Hashtags... ect ect. Yo lo veo todo en VOD, salvo algunas cosas y ya ni me molesto en grabar contenidos si sé que van a estar en VOD. La culpa la tienen las tv's o plataformas. Por ejemplo echando un vistazo a Movistar clássicos, resulta que van saliendo banners durante las películas. Es inaceptable esto.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2021, 19:17

Como va el tema de la movida entre AMC Networks y Telefonica/Movistar+?
pat

Mensaje por pat » 20 Sep 2021, 19:37

con un lineal en vod también tienes que estar adelantando la publicidad y soportar banners logos, etc.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 20 Sep 2021, 19:48

Yo me refiero a los VOD que están limpios, como mucho con el logo de un canal en concreto, no a emisiones grabadas de los canales lineales
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
pat

Mensaje por pat » 20 Sep 2021, 19:57

Ah vale.
Otra cosa que no entiendo del vod de movistar es que este permanentemente el indicativo de edad,que encima con ese brillo y color es malo para los oled.
vinaros

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por vinaros » 21 Sep 2021, 12:30

Apretar las tuercas ,hoy noticia en prensa.

José María Álvarez-Pallete ha decidido buscar una solución al problema continuado de Movistar+, que en los últimos 12 meses ha perdido cerca de medio millón de clientes y ya no ejerce de gancho para las ofertas de Telefónica denominadas Fusión: wifi, telefonía y televisión.

Pallete se ha puesto manos a la obra para detener la sangría de su televisión de pago, que está dejando de ser el gancho para retener a los clientes de telefonía e internet
Observante

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Observante » 21 Sep 2021, 14:21

No se puede leer la noticia completa pero hasta donde se puede indica que se estarían buscando alianzas internacionales ante la pérdida del monopolio del fútbol si finalmente la Liga cede parte de la competición a Dazn o Amazon

Fuente: El confidencial
Última edición por Observante el 25 Sep 2021, 08:09, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 21 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22