- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

Aquí no estoy seguro, pero los derechos de la Sub-21, creo que esto lo comercializa UEFA. Estas sub-categorías, suelen ir en otros lotes con torneos tipo EURO. Estos últimos años los emitía Mediaset, pero el "tender" actual donde estarían encajados esta fase de clasificación no he logrado encontrarlo.futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania.
Como ya ha comentado valencianet aquí el principal culpable es Rubiales, que ha entrado como un elefante en una chatarrería. En vez de intentar consolidar lo ya hecho y empezar a gestionar cuando se acabasen determinadas obligaciones, ha querido medrar desde el primer día.futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Liga Femenina? ¿Qué pasó con la transmisión de la Liga juvenil a nivel nacional?
Se llama sueldo + bonus de 1% de todo el dinero que entre en la federacion por derechos deportivos y patrocinio.Kermy escribió: ↑08 Sep 2021, 17:39Aquí no estoy seguro, pero los derechos de la Sub-21, creo que esto lo comercializa UEFA. Estas sub-categorías, suelen ir en otros lotes con torneos tipo EURO. Estos últimos años los emitía Mediaset, pero el "tender" actual donde estarían encajados esta fase de clasificación no he logrado encontrarlo.futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania.
Como ya ha comentado valencianet aquí el principal culpable es Rubiales, que ha entrado como un elefante en una chatarrería. En vez de intentar consolidar lo ya hecho y empezar a gestionar cuando se acabasen determinadas obligaciones, ha querido medrar desde el primer día.futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Liga Femenina? ¿Qué pasó con la transmisión de la Liga juvenil a nivel nacional?
La parte de la División de Honor Juvenil, quizás esto haya sido desde el momento que Mediapro ya no ha tenido relación con RealmadridTV y/o BarçaTV y ya haya preferido dejar de emitir esto. Pues no creo que esto realmente se haya "vendido nunca" los derechos.
Igual va con la Euro 2024, que no parece que se haya dado.Kermy escribió: ↑08 Sep 2021, 17:39Aquí no estoy seguro, pero los derechos de la Sub-21, creo que esto lo comercializa UEFA. Estas sub-categorías, suelen ir en otros lotes con torneos tipo EURO. Estos últimos años los emitía Mediaset, pero el "tender" actual donde estarían encajados esta fase de clasificación no he logrado encontrarlo.futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados