mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Qué pasa con ciertos derechos de la Federación Española de Fútbol?

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
8 mensajes • Página 1 de 1
futbolero11
Contactar:
Contactar futbolero11
Enviar mensaje privado

¿Qué pasa con ciertos derechos de la Federación Española de Fútbol?

Mensaje por futbolero11 » 08 Sep 2021, 01:42

Abro este post, porque no encuentro donde incluir este comentario. Si los administradores creen que debe ir a otro post, sin problemas.

Yo me pregunto: ¿Qué pasa con ciertos derechos de la Federación Española de Fútbol?

¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania. ¿Cómo es que casi ningún forero protesta por este tema? y nos llevamos días y días preocupados por la Liga Francesa. A mi personalmente me interesan mas los partidos de la Sub 21 española, que la mayoría de los partidos de la Liga Francesa.

¿Qué pasa con los derechos de la Liga Femenina? El año pasado llego la Federación y se cargó el acuerdo que había y rompió la unión de los clubes y solo ha conseguido que este año no se sepa donde se van a ver los partidos.

Se rompió también el acuerdo conjunto del Fútbol Sala

¿Qué pasó con la transmisión de la Liga juvenil a nivel nacional? Este año la Fase final se ha visto a través del Canal de youtube de la Federación y no en la televisión en abierto.

Cómo veis son muchas preguntas y un solo protagonista, la RFEF. Se ha querido cambiar todo y muchas cosas se han quedado por el camino.

Y con la Primera RFEF, veo algo raro también. No se ha conseguido el dinero que se quería. No se ha conseguido un patrocinador.

No se..... ¿Cómo lo veis?
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: ¿Qué pasa con ciertos derechos de la Federación Española de Fútbol?

Mensaje por Sustrium » 08 Sep 2021, 08:56

No sé nada de este tema porque no ha trascendido en absoluto. Solo pienso en las dificultades que ha podido poner la federación para la venta de esos derechos, porque siempre hay canales en abierto apostando por ellos. Bueno, la RFEF ha conseguido un naming para la 1.RFEF. Aunque no es el que se esperaba y suena a parche, porque se anunció tres días después de la supuesta fecha de anuncio y, al final, resultó ser la misma operadora de televisión. Lo que debería la federación, que sé que quieren hacer las cosas... mejor, es no vender los derechos como si fueran premium. Resulta que nadie se acercó a lo que se pedía por la 1.RFEF. Footters se lo ha llevado por, primero, ayuda de un socio externo; segundo, porque es el que más ha ofrecido, pero sin acercarse a lo inicial. Parece que se quiere hacer todo deprisa y corriendo, cuando hay que ir despacio y con buena letra.
pat

Mensaje por pat » 08 Sep 2021, 09:20

Si la federación tiene un canal de libre acceso,con eso cubren bastante.
movistar+ y canal+ francia.
valencianet
Contactar:
Contactar valencianet
Enviar mensaje privado

Mensaje por valencianet » 08 Sep 2021, 16:52

Este tema de la Federación es un problema importante. Desde ma llegada de Rubiales todo se ha complicado, principalmente, ha revolucionado (para mal) los derechos de la liga femenina y del futsal. GOL ha intentado seguir emitiendo algunos partidos, pero esta temporada se ha cansado de pelear y no va a dar estas competiciones.

GOL era un gran escaparate pero como Rubiales se obsesionó con no darles nada, pues ahora se han quedado sin tv para poder retransmitir a sus competiciones.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 08 Sep 2021, 17:39

futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania.
Aquí no estoy seguro, pero los derechos de la Sub-21, creo que esto lo comercializa UEFA. Estas sub-categorías, suelen ir en otros lotes con torneos tipo EURO. Estos últimos años los emitía Mediaset, pero el "tender" actual donde estarían encajados esta fase de clasificación no he logrado encontrarlo.
futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Liga Femenina? ¿Qué pasó con la transmisión de la Liga juvenil a nivel nacional?
Como ya ha comentado valencianet aquí el principal culpable es Rubiales, que ha entrado como un elefante en una chatarrería. En vez de intentar consolidar lo ya hecho y empezar a gestionar cuando se acabasen determinadas obligaciones, ha querido medrar desde el primer día.

La parte de la División de Honor Juvenil, quizás esto haya sido desde el momento que Mediapro ya no ha tenido relación con RealmadridTV y/o BarçaTV y ya haya preferido dejar de emitir esto. Pues no creo que esto realmente se haya "vendido nunca" los derechos.
Involución
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Sep 2021, 19:41

A todo esto, tampoco la RFEF ha colocado en televisión los clasificatorios mundialistas de la selección femenina, que comienzan mañana en Islas Feroe. El partido se verá a través de los medios oficiales federativos.

Queda por ver si es por ineptitud a la hora de colocarlos o por potenciar precisamente esos medios oficiales. Supongo que será lo primero, pero nunca se sabe.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 16 Sep 2021, 08:53

Kermy escribió: ↑08 Sep 2021, 17:39
futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Sub 21 de España? No es de recibo que hoy se haya visto el partido de la Selección Sub 21, a través del canal de youtube de la Federación de Lituania.
Aquí no estoy seguro, pero los derechos de la Sub-21, creo que esto lo comercializa UEFA. Estas sub-categorías, suelen ir en otros lotes con torneos tipo EURO. Estos últimos años los emitía Mediaset, pero el "tender" actual donde estarían encajados esta fase de clasificación no he logrado encontrarlo.
futbolero11 escribió: ↑08 Sep 2021, 01:42¿Qué pasa con los derechos de la Liga Femenina? ¿Qué pasó con la transmisión de la Liga juvenil a nivel nacional?
Como ya ha comentado valencianet aquí el principal culpable es Rubiales, que ha entrado como un elefante en una chatarrería. En vez de intentar consolidar lo ya hecho y empezar a gestionar cuando se acabasen determinadas obligaciones, ha querido medrar desde el primer día.

La parte de la División de Honor Juvenil, quizás esto haya sido desde el momento que Mediapro ya no ha tenido relación con RealmadridTV y/o BarçaTV y ya haya preferido dejar de emitir esto. Pues no creo que esto realmente se haya "vendido nunca" los derechos.
Se llama sueldo + bonus de 1% de todo el dinero que entre en la federacion por derechos deportivos y patrocinio.
Ya no recordais la que monto con Adidas para llevarse su bonus.....
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 16 Sep 2021, 13:16

Kermy escribió: ↑08 Sep 2021, 17:39
Igual va con la Euro 2024, que no parece que se haya dado.

Sobre el futbol femenino ayer lei con el tema de que acaba el plazo para los estatutos vi que sigue teniendo TDP los derechos de los 4 equipos que no estaban con Mediapro siempre que se enfrente entre ellos, el resto Mediapro dijo adios muy buenas hasta que se ponga de acuerdo con los estatutos.
Responder
  • Vista para imprimir

8 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla