- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay que recordar que el negocio de Amazon si compra 'jornadas sueltas' no es que se abonen a su canal, si no que se abonen a Prime... a ver si te crees que es casualidad que las dos jornadas en exclusivas que tienen de Premier en Amazon UK sean en diciembre, justo en época de compras navideñas.Buzatti escribió: ↑14 Sep 2021, 11:19Y si pensáis que a lo mejor Amazon buscará obtener una parte de LaLiga, lo dudo también, porque también tendría que soltar bastante...y la mayoría de la gente no se abona a un canal dedicado a LaLiga que difunde sólo 2 ó 3 partidos por jornada. Y por lo tanto a Amazon, ya no le interesaría invertir en LaLiga.
En Alemania a partir de esta temporada tienen en Prime Video la primera opción de Champions de los martes, y en Italia la primera opción de Champions de los miércoles. En ambos países todos los partidos están incluidos en la suscripción de Prime (y serán en 4K HDR), y el precio anual del Prime italiano es el mismo que el español.Buzatti escribió: ↑14 Sep 2021, 11:45 Y hay que señalar que si Amazon se permite ese Extra futbolístico de Premier en diciembre (Boxing day) en Reino Unido es porque es su 1er mercado Europeo (su 2do tras EE.UU)...y con una cuota Prime anual de 90€ (frente a los 36€ en España), aunque allí con más servicios.
El canal propio de una Liga para retransmitir la 1ª División es un clásico de las Ligas cuando llega la subasta por los derechos y sólo existe un verdadero interesado...y sabe que no podrá conseguir más dinero que en la anterior (incluso menos). Pero que yo sepa, jamás se ha retransmitido 1ª División en directo en algún mercado importante europeo por un canal propio de una Liga.Invitado escribió: ↑14 Sep 2021, 14:39 Ojalá en un futuro un canal gestionado por la Liga, y vendido en condiciones a todos los distribuidores posibles, pero para esto quedan como mínimo tres años.
Esto no es del todo cierto. Roures lo que ofrecía era libertad para poder vivir con el operador de telecomunicaciones que quisieras. Hoy día, el fútbol cuesta (desde) 120 euros en Movistar, y la única alternativa es Orange por 95 euros (y 12 meses de permanencia).
sabes que pienso como tú porque como para poder ver la liga y la champions voy a tener que abonarme a varios operadores sería un gran fastidio.VTDTAlm escribió: ↑14 Sep 2021, 23:44 Yo, como abonado a Movistar+, esperoq ue Movistar adquiera todos lso derechos. Porque, sinceramente, cansa mucho, el estar todas las temporadas, preguntandose, si esta Liga la puedo ver, o no.
El argumento de lso de Roures (cuando habia PPV veias un partido por 12€, ahora, por algo mas, ves muchso mas partidos), se puede venir abajo, si repartes los derechos, entre varios adjudicatarios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado